Gen V - Primer Spin-off de The Boys | Prime Video

VriejElBardo

#300 pues tengo que decir que a mí la verdad es que me gustaba mucho cómo actuaba. Ya en la serie de Sabrina me parecía el mejor :joy:

Kylar

#299 No quiero sonar insensible, pero no entiendo la tontería esta que le ha dado a Hollywood de no hacer recast cuando muere un actor. ¿De dónde ha salido la idea de que es una falta de respeto al fallecido? :rolling_eyes:

2 1 respuesta
Drowan

#302 No están diciendo que sea una falta de respeto. Dicen que van a honrarle a el y su legado esta temporada, pero tampoco dicen cómo; algo harán con su personaje.

Muchas veces se asocia un personaje al actor de tal manera que no conciben que sea otro actor el que lo interprete; eso me pasa a mí con Homelander por ejemplo. Por eso dicen que es irreemplazable.

Habría quien se acostumbrase al recast, y habría quien no, ellos han decidido que no ocurra esto.

Kondoriano

Si te da igual que no vuelva a aparecer ese personaje, es que no era importante para la trama... Pero en este caso entiendo que sí lo era. Quiero pensar que pasaría esto mismo si el personaje fuera blanco, pero tengo mis dudas...

1 respuesta
Akucin

#304 La coletilla de tu mensaje me ha hecho reír.

Su muerte la pueden justificar fácil por el problema que tenía por usar sus poderes. Lo jodido va a ser su arco, aunque tampoco lo veía muy importante como tal.

1
menchaca14

Yo lo habría reemplazado y ya. Anda que no es fácil encontrar un actor parecido. A ver qué hacen. Una pena por el chaval. DEP

RuBiioC

Tal y como acabo la temporada

spoiler
1 respuesta
VriejElBardo

#307 Me apuesto lo que sea a que precisamente no van a decir que lo han matado

NigthWolf

Una pena, a mi me gustaba como actor sin que fuese un maestro, pero te "caia bien".

Ademas tenia un poder que siempre me ha flipado xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • VriejElBardo
  • SikorZ
  • SupermaN_CK
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • fracarro