Girls - 3ª Temporada

unha

#30 que no es realista?? hola??? Yo no he visto ningún desnudo gratuito, más bien todo lo contrario: es la vida misma.

Y no te engañes... si la prota fuera un pivón como en la mayoría de las series (por desgracia) nadie absolutamente nadie diría nada al respecto. Eso es lo que ella reivindica por eso es digna de ADMIRAR.

1 respuesta
blackoN

#30 Y lo que queda, es lo que tiene que sea su serie y durará hasta el último capítulo, por desgracia xD.

KaLaTa

#31 precisamente ese es el problema, queremos más desnudos de las demás y no de Lena, pero parece que solo son realistas para lo que les da la gana.

2 respuestas
unha

#33 ese es tú problema.

2 respuestas
KaLaTa

#34 pues claro que es mi problema, no me gusta y por eso me quejo, en eso consisten los foros.

#37 no tengo q hacerme mirar nada xDDD salen más actrices en la serie que perfectamente se podría decir que también encajan estereotipos reales (y aunque no fuera asi, son personajes de la serie tmb) y no entiendo por que insisten en desnudar a una y esconder a las demás. Si a tí te gusta el físico de lena me parece fantástico, debe ser tu serie favorita entonces, yo mientras tanto vendré a quejarme aquí cuando me apetezca ;)

1 respuesta
Maatt

#34 Me intriga saber por qué te tomas las opiniones negativas hacia esta serie tan a pecho (o eso me parece vaya), a mi me gusta mucho la serie y respeto todo tipo de opiniones, pero me gustaría saberlo.

2 1 respuesta
unha

#36 no es que me tome las opiniones a pecho ni mucho menos, lo único que me jode profundamente es que una pandilla de incautos se dediquen a criticar los putos desnudos de lena cada vez salen.

gente que no respeta esos cuerpos que se salen, por así decirlo, del canon que de belleza que nos quieren vender día tras día, no merecen respeto alguno.

os dejo por aquí un poco de TOLERANCIA.
(de nada)

#35 háztelo mirar

1 1 respuesta
whn

#37 A ver, que no está mal que salgan de vez en cuando y que nos muestren cuerpos reales como el de Hannah pero no que lo hagan constantemente porque no tiene sentido.
Las chicas que salen son bastante representativas con las mujeres "reales" para que como dice #33 aparezcan en pantalla ellas tambien sin ropa.

Cendi

Es decir, es realista en que Hanna sale desnuda en cada capítulo pero luego hacen lo imposible para que a Marnie no se le vea ni medio pezón haciendo que sus escenas de sexo sean ridículas.

O realista en todo o en nada, pero no para unas si y para otras no.

1
NoFiSoX

En serio habéis convertido el hilo en quejarse porque hayas más o menos desnudos femeninos. Si algunos veis la serie por eso mejor que la vayáis dejando xD

spoiler
1
whn

El capítulo de hoy ha sido una pasada. Muy fan de Shoshanna :D

1
Y4mii

Me ha gustado mucho!!

darkavm

Qué bueno. Me encantan estos capítulos que se salen de la tónica habitual de la serie.

spoiler
NoFiSoX

Por favor

spoiler
whn

Es una chorrada pero en este test te dicen qué personaje de Girls eres.

Yo soy Charlie, no me quejo :D

1 3 respuestas
Valyria

#45 Elijah

Maatt

#45 ohh yo también soy Elijah

darkavm

#45 A mi me ha salido Ray :no:

1 respuesta
Mystee

Me ha salido Charlie, no me quejo, pero que comparta ese dinero xddd

1
Maatt

#48 jajajajajajaja qué duro

whn

Solo nos salen hombres :D

NoFiSoX
3x08
1 respuesta
whn

#52

spoiler

pd: Se dice, se rumorea que Adam va a ser el malo de Star Wars VII

8 días después
NoFiSoX

El 3x09 me ha parecido un gran, gran capítulo.

3x09
1 respuesta
B

#54

spoiler

Echo de menos a Jessa en esta temporada :(

NoFiSoX
3x10
whn

Esta está siendo la mejor temporada de Girls sin duda alguna.

1 respuesta
B

#57 No he visto el 10, pero ojito con la primera temporada y con decir que hay otra mejor _

1 respuesta
NoFiSoX

#58 En mi opinión esta temporada está teniendo capítulos muy buenos. No diré que sea mejor que la primera, pero capítulos como el 9 o el 10 ponen alto el listón.

Mystee
spoiler

Usuarios habituales

Tags