Glee - 2ª Temporada

JManza

Nadie mas echaba de menos a Blaine :( ?

1 1 respuesta
menolikeyou

#511 A mi me mola como actúa ese chaval, y me parece una pena que aparezca tan poco. La escena en la casa todavía ha hecho que me guste más xD

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#512 Y canta fenomenal, a mí por lo menos es de los que más me gusta, todas las canciones de los Warblers hasta ahora han sido buenas.

1
JManza

todas las canciones de los warblers son epicas :)

1
B

Visto el cap!

spoiler
darkavm

El año que viene la NBC va a sacar su propio Glee:

http://www.nbc.com/smash/

5 respuestas
JManza

#516 Vaya tela :S

B

#516 La chica (es que estoy viendo los vídeos que han colgado y eso) es la de Will&Grace.
Debra Messing.

luismito

el video con la cancion de betifull mola, creo q tb vere esa serie #516

suri

La serie de #516 parece bastante más madura que Glee no? Le daremos una oportunidad también :)

Spank

#516 Se le dará una oportunidad aunque Spielberg me eche hacia atrás un poco xD

Rosier_xx

Bueno, quedan dos capitulos de temporada, el Funeral me parece que va a ser una mierda como la mayoria de la temporada, y a ver que nos depara el ultimo, será el de las nationals, Obv. ganará el Glee Club por desgracia... me da mucha pena lo que han hecho con Charice, le prometieron un gran papal y la han sacado en 3 capituos, debería de darles verguenza xD No se que se les ha pasado a los guionistas esta temporada pero estoy muy decepcionada en general, pocas canciones he podido salvar y hay temas que se hacian muy pesados y repetitivos.

Ahi queda.

1 respuesta
JManza

#522 A mi la temporada creo que fue monopolizada por Finn-rachel, y will-emma, han conseguido perfilar bien un personaje (Brittany) que tiene dos/tres frases por episodio meramente para hacernos reir (en mi caso lo consigue) Y para mi, aunq me repito, han sido los warblers, que me parece q en un principio no tenian intencion de sacarlos tanto ( hay un momento en que Blaine tiene un solo o dos por epi) si no fuera por el pepinazo que pegaron con Teenage dream. Sin embargo... la segunda temporada me ha gustado, no me haria gracia que se fueran personajes principales y espero con ansia los dos ultimos epis :D

1 respuesta
Rosier_xx

#523 Si, la verdad es que para mi las actuaciones de los Warblers han sido de lo mejorcito. Y +1 lo de Brittany, esque si no fuera por ella me muero de aburrimiento en algunos capitulos sin exagerar

Hipsipila

Para mí una de las mejores actuaciones de los Warblers fue la de Animal, de Neon Trees

JManza

Para mi Bills, when i get you alone y misery :D

walternativo

a mi me encantó la de Raise your Glass

Rosier_xx

Yo me quedo con Teenage Dream, Raise your glass, Misery y Bills

B

Somewhere only we know también está muy bien...

Zombie_Mv

Si seguimos así yo creo que sacamos todos los temas que tienen xdd Yo siempre me animo cuando veo que aparecen o se pone Blaine a cantar, me da pena que ahora van a perder bastante protagonismo por Kurt y su regreso.

Cheester

2x21: Funeral
http://www.megaupload.com/?d=BBPX4BJA
(contraseña del archivo: pwbnicky)

3
Backlash

No ha estado mal, pero una cosa, este es el ultimo año? Osea que edad se supone que tienen? que van a hacer cuando tengan que ir al college?

2 respuestas
Pato-WC

#532 Harán como en los Serrano estarán con 30 años en 4 de la ESO

luismito

#532 segun dijo Queen el año siguiente serian rey y reina, asi q supongo q no es su ultimo año

el capiulo no ha estado mal y ha tenido alguna buena cancion

spoiler
1 respuesta
JManza

Yo he leido por ahiq el productor va a buscar un nuevo cast :S

walternativo

dijeron que estos se graduarían y habría nuevo cast, pero este no es su último año, la graduación era "junior", luego ya será la graduación "senior" y ahí sí se piran... también tienen contrato para hacer películas de cuando se vayan del instituto (creo recordar)

1 respuesta
walternativo

me gustó más el anterior, pero el siguiente pinta muy muy bien.
#534

B

Con el vozarrón que gasta Santana y que no hiciera nada en la 1ª temp...

Me pregunto quien es el hij@puta que viste a Kurt.

1
JManza

#536 si algo aprendimos de compañeros, es q no hay q modificar el casting original xD

1 1 respuesta
walternativo

#539 más que modificarlo de golpe yo lo que haría sería ir metiendo durante la temporada que se vayan a nuevos miembros de cursos inferiores en el club, para que no sea tanto cambio... pero vamos.. que faltarán al menos 2 temporadas más con estos (supongo y espero..)

Usuarios habituales

  • JManza
  • walternativo
  • alph
  • luismito
  • Hipsipila
  • Rosier_xx
  • Cheester