Gen V - Primer Spin-off de The Boys | Prime Video

zeTman

#120 siii

2
1 comentario moderado
Rollo

No he abierto los spoilers, pero puede ser que hayáis spoileado en estos ultimos comentarios sin meterlo en oculto y tan a gusto?

1
3 comentarios moderados
NoRelaX

La empecé ayer y...
Set universitario, protagonista negra con discurso racial desde el principio, tono absurdamente exagerado... Me gusta mucho The Boys pero esto me interesa cero

4 respuestas
Sawi

#127 Tono absurdamente exagerado es marca The Boys 100%

SikorZ

#127 Si te gusta lo politicamente incorrecto que es the boys esto te tiene que gustar

El wokismo que tienen ambas es para ridiculizarlas precisamente xd

ArcSTAR

Que putada tiene que ser no disfrutar de productos que merecen la pena por tener la cabeza completamente ida con temas políticos.

33
Dusktilldawn

#127 Lo del discurso racial es una critica a la estupidez que reina hoy en día.
O al menos yo lo quiero ver así.

B

Acabo de empezarla, he visto el primero y quiero más! :rofl:

Añado: ya me he puesto al día y...

spoiler
1
Mukuhawk

Bien.

17
bocadillo

#127 Si te pones a verla se nota precisamente la critica a eso en un segundo y su uso por parte de multinacionales.
Te lo dejo en spoiler pero es algo relativamente menor:

spoiler
3
Benzac

capitulo muy meh para avanzar en la trama.

1
SupermaN_CK
1
ArcSTAR

A mi me ha gustado mucho el capitulo, sirve para conocer (mucho) mejor a los personajes y la trama avanza un huevo por varios frentes.

spoiler
9 1 respuesta
zeTman

#137

spoiler
R0571N

Cómo me tocan los cojones este tipo de episodios. En fin, espero que la semana que viene vuelva a la tónica habitual

SikorZ

El peor episodio sin dudas

NigthWolf

El poder de la sangre es el mas OP de todos

spoiler
1 4 respuestas
SikorZ

#141 O incluso podría explotar cabezas...

1 respuesta
NigthWolf

#142

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#143 El de la rubia tampoco esta nada mal..

el mas inutil el de la cambiaforma para mi xD, mi poder? ser transgenero, gg

3 respuestas
Overwatch

#141 Si, tiene pinta que va a ser la más fuerte por todo lo que podrá hacer.

Hacon

#144 El de cambiar de género es una mierda como poder xD, pero a mi me ha parecido entender que como chico es muy fuerte y resistente (nivel Golden Boy o cercano) y como chica tiene la telekinesis. Así que en computo global queda bastante apañado.

1 respuesta
nokel

#144 tu estas viendo la serie? xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#144 #146 Como tio yo creo que es fuerza y resistencia, como tia agilidad/velocidad y las ondas kineticas.

En la vida real sera un triunfazo ese poder, podrias aprovecharte de lo mejor de ambos generos segun la situacion. Lo que no se es lo que pasaria si te quedases embarazada como tia y cambiases a tio. Absorbes el feto? Se queda como un tumor y te mata destrozandote por dentro?

3 2 respuestas
Hacon

#148 Siendo el universo de The Boys, seguro que quedaría como un tumor maligno que te mata y te destroza por dentro o produciría algún aborto extraño, como echar una piedra del riñón pero con un feto. Muy turbio todo ese asunto XD.

1
SikorZ
#148NigthWolf:

Lo que no se es lo que pasaria si te quedases embarazada como tia y cambiases a tio

Lo mismo pensé yo viendo el último capítuolo xD, no te extrañe que averiguemos la desagradable sorpresa, no me sorprenderia viniendo de esta serie xD

#147 Si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • VriejElBardo
  • fracarro
  • NigthWolf
  • SikorZ