Glee - 1ª Temporada

M

FOX nos trae Glee, una comedia musical en el que el protagonista es el profesor de castellano Will Schuester (Matthew Morrison) es nombrado para encargarse del coro del instituto, donde deberá inspirar a un grupo de alumnos para llegar a las competencias nacionales.

Aunque a la serie le quedan aun casi 3 meses, ya está creando gran expectación entre los blogs y foros sobre el tema. Ya se puede descargar el piloto:

1x01 pilot
Subs

1x02 Showmance - 16 de Septiembre
1x03 The Road Not Taken

M

Pondre imagenes en #1 cuando mi aggro baje a 3 (esta al caer)

B

Vi el piloto y esta bastante curioso, a ver como sigue ;)

Martita-

Me ha encantado el capitulo piloto.

Cuando sale el resto? Ahora tengo mono de esta serie xD.

sHuyiN

muy bueno :) mas mas!

Cheester

Es abrir un mensaje nuevo y todos viendo el piloto xD Cuando lo puse en el post de Las nuevas series que tengo arriba solo la vieron 2 o 3 (snif) :'(

Bueno, a mi me gusta asi que a ver si se filtra el 1x02 o sino pues a esperar un par de meses...

alph

La serie vuelve/se estrena el 16 de Septiembre.

sHuyiN

id poniendo en #1 las fechas plz!

2 meses después
golon

esta noche estreno!

Nicte

El enlace de #1 ha muerto :( Por cierto, un poco después del piloto sacaron el Director's Cut, de 55 minutos. El enlace está por torrent:

http://thepiratebay.org/torrent/4908330/Glee-Pilot_(Director__s_Cut)

Y mañana tendremos el 1x02!! :D

Bau

Se pasan mucho tiempo del capitulo cantando? o es una serie teen de instituto típica?

Nicte

#11 Pues en todo el capítulo cantan como 3 o 4 canciones, y aunque tenga algunos elementos no es la típica serie teen. Es...dificil de describir, prueba el piloto :) Para que te hagas una idea, la protagonista se presenta con un monólogo que tiene un par de puntazos:

spoiler
Lilja

#11 Con el capítulo piloto da a entender de que va a convertirse en una mezcla entre serie teen y musical pero sin llegar a ser un High School Musical.

Lo que más me ha gustado es el sentido de humor del guionista, que hace muchos juegos de palabras y que supongo que al que no sepa inglés se le pasarán por alto. En cambio lo que menos me ha gustado son los cambios rápidos de cámara, a lo que se le suma que a veces tiembla mucho y llega incluso a marear, no sé si lo han hecho así aposta o es que el cámara y el director son muy novatos. Mi conclusión es que para el que no tenga series mejores para ver, esta es una salida para pasar el rato, pero no es para nada original ni apunta muy alto. Quien busque una serie teen más o menos buena le recomiendo Greek y para el que busque una mezcla entre serie teen y musical, le recomiendo Nodame Cantabile (hay anime y de personas reales).

Nodame cantabile (contiene Spoilers).
http://www.youtube.com/watch?v=naiBtJGXCVc

golon

Segundo cap : http://www.mininova.org/get/2936611

Nicte

Un pelín más flojo que el primero, pero decente.

spoiler
Betrayal

Me acabo de ver el primero y me ha gustado bastante :) , el segundo ya lo tengo bajado, a ver si sacan los subtitulos ya, que he visto que en subtitulos.es estan al 2%

B

Bajando ambos.
No tenia intencion de ver esta serie por que lei algo de High School Musical en su descripcion y dije bueh...pero estoy leyendo buenas criticas asi que voy a darle una oportunidad.

M

#15

spoiler
Nicte

#18 Cierto xD Lo acabo de volver a ver, que ayer era tempranito y no me fijé demasiado. De todas maneras, sigue siendo un puntazo.

Betrayal

Ya estan los subtitulos del segundo episodio:

http://www.subtitulos.es/serie/Glee/1/2/Showmance

alberthoven

Alguien sabe donde puedo bajar el piloto? He buscado en un par de sitios de donde bajo las series habitualmente y no va ningun enlace ;(

Nicte

#21 tienes el link en #10 Es 10 min más largo que el piloto que se emitió por TV

Betrayal

Acabo de ver el 2º capitulo y ha sido bastante peor que el primero, sobre todo en lo que a lo musical toca.

Las canciones que en el primer episodio parecia que eran cantadas por lo actores, osea que parecia que eran en acustico, en este episodio se ha perdido completamente y queda muy cutre ver el playback tan mal hecho y con las voces que suenan como si estuvieran grabadas en un estudio. Es un sinsentido que han hecho no se por que...

Pero bueno ha tenido sus puntos buenos tambien el capitulo y le seguire dando el favor de la duda a la serie hasta el proximo capitulo a ver si recupera un poco el nivel del piloto.

alph

Que cerdo me pone la animadora >.<

B

No hay otros subs? :S hay como 10min sin subtitular y no lo pillo todo u.U

#26 hablo del segundo, los de subtitulos.es hay como del minuto 8 al 20 y pico que no hay nada, mas que una linea de una cancion.

Edit: Ok no dije nada, fue que habia bajado los 2 archivos que salen en español y uno no esta terminado que fue el que se me abrio :X, despiste.

Betrayal

#24 ya somos 2 xD de cuerpo no es que se diga que es una diosa, pero la cara que tiene da un morbazo..

#25 Si estas hablando del primer capitulo, version director's cut, no creo ni que haya ni que vaya a haber

Cheester

He visto el segundo y es decente, aunque el primero es muchisimo mejor.

Deberian quitar los playbacks de las canciones y hacerlo como el 1.

Veremos la semana que viene.

EDIT: Por si a alguien le gustan las canciones que han cantado en los capitulos, aqui estan:

Martita-

Estoy con #27. Deberian hacer las canciones igual a las del piloto, eran mucho mejores. Le daba mucho mas realismo a la serie.

Nicte

#27#28 El problema que le veo es que con el piloto tuvieron unos cuantos meses para currarse las versiones de las canciones, ensayarlas y meterse en el estudio. Ahora que están emitiendo capítulo por semana, tendrán que ser menos estilo "Glee". Por lo menos espero que en los capítulos "especiales" tipo sweeps o final de temporada sean un poquillo más suyas.

Nicte

Ya tenemos el 1x03: "Acafellas"

http://thepiratebay.org/torrent/5091335/Glee.S01E03.Acafellas.HDTV.XviD-FQM.%5BVTV%5D.avi

Tema cerrado

Usuarios habituales