Gangs of London - 1ª Temporada | SKY Atlantic

blackoN

Nueva serie de Cinemax y Sky Atlantic creada por Gareth Evans

sinopsis

La historia comienza cuando el jefe de una banda criminal es asesinado y el vacío de poder amenaza la frágil paz entre las otras organizaciones del inframundo.

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8
1x09 - Episode 9
(Final de temporada)

Todos los capítulos disponibles el 23 de abril 2020

blackoN

fichajes

Joe Cole
Michelle Fairley
Sope Dirisu
Brian Vernel
Emmett J Scanlan

8 días después
blackoN

Valene Kane nuevo fichaje.

3 meses después
blackoN

Colm Meaney y Paapa Essiedu nuevos fichajes.

10 meses después
darkavm

Ufffff. Vaya pintaza tiene esto. Peleas literalmente de The Raid.

2
1 mes después
blackoN

Estreno el 23 abril 2020.

N

Pillo sitio

BlackBeasT

Pillo sitio yo tambien,Joe cole me encanta y es todo muy the raid como habeis puesto.

Muitos

Pillando sitio por aqui tambien.

SikorZ

Vamos que nos vamos.

8 días después
laZAr0

Pues ya falta nada y menos, a ver si ha merecido la pena que Joe Cole dejara a los Peaky para entrar en este proyecto con un papel teóricamente protagonista.

2 respuestas
Russ3l

a que hora salia porque en ningún sitio he podido encontrar opción para verla de momento

AgkisorZ

Pintaza, me dices que sale Tom Hardy y ya me echo a llorar.

Russ3l

joer sigo sin encontrar nada de nada :S

1 respuesta
quickkk

#14 Gangs.Of.London.S01E01.INTERNAL.1080p.AHDTV.x264-FaiLED[rartv]

ya están todos los capítulos disponibles

1
guillauME

Madre del amor hermoso la acción de esta serie es la BOMBA :clap: Espectaculares las escenas de acción y no censuran absolutamente nada, no se cortan siendo macabros.

#11 Visto el primero de momento su papel no me ha convencido mucho pero a ver más adelante.

N3mex

Hostias, el puto Marlo en el trailer. I'm in!

Subtítulos como que todavía no, ¿no?

edito: Vale, no, no era Jamie Hector xDDD

1
sephirox

¿Está en alguna plataforma para verlo?

1 respuesta
darkavm

#18 Está complicada la cosa ahora con el corona y hay muchas cosas que se están retrasando. En teoría, dadas las cadenas implicadas, la serie debería llegar con HBO España, pero no han dicho absolutamente nada de fechas.

1
mani

alguno encontró subs?

1 respuesta
guillauME

#20 La versión que he visto no tenía y sinceramente pese a que estoy acostumbrado al inglés británico hay algunos momentos que me quedaba WTF estos tíos :laughing:

Algunas veces he tenido que pausar y volver a escuchar 3-4 veces para pillar alguna palabra suelta que pronunciaban con un plátano en la boca.

Por cierto serie terminada...menudo serión. Espectacular el nivel que tiene a nivel fotografía, acción, trama etc. Siempre ha habido algún momento de "Lo hizo un mago" pero es una serie con muchísimo nivel y una crudeza que pocas series tienen la verdad. No tiene nada que envidiar a grandes producciones en ese apartado.

#11 Tras haberla terminado la verdad es que ha hecho un buen papel.

Nujabes

Morira Melendi como en la PSP? Fuera de bromas, me interesa

mani

ufff yo sigo buscando subs, sin exito

2 respuestas
Altaiir

#23 Yo estoy igual, si al menos los encuentro en ingles me pueden hacer el "apaño".

1 respuesta
SevenOfThem

#24 No los vas a encontrar ni en inglés hasta que no los emitan en otras cadenas porque esta en la que ha salido primero no lleva CC.

1 respuesta
mani

ufff pues tocara esperar

laZAr0

Joder pero subs en inglés debería de llevar aunque lo emitan en televisión. Cualquier emisión en televisión hoy en día lleva subtítulos en servicio de los consumidores ciegos y casi que también descripción de vídeo en servicio de los ciegos.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#27 Te hemos entendido, no edites.

1 respuesta
laZAr0

#28 si no fueses tan sordo me hubieses leído mejor.

1
NoFiSoX

#27 Espero que los subtítulos sean para los sordos y no para los ciegos.

5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • UnLiMiTeD
  • SevenOfThem
  • Altaiir
  • blackoN
  • mani
  • guillauME