Gen V - Primer Spin-off de The Boys | Prime Video

DaemonT

Me ha gustado mucho mas de esperado, cosa que la termine en 5 dias. Eso si the boys tiene un problema terrible con los finales, solo me ha gustado el de la temporada 1.

Con el debate si la series es Woke y/o Inclusiva, lo es tienes a una negra, una rubia, un negro, un rubio, una asiática trans, obvio es inclusiva, pero igual de buena. Ridículo es quejarse de ello, es como que te den un plato saludable buenísimo, y lo juzgues por sus ingredientes y no por su sabor.

2 respuestas
VriejElBardo

#241 De hecho tiene más puntos porque es inclusiva pero a la vez se ríe de la inclusión forzada

Gamito

#241 asiatica trans?

1 respuesta
fracarro

#243 al elle asiátique se referira

1 respuesta
Gamito

#244 ah joder pense que estaba en el hilo de invencible xddddd

14 días después
morlop

Joder me ha molado un huevo y no me esperaba este final tan inesperado típico de esta serie.

Qué ganas de más.

1
Ragest

Me ha encantado, la verdad.

De los mejores spinoff que haya visto

2
Andre333

El tema de inclusivo solo es por el personaje de cambio de sexo y ya. Y para mi no es nda forzado y ademas es uno de los personajes mas originales entrecomillas y uno de los que mas juego tienen.

Dejar de relacionar que haya negros con woke... Sobre todo aqui... En españa hay cuatro negros contados comprado con usa.

La peña es capaz de sacar el woke en un peli de Senegal...

Sigillatus

Me ha gustado mucho, incluso más por momentos que algun tramo de la original The Boys.
Hacía mucho tiempo que no me veía una serie en menos días que capítulos tiene.

El tema del inclusismo no me importa porque en este caso creo que no es nada forzado

1
JiMmY

#141 Homelander es diferente a todos a los supers, ni su propio rayo láser le hace nada como ya vimos con Butcher, así que no creo que pudiera con él.

1 respuesta
Andre333

#250 yo creo que no.

SupermaN_CK
1 respuesta
tDarka

La rechingada que chido.

Espero ver a:
Mariachiman
Tacoboy
Misspiñata
Chipotlesan

5 1 respuesta
tofreak

#252 Lo de que sea una version mexicana con el guionista mexicano de blue beetle parece una decision que hubieran decidido los directivos de Vought

6
Crowbar

Buenas, ¿Qué tal es esta serie comparada con la original? ¿Desentona mucho? ¿Hay mucho wokismo o es potable?

2 respuestas
Culebrazo

#255 salen 2 negros y un@ no binari@

Yo que tu la evitaria a toda costa y me veria la ultima película de gina carano que le da mil vueltas

G

Es gracioso que una serie que parodia lo "Woke" reciba tantas preguntas y dudas de si es "woke" o no.

no sé si lo hacen bien o no

4 3 respuestas
VriejElBardo

#257 Pienso exactamente lo mismo

Akucin

#257 Imagina el nivel de lavado de cerebro que llevan algunos. Se piensan que se libran pero son la otra cara de la misma moneda :/

1
DaemonT

#257

Es gracioso que una serie que parodia lo "Woke" reciba tantas preguntas y dudas de si es "woke" o no.

Normalmente las parodias se terminan sumando a lo que parodian, te podras quejar mucho (the boys) de las propagandas inclusivas, pero en primer spin off que haces eliges un elenco inclusivo, y un super poder trans. Que es una serie buena independientemente de lo anterior mencionado.

En Deadpool puedes notar lo mismo, hace una critica a las peliculas de superheroes, pero al final del dia termina siendo una pelicula mas de superheroes.

Drowan

Las parodias son como el "woke" de schrödinger. Están "woke" y a la vez no lo están.

1
tDarka

Woke es tener un puto obeso en la temporada 17 de The Walking Dead que no se sabe como ha sobrevivido 10 años corriendo de los zombies y lleva sin comer un producto ultra procesado 8 años.

No que salga algo que te ofende en la serie te turno.

2
Kylar

¿En serio estáis diciendo que una serie es woke porque salen dos personajes negros en una universidad estadounidense en el año 2023? ¿Habéis visto la población media de cualquier ciudad de Estados Unidos? A ver si os pensáis que tiene la misma demografía que Zamora.

Woke es hacer una serie de vikingos y que eso parezca Brooklyn, no esto. Abusáis tanto de la palabra que le quitáis el significado.

10 1 respuesta
infernus93

Pues a mí me está pareciendo un coñazo

CaptainHowdy

No os engañéis, la serie es súper inclusiva. Lo cual demuestra que no es algo malo por mucho que algunos se empeñen.

Es un serión, pero si tenéis que preguntar de primeras si es woke o no ya os aseguro que no os va a gustar, porque os van a condicionar vuestras neuras.

3 1 respuesta
tDarka

Ah pero que molesta por los negros? O sea que yo sepa en las universidades se promueven que entren gente de todas las etnias asi que realmente es normal que haya variedad.

Si es por el cambiasexo pues no se que deciros la verdad. Sale Ranma 1/2 hoy en día y seria Woke? :psyduck:

1
Netzach

#253 El Chapulin Colorado o muerte.

Andre333

#255 es OBLIGATORIO ya que esta MUY conectada con the boys.

Y no hay NADA de wokismo como dicen alguno por aqui. Al mismo nivel que the boys

1 1 respuesta
Andre333

#263 exacto, tipicos habitantes de españa profunda que se piensan que en usa solo hay baqueros gordos con una ar15...

#265 tienes razon. En USA no hay negros, y de los pocos nque hay como Will Smith, Denzel Washington o incluso 2pac son todos inmigrantes británicos. Y el super transnes tan forzado que cuando salia se bugueaba mi Smart TV.... 🤦 Algunos deberias de viajar mas y mirar en el año que vivis...
Lo de la sirenita eso es woke, lo de gen V NO.

1 respuesta
CaptainHowdy

#269 Revisa tu comprensión lectora porque yo no estoy criticando la serie. Además, cuando he dicho yo que sea inclusiva solo por tener negros? Te invito a que mires mejor todo el elenco de personajes.

El segundo párrafo más de lo mismo. El problema es que traduces inclusivo como forzado, cosa que de hecho critico en mi primer mensaje.

Y por último sobre la comparativa con la sirenita: Ambas serían woke porque ambas son inclusivas de muchas formas. La diferencia es que una te gusta y por eso la justificas frente a la otra.

Al final, algo acaba resultando woke (o no) en función de lo que le desagrade al espectador que está usando esa palabra. De ahí que sea absurdo utilizarla ya que cada uno pone su propio baremo para camuflar sus niveles de tolerancia.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • VriejElBardo
  • fracarro
  • NigthWolf
  • SikorZ