Gen V - Primer Spin-off de The Boys | Prime Video

Crowbar

#268 Ostras, he visto el primero y me ha pillado desprevenido xDD, no veas.

1 respuesta
Andre333

#271 me vas a decir que no esta bastante conectada ahora?...
Y que no hay apenas woke

1 respuesta
Crowbar

#272 Lo que he visto me ha gustado. 👈🏼

1
CaptainHowdy

Si un contenido audiovisual es inclusivo o feminista pero me gusta mucho entonces no tiene nada de woke, no vaya a ser que se me atragante luego la palabra en situaciones similares.

1 1 respuesta
DaemonT

Ser "woke" no tiene ninguna relación con que te guste o no, puede ser "woke" y gustarte mucho como me pasa a mi.

Cabe mencionar tambien que el termino "woke" se esta utilizando como hace decadas el termino "negro", en tono racista y despectivo, cuando realmente no lo es. Decir que algo no te gusta o no te va a gustar por que es "woke", es lo mismo que decir que alguien no te va a caer bien por que es negro.

Dusktilldawn

Precisamente a mi que me repugnan tanto el inclusismo como el wokismo en las series y peliculas, en esta no me disgusta ni me repugna, no es nada exagerado.
Así que esta no es precisamente la serie sobre la que quejarse de inclusismo y wokismo, dejadlo ya.

1 respuesta
11 días después
Rubrum

Pues la he terminado hoy y

spoiler

En fin, una serie entretenida, pero es mejor no pensar mucho en su guion.

Mako666

#276 ¿Que no es inclusiva? Los protas son dos negros, un/a transexual, un tio con problemas mentales, una con bulimia, otra con un trastorno neurodivergente y un suicida.

Desde luego #274 tenía toda la razón. Si sois anti woke sed anti woke siempre, que cancelasteis buzz lightyear por un pico entre dos mujeres pero aquí veis a Marie y a Jordan Mujer y os sacáis la chorra.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#278 No he dicho que no sea inclusiva, he dicho que es una inclusión que no molesta, que se nota que no intentan metertela por el gaznate a la fuerza quieras o no.

1 respuesta
Sigillatus

A mi no me parece inclusiva, me parece normal. Ser inclusivo es meter gente de distintos colores? bueno pues si es inclusiva, pero a mi eso me parece que debería de ser lo normal.
Lo que no me gusta es que se haga de forma forzada, aqui es totalmente natural

1 1 respuesta
Andre333

#279 #280 la demográfia de murcia no es la misma que en USA. Hay muchísima mas población negra que en España.

Ademas a estas alturas de la película en cualquier universidad hay gays y lesbianas. Asi que ya lo de inclusión pierde sentido.

Para mi ya solo es inclusión cosas como la sirenita, donde originalmente el personaje era de otra raza. O de otra orientación sexual.

1 respuesta
Sigillatus

#281 eso es, pienso igual

1
Rubrum

Pues claro que la serie es inclusiva de narices, pero tampoco pasa nada porque os guste algo así... Eso no os convierte en perroflautas.

También os digo una cosa, la serie me parece un poco cobarde en ese sentido: es woke en muchos aspectos pero luego también tiene alguna burlas a los woke, intentando contentar a todos sin cabrear a nadie. Quizá a día de hoy es lo más inteligente para vender. No deja de resultarme gracioso que una franquicia que se caracteriza por ser gamberra, luego sea tan políticamente correcta en algunas cosas.

Que oye, The Boys también tenía cosas así, solo que más sutil, sobre todo en la ultima temporada, y tampoco molestaba mucho.

1 respuesta
Andre333

#283 años 2050, en España 50% de la población es negra, 30% de homosexuales, 10% trans...

El pequeño Timmy descubre gen v, la ve....
El pequeño Timmy va corriendo a este foro a decir que es inclusiva😂

1 mes después
marveen

#213 Venía a escribir algo parecido, he tardado lo mío en verla por las mismas dudas que tú y al final les ha quedado un muy buen producto.

Todo spin-off con la mitad de la calidad que este es bienvenido.

1
2 meses después
SupermaN_CK
1 3 respuestas
maesegorod

#286 DEP, pobre chaval.

1
ArcSTAR

Ostia puta, 27 años pffff

Vehuiah

Pobrecillo :(

Drowan

Vaya puta tragedia. DEP.

Aeron

#286 Flipas acabo de verlo RIP

Seyriuu

#286 Hostias.

Qué putada.

Benzac

RIP... muy joven y por una motocicleta

JCab

Mirad la tercera imagen, su puta madre, que puta casualidad que ponga eso + foto de la moto y ale, muerto.

1 respuesta
Overwatch

#294 DEP justo lo acabo de ver ahora, las motos... tengo un familiar que también se mató con una.

zeTman

Coño que putada DEP

Elorita

DEP
Putas motos 😿

1
jonhy_walker

joder DEP. Justo empecé la serie ayer

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • VriejElBardo
  • fracarro
  • NigthWolf
  • SikorZ