Girls - 1ª Temporada

annun

Hola!! Acabo de enterarme de esta nueva serie de la HBO y para mi gusto, pinta muy bien!!!

Os paso un link de una bloguera de Fotogramas donde habla de la serie... alguien la ha encontrado por ahí para verla ya??

http://la-serialista.blogs.fotogramas.es/2012/04/17/por-que-girls-hace-falta/

El argumento (sacado de http://www.juvenoide.cl/girls-nueva-serie-de-hbo/):

La serie, una mezcla de comedia y drama, se describe como un vistazo a la vida de un grupo de amigas de veintipocos mientras tratan de tener éxito en Nueva York.

Según la creadora, que también protagonizará la serie, la idea es representar a la generación que no calza ni con Gossip Girl ni con Sex & the City, sino que está en un espacio intermedio marcado por dificultades más reales y menos superficiales. Y con un canal como HBO detrás, podemos contar con que el material no va a ser tratado de forma ligera, sino que buscará apuntar a darle un nuevo giro a una temática que está pidiendo ser tratada con un enfoque más actual.

Trailer:

2
annun

Mmmm... por qué no se ven ni la foto ni el vídeo... :¬¬:

1 1 respuesta
josepginer

Nvm, el mod ya editó #1 :)

1 respuesta
Maaarc

Para tener entretenidas a novias/hermanas mientras dan fútbol XDDD aunque si es de la HBO quizás mola para todo el mundo.

babri

#2 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531 ahí podrás ver lo de las imágenes y el porque ^^

Respecto a la serie me la apunto para verla! :P

1 1 respuesta
Sust0

Tiene que tener una calidad que se salga fuera de los gráficos. Me muero por no verla.

B

Yo le daré una oportunidad y veré los primeros capítulos con mi novia, a ver qué tal.

#8 ha venido un moderador y te ha habilitado #1 para que se vean las imágenes y vídeos insertados.

1 1 respuesta
annun

#5 Gracias! Aunque ahora ya se ven... nusá!! :wtf:

2 respuestas
babri

#8 un mod te habilitó las imágenes ^^

1 respuesta
JaViTXu_

Yo he visto el piloto y no apunta a ser nada del otro mundo. No salen tetas, las protas no están megacachondas, no es un drama drama ni hace gracia como comedia.

La seguiré viendo un par de episodios pero creo que se va a quedar en medio de todo y nada a la vez.

TuR0K_Vva

Pues a mi el piloto si que me ha gustado, sobre todo el personaje de Hanna, que pinta epic xD Además, sus amigas son un encanto :qq:

sarvadohh

El piloto me resultó algo aburrido, pero la seguiré viendo por si mejora. De momento es una decepción, espero más de HBO y de un producto que se vende como "la voz de una generación".

annun

#9 #7 #3 Pues gracias, jefes!! Jejejejeje... A ver si puedo ver el capi hoy por fin!!

Eveyx

Huele a truño.

1
Evilblade

¿La chica de la derecha es la hija de Lucius Vorenus?

2 respuestas
darkavm

#15 No, ha salido en United States of Tara y Mad Men.

http://www.imdb.com/name/nm0541082/

dicon

#15 Es la hija de David Mamet creo (cofcofenchufadacofcof) xD

La promo me ha parecido superaburrida, no ha despertado el mas minimo interes por mi, la vere porque es HBO aunque no seria la primera vez que al menos conmigo la HBO la caga (seria la segunda).

Dinity

No me gustó casi nada, pretenciosa a mas no poder.

No entiendo como pudieron cancelar 'How to make it in America' y sacar esto... que me parece una copia sin lo que molaba de how to make it xD

1
Gandalf530

Visto el piloto, la serie es bastante mala. No es oro todo lo que reluce en HBO.

Birras_cs

Decepcionante, no me gusta ningun personaje :S

I

Pensaba verlo por ser HBO, pero vaya críticas :S

B

Voy a mirar el 2º y entonces decidiré si sigo viéndola :D

zoeshadow

A mi el primer capitulo me ha parecido entretenido, creo que la serie puede tener tirón, los que buscan una serie con personajes fantásticos, a los que todo les sale bien a la larga, que no cometen errores, esta no es su serie.
Lo que he visto en el primer capitulo, es una serie que habla de problemas normales, que mucha gente habrá vivido en sus propias carnes o conoce a alguien que le haya pasado.
Los actores no desencajan, los personajes pueden llegar a ser bastante carismáticos con el tiempo.
La principal pega, es el toque feminista ( y feminazi ) que tiene, pero bueno, es normal cuando es una serie que está mas enfocada al publico femenino ( aunque no exclusivamente ).

Esta tarde veré el segundo capitulo, a ver si confirma las sensaciones del primero y fija el rumbo de la serie.

annun

Por fin lo he visto!! Bueno, no me he descojonado como con otras series, pero me ha gustado. La veo muy auténtica y tengo curiosidad por ver cómo se las apaña...

JaViTXu_

No dije nada.

sarvadohh

Pfff la dejo después de este segundo capítulo. Las conversaciones y personajes me dan vergüenza ajena.

B

Cuando estén los capítulos al 100 veré el capi =/

Ya lo he visto.. Le falta mucha chicha, aún así seguiré viéndola para ver como va...

NoFiSoX

El piloto me había parecido normal (como en muchas obras maestras de la HBO) pero con este 2º capítulo me he reído bastante xD

JaViTXu_

Me parece una serie extraordinariamente SOSA.

kafig

¿Sólo me ha pasado a mí que viendo el póster promocional de 1 ha pensado que la tía del tatuaje era otro personaje o actriz distinta a Lena Dunham, la prota de la serie?

Y aún pienso que no se trata de la misma tía.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags