Girls - 2ª Temporada

Arutha

El 13 de Enero vuelve la serie Girls, de la HBO, disponible de descarga el día siguiente. Veremos lo que nos depara en esta nueva temporada con las tramas de sus protagonistas.

Episodios

2x01 - It's About Time - 14 Enero

2x02 - I Get Ideas - 21 Enero

2x03 - Bad Friend - 28 Enero

2x04 - It's a Shame About Ray - 4 Febrero

2x05 - One Man's Trash - 11 Febrero

2x06 - Boys - 18 Febrero

2x07 - Video Games - 25 Febrero

2x08 - It's Back - 4 Marzo

2x09 - On All Fours - 11 Marzo

2x10 - Together - 18 Marzo

4
darkavm

Una mala noticia: debido a su compromiso con la serie The New Normal, Andrew Rannells sólo aparecerá en cuatro episodios esta temporada. Se suponía que Elijah se iba a mudar con Hannah y ser una de las tramas centrales de este año.

http://www.tvguide.com/News/Andrew-Rannells-Leaving-Girls-1058684.aspx

B

Esta no la conocia, pero viendo el trailer me la apunto. Parece bastante real para ser una serie de "lios", aunque si es de la HBO no se ni porque me extraño.

#3 O no me has entendido o te sobra el "pues".

1 respuesta
Arutha

#3 Pues acaba de ganar 3 globos de oro xD

NoFiSoX

¡ GIRLS ! Veamos la premiere !

Dinity

Por lo general, siempre he odiado todos y cada uno de los personajes de esta serie, me caen fatal todos menos la tonta, que es muy crack (sobretodo colocada) xD Pero la serie en general no me disgusta, está entretenida como poco y es HBO, así que hay que verla.

Viendo el primer capitulo de esta temporada... minuto 4 aproximadamente, lo he parado y lo he quitado.

Lo siento, me niego a que me arruinen y le coja manía a uno de mis dos personajes favoritos de comedia por salir en esta serie, me niego, completamente!

sreeb

Siempre que veo esta serie me deja una sensación extraña. Hay quien dice que da bofetadas de realidad, pero no creo que sea tanto.
El caso es que sigue al nivel del año pasado y sigo a tope con ella :)

Arutha

Y seguimos con lo de siempre.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#8

NSFW
1 respuesta
C

A mí esta serie no me gusta nada, pero no se por qué la sigo viendo. Supongo que me atrae el hecho de estar en NYC, vida de solteros, etc... Desde que me quitaron "How to make it in America" no he vuelto a ser el mismo.

P.D.: Marnie también ayuda a que siga viéndola.

2
Idaho

#9 Podría haber sido una buena Marnie, pero Allison es hija de uno de los rostros más importantes en los telediarios americanos asl que...fkj¡¡¡enchufe!!...

Pero bueno, aquí otro con una relación Amor-Odio.
La serie es entretenida, pero me sorprende como pueden caer tan mal y parecer tan estúpidos todos los personajes. Se salva el novio friki (el único que tiene las cosas claras y no parece retarded) y Soshana porque no es ni un personaje, es una caricatura mientras no le den un poco de profundidad ahora con su relación con Ray.

Lo de Lena/Hannah ya va aparte.

Hay muchas criticas que vienen de la envidia, del machismo y de lugares equivocados, pero hay una verdad subyacente en muchas de ellas: Todas las aventuras de la protagonista sueltan un tufo a autobiografia fantasiosa e idealizada. Hay situaciones y escenas que han sido un canteo.

Pero lo dicho, la temporada pasada tuvo capítulos muy conseguidos, con muchos puntazos y la serie tiene un buen ritmo así que sigo a bordo.

PD: Marnie es AMOR

1 1 respuesta
NoFiSoX
spoiler

Girls.S02E02.HDTV.x264-ASAP

Girls.S02E02.720p.HDTV.x264-IMMERSE

C

El de 720p ocupa 356Mb? No puede ser no?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Sí puede ser xD no es super calidad pero se ve mejor.

darkavm

Muy bueno este segundo episodio. Al primero le faltó algo de gracia porque era todo presentación de dónde estaban los personajes de una temporada a otra, pero aquí han vuelto a recuperar el ritmo.

darkavm

Serie renovada.

Arutha

Yeah, seguirla bastardos!

sreeb

qué bizarro es todo... :O

spoiler
1 respuesta
joselichu007

#18 Un poco sobrada de capítulo ha sido, pero para mi el mejor de esta temporada.

spoiler
NoFiSoX
spoiler
1
NoFiSoX

Ya ha salido el siguiente capítulo. Desconozco el por qué ¿SUPERBOWL?

Girls.S02E04.HDTV.x264-EVOLVE

Girls.S02E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE

Dinity

Si, sale hoy por la Superbowl, bajando xd

NoFiSoX
spoiler

Supongo que todos hemos cantado en los créditos finales xD

C

Quedará en mi recuerdo el

spoiler
Cryoned

related / unrelated xD

1
kafig

Parafraseando a #11: Todas las aventuras de la protagonista sueltan un tufo a autobiografia fantasiosa e idealizada. Hay situaciones y escenas que han sido un canteo.

Lo de este capítulo ha sido de apaga y vamos. Un par de capítulos más así y abandono esta serie. La primera temporada se dejaba ver porque los capítulos eran cortos, y es la aparente vida joven y realista en NYC, y HBO (lo más parecido a How to make it in America). Incluso cuando detestas a la protagonista no te importa seguir viendo la serie y la interacción con sus amigos, novios, curros, padres, etc.

Patética la escena jugando al ping-pong...

Y digo yo, Adam era de los mejores y no ha vuelto a aparecer, ¿qué fue de él?

1 respuesta
sreeb

#26 Te contesto en el spoiler y así hablo del último capítulo

spoiler
Idaho
B

A mi me ha gustado este ultimo cap. La única pega que le pongo es lo de siempre:

spoiler

Y dicho eso, muy de acuerdo con lo de autobiografía fantasiosa e idealizada, creo que es el término que mejor describe esta serie. De hecho si seguís a Lena Dunham en twitter es exactamente igual que Hanna y si no es así en la vida real, poco le falta.

Total, un poco harta porque esto viene a ser lo de siempre y el cap me ha gustado precisamente porque ha sido "diferente", como una mini historia que no vamos a volver a oler más. A ver si ahora con el palo que le han metido cambia algo.

1
KaLaTa

estoy harto de ver a hanna en pelotas en todos los putos capítulos, parece que HBO le obliga a enseñar carne en la serie, y como no consigue convencer casi nunca a las demas actrices tiene que acabar mostrando ella.

Este último capítulo no me ha gustado nada.

Usuarios habituales

Tags