Glee - 1ª Temporada

Dante88

Gracias, esos subs van perfectos.

derek-

No me gusta el final.
Vamos que si llego a saber que termina asi, me quedo en el 13.

4 meses después
I

¿Cómo me encanta tanto esta canción? xD

1 mes después
Scavenger19

Le he dado 8 capitulos y definitivamente la dejo. Me esperaba algo mas serio la verdad...

1 respuesta
totespare

#244 Pues yo la empece hace poquito y voy por el 10, que hasta el momento es con el que mas me he reido (el de Ballads). No es una serie formal y seria, es para quinceañer@s, pero esta divertida xd

Scavenger19

Divertida...pues no se, tiene titulo de comedia pero yo no me he reido en ningun momento. Ya digo que me esperaba algo mas serio pero, aun asi, no me esperaba tanto putiferio en plan que canta cualquiera persona del instituto o que eso no parece un coro. Se tiran mas hablando de relaciones personales absurdas en vez centrarse mas en el coro.

Ademas, algo a destacar es que al principio hacen hincapie en que ser del coro es de pringaos y ahi se quedo la cosa, no se ha visto en 8 capitulos evolucion alguna.

Me esperaba bastante mas.

1 respuesta
VipeR_CS

Yo la verdad es que no sé porqué tiene categoría de comedia, me parece más un drama que una comedia xD

1 respuesta
luismito

#246 #247 la serie tiene de todo, pero si esperais algo serio esta no es vuestra serie, yo me he reido mucho en muchos momentos, es solo pillarle el puntillo a gente como brittany o sue sylvester

1 respuesta
VipeR_CS

#248 Si yo veo la serie, pero 4 gracias en todo el capítulo y siempre de frases absurdas de Brittany no la convierten en una comedia. La trama y todo lo que sucede en los capítulos es mucho más propio de un drama.

Usuarios habituales