Girls - 2ª Temporada

Shisaia

En España cuando se estrena? Me termine la 1º temporada ayer :)

1 respuesta
GoTT

#31 Este jueves :)

1 respuesta
Shisaia

#32 mañana?! :D geniaaaaal, q ganitas

Gublina

Visto lo visto, esta serie debería pasar a llamarse 'GIRL'.

BigmAK

'Ugly Boobs' le pega más.

NoFiSoX

Tenía la esperanza de que al final del capítulo

spoiler

El problema de Lena Dunham es que no tiene una tetas en proporción a las lorzas que se maneja en su tronco superior xDDDD (y desafortunadamente ella no tiene ningún pudor).

w4nx1

Acabo de ver el 2x01 (extremo aburrimiento, sí) y vaya grato sorpresón de ver a Donald Glover xDD

Eso sí, pasar de ser Troy en Community

spoiler
Shisaia

Se supone q ya esta estrenada en español en canal plus pero en internet aun no lo han puesto :/ Aunque tal y con lo q decis... me dan ganas de no verla jajaja muy ñoña no? :S prefiero quedarme con el encanto de la primera temporada...

darkavm

El 2x04 ha sido un capitulazo; de los mejores de la serie.

1
Shisaia

pues acabo d ver el 2x01 y no me ha parecido tan trágico xDDD ni tan "girl"... sigue en su linea la serie.. no se :) a mi me ha molado

1 comentario moderado
joselichu007

Mucho mejor el capitulo de esta semana.

spoiler
darkavm

Muy bueno el 2x06. Esta temporada está siendo genial.

spoiler
1
Arutha

Realmente no sé porque sigo viendo ésta serie. Cada vez entiendo menos de qué va el capitulo.

1 1 respuesta
Shisaia

El 2x02 no me gustó mucho, osea sí pero bleh xD

GoTT

#44 +1, acabo todos los capítulos con la sensación de si es que no ha pasado nada o que no lo he entendido...

KickGold

HBO siempre saca un video con un comentario de un par de minutos con Lena Dunham hablando sobre cada capítulo a medida que van saliendo. Cuando no entiendo algo siempre lo miro a ver si me soluciona alguna duda o me da un ángulo nuevo sobre como ella percibe los personajes o la trama.

3
darkavm

"Lena Dunham" en el casting de Zero Dark Thirty:

2 1 respuesta
GoTT

Por fin una motivación para ver siguientes capitulos!

spoiler
1 respuesta
C

#49

spoiler
joselichu007

#48 La jodía tiene la misma voz xD

darkavm
2x09
1
SerginhoX

A mí me gusta mucho esta serie; me parece que, aunque sea más para un público femenino que masculino, tiene una cierta dosis de realismo-drama que muchas comedias no tienen. Además de que de algo simple se sacan una discusión surrealista, pero entretenida.

1 respuesta
darkavm

#53 Pues curiosamente tiene más audiencia masculina que femenina.

1 respuesta
SerginhoX

#54 Lol, pues yo no lo sabía. Siempre creí que era más de mujeres que de hombres.

1 respuesta
darkavm

#55 Y, para ser más precisos, el grueso de la audiencia masculina lo componen hombres de 40-50 años, supongo que en un impulso de curiosidad por ver cómo son sus hijos/la juventud en general.

http://www.vulture.com/2012/06/more-boys-watch-girls-than-girls.html

Idaho

Brutal. Me quejaba al principio de lo superficial que era en general, pero a medida que el drama empieza a calar me está convenciendo y sorprendiendo gratamente. Éste capítulo ha sido

Gublina

Esta serie me parece rarísima. No sé por qué la veo. Hay capítulos que se me hacen pesados y sin sentido y otros que me gustan y entretienen, como este último, por ejemplo. Y la trama no es que sea gran cosa, ni me siento identificada con los personajes ni sus movidas.

Vamos, no creo que sea un reflejo de la sociedad juvenil actual como dicen. Pero bueno, a ver por dónde sigue la cosa, ya sólo por curiosidad.

NoFiSoX
spoiler
supernenaR1
spoiler

sohs...

spoiler

Lo de Adam...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags