Girls - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Arutha no se prodiga mucho comentando pero seguro que ve más series que yo. Baby Daddy fan xD

1 respuesta
Arutha

#31 rondo las 20 23 series xd

1 respuesta
NoFiSoX

#32 Ah bueno, entonces andamos igual. Lejos queda aquella buena hornada de 2004 con +50 xD

Idaho

6x07 Bien, con un pero importante

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#34

spoiler
1 respuesta
Idaho

#35 Pues no sé

NoFiSoX

Girls S06E08 720p HDTV x264-AVS

darkavm

Yo me estoy poniendo al día. Los dos primeros no me convencieron pero a partir del 6x03 les está saliendo una temporada redonda. Excelentes guiones, personajes tratados con dignidad y una sabia combinación de drama y comedia. Con el 5 me eché unas buenas risas y eso que la trama tiene algunos puntos pochos.

NoFiSoX
6x08
1 respuesta
totespare

#39 completamente de acuerdo con todo lo que comentas. Iba a poner mi opinión, pero la has clavao xD.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Girls.S06E09.720p.HDTV.x264-AVS

NoFiSoX

Este capítulo podría haber sido perfectamente el final de la serie y me hubiese sentido emocionado y triste a partes iguales. Creo que igualmente me voy a sentir así con el último.

6x09

#40 Por favor comenta algo xD

1 respuesta
totespare

#42 No lo he podido ver aún, pero creo que voy a esperar ya al lunes que viene, y me veré los dos del tirón xD.

NoFiSoX

Para todos los que hayan visto el 6x03 xD

darkavm
NoFiSoX

Merece ser visto antes del capítulo final de la serie :qq:

1
darkavm

Sí, mucho sabor a despedida esta semana. Me pregunto cómo van a terminar con el episodio final (¿flashforward?).

La temporada ha sido buena en general, con algunos capítulos muy buenos, pero no la calificaría como la mejor de la serie como he leído a muchos; me gustaron bastante más la cuarta o la quinta. Este año me ha sabido a poco teniendo en cuenta que era el final y he visto a algunos personajes desubicados o directamente dejados de lado como ha ocurrido con Shoshanna o Jessa.

Se echará de menos a toda la pandilla, de todas formas; ya son como de la familia.

2
NoFiSoX

Final de serie

Girls S06E10 720p HDTV x264-KILLERS

Arutha

Para ser final de serie no me ha convencido mucho.

spoiler

Pero aún así la serie me ha gustado mucho, y eso que la he seguido al día des de sus inicios.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#49

spoiler

Habrá que seguir de cerca lo próximo que haga Lena. Serie valiente donde las haya.

NoFiSoX

Hubiese preferido que el 6x09 fuese el último de la serie, pero este me ha parecido un final definitivo y más acorde.

6x10
darkavm

Me ha encantado el final, mucho más que el capítulo de la semana pasada.

spoiler
B

Terminada, me ha gustado mucho, aunque los personajes son demasiado intensitos para mí, pero las situaciones son bastante comunes y los temas son de la vida real, sin florituras.

Idaho

Finale

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#54

spoiler
1 1 respuesta
Idaho

#55

spoiler
totespare

La acabé hace unos días, por fin. Me ha gustado mucho el 6x09, y el 6x10 no ha estado mal, pero demasiado cliché y poco aportador para mi.

Se echará de menos a las Girls :(

1
5 años después
PeandPe

Antes de nada, perdón por el reflote.

Pregunté en #9, en 2017 si le daba una oportunidad a la serie, y no me he puesto con ella hasta 5 años después. Lo que son las cosas.

En general me ha parecido muy buena serie, quizás algo adelantada a su tiempo. Las 2 primeras temporadas son magníficas. Pega un pequeño bajón en las 3 siguientes, pero la última vuelve a ser genial. Muchas de las escenas, sobre todo de los 3 últimos capítulos, te dejan devastado.

Recomendada.

4

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • totespare
  • Idaho
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • Arutha
  • Rivendel