Girls - 3ª Temporada

Arutha

El 12 de Enero vuelve a la HBO Girls, posible descarga al día siguiente. Recordad que la serie acabó con Hannah volviendo con Adam, Shoshanna hecha un putón berbenero y Marnie con su ex pelo-polla ricachón. Elijah (Andrew Rannells) volverá a salir, contando que en la anterior hubiera sido regular pero estaba comprometido en otro trabajo.

Episodios

3x01 - Females Only - 13 Enero

3x02 - Truth or Dare - 13 Enero

3x03 - She Said OK - 20 Enero

3x04 - Deep Inside - 27 Enero

3x05 - Only Child - 2 Febrero

3x06 - Free Snacks - 10 Febrero

3x07 - Beach House - 17 Febrero

3x08 - Incidentals - 24 Febrero

3x09 - Flo - 3 Marzo

3x10 - Role-Play - 10 Marzo

3x11 - I Saw You - 17 Marzo

3x12 - Two Plane Rides - 24 Marzo

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

3
GoTT

Ya queda menos para ponerme de mala hostia cada semana :D

25 días después
darkavm

Confirmada la renovación directa para una cuarta temporada.

whn

Pues no ha estado tan mal la vuelta, supongo que tenías muy bajas expectativas :D

PD:

spoiler
NoFiSoX

La serie se podía llamar 'ADAM', menudo crack xD

spoiler
PeCe

<3 Shoshana, es adorable.

spoiler

La serie vuelve como se fue, a mi me sigue gustando, aunque

spoiler

Y si, Adam es media serie.

darkavm

Buen regreso. Se les acaba cogiendo cariño a todos los personajes de la serie, incluso a Adam, que en la vida real sería lo más insoportable del mundo xD

1
NoFiSoX

El capítulo de ayer:

Girls S03E03 HDTV x264-2HD
Girls.S03E03.720p.HDTV.x264-KILLERS

spoiler
unha

Confirmado: Adam es el hombre que toda mujer desea ostia.
Que manera de empezar la 3 temporada madre mía.

1 respuesta
Mystee

El discurso de Ray a Sosh ha sido brutal, el que todo hombre sueña con pronunciar ante una ex xDDD

kilokilo

#9 ¿Todas desean un vago sin oficio ni beneficio?

1
unha

A ver, algún defecto tiene que tener el muchacho sino sería demasiado perfecto.

NoFiSoX

Girls S03E04 HDTV x264-KILLERS
Girls.S03E04.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/girls/3x04

Hay un error, en realidad al nombre del capítulo le han puesto S03E06, pero es el 3x04.

spoiler
darkavm
Arutha

Hoy tenemos capítulo, ya que se ha movido todo por la SuperBowl.

whn

Cuando se centran en Hannah, los capitulos son aburridísimos

Pd

spoiler
1 respuesta
KaLaTa

#16 yo tengo la teoría (totalmente invención propia) de que la HBO les obliga a sacar tetas todos los capítulos, que Lena no se atreve a pedirle a sus amigas que enseñen ellas y entonces decide sacrificarse por el grupo capítulo tras capítulo.

Y si, es una tortura totalmente gratuita e innecesaria.

unha

joder que pesad@s sois con los desnudos de hannah! centraros en la serie y dejad de fijaros en memeneces

xBoSS

Acaba de salir el episodio en 720p :D

NoFiSoX

Girls.S03E06.REAL.HDTV.x264-2HD
Girls.S03E06.REAL.720p.HDTV.x264-2HD

http://www.subtitulos.es/girls/3x06

xBoSS

Me ha hecho gracia lo de 'REAL' cuando lo vi de madrugada

1 respuesta
NoFiSoX

#21 > #13 xD Suele pasar a veces, que suben el capítulo equivocado.

whn

Bieeeeen

spoiler
1 1 respuesta
Maatt

omggg no sabía que había empezado la tercera temporada, ahora tengo 6 capítulos por ver

1 comentario moderado
blackoN

Hannah da asco en todos los sentidos. Sin duda es lo peor de la serie y con diferencia.

1 respuesta
unha

#26 pues no pierdas el tiempo mirandola

1 respuesta
blackoN

#27 Ok, me taparé los ojos cada vez que salga en un capítulo.

2 respuestas
unha

#28 como si quieres arrancarte los ojos fillo

whn

#28 Siguiendo la tendencia de los dos últimos capis vas a tener que taparte los ojos durante todo el episodio :(

Lo mejor de Hannah es Adam

#25 Lena puede decir lo que quiera de su serie, obviamente pero no es ni mucho menos realista. El 70% de sus desnudos son gratuitos y que no tienen ningún sentido... yo al menos en la vida real no me paso el día sin ropa... aunque puede ser que sea porque en mi casa haga frío o que viva con gente... qué se yo.

Por no hablar del hecho de que esté alquilando una casa de dos habitaciones para ella sola y su pareja y sin tener un "trabajo" de verdad. Porque lo de ir al bar de Ray de vez en cuando no sé si considerarlo trabajo.
Luego está el hecho de su moralidad que siempre trata de estar por encima de todos. En este último capítulo la verdad es que me dieron ganas de pegarle o algo

spoiler

Bueno en realidad son cosas que no solo me revientan de Hannah sino de todo el mundo que es así en general. Pero como este es el tema de Girls y ella encarna perfectamente ese estereotipo pues está bien desahogarse con ella.

En el fondo yo creo que ha hecho el personaje para eso.

Pero por todo lo demás la verdad es que Lena es una tía digna de admirar por todo lo que ha conseguido.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags