Glee - 2ª Temporada

Zombie_Mv
spoiler
1 1 respuesta
Pedrosa7
spoiler
B

Ahora ne estaba preguntando: y si ganan las nacionales que narices van a hacer el resto de temporadas?

2 respuestas
Zombie_Mv

#543 Seguir cantando para las próximas, no?

JManza

#543 Combate a muerte vs godzilla

2
walternativo

#541

spoiler
B

Qué

spoiler

En fin, la semana que viene el último a ver cómo sale todo!

luismito

para cuando la tercera temporada? para septiembre?

Hipsipila

La temporada

spoiler
JManza

lo mejor del epi el tema de santana ... y que hasta yo me he emocionado con la trama de sue :(

Rosier_xx

Capitulo medio-flojo, me ha gustado la actuación de Santana, se me ha hecho raro ver a Sue así xD se hecha de menos a los Warblers y deseando que llegue el episodio final para volver a ver a Charice, a ver que canciones canta!

spoiler

Sobre lo de graduarse el productor dijo que los chicos de graduarían en 2012, asi que creo que nos queda 1 temporada.

Hipsipila

¿Habéis escuchado ya alguna canción del season finale?

1 respuesta
walternativo

#552 procuro evitar enterarme de las canciones que van a salir en los siguientes capítulos para no esperármelas.. así que si vosotros las ois y comentais algo, podríais ponerlo es un spoiler indicando que es sobre las canciones?? gracias =)

1
B

Canciones Glee 2x22

Asecas

Joder ha conseguido que se me humedezcan los ojos, puedo contar con dedos de una mano las veces que me ha pasado viendo una peli/serie.

walternativo

atentos a la nueva imagen de sam (pasando del estilo bieber de una vez) y a cómo se parece a finn en estas fotos http://stylenews.peoplestylewatch.com/2011/05/17/seeing-double-cory-monteith-and-chord-overstreet-suit-up-similarly/

1 respuesta
B

#556 Por qué se hace eso? Kicir, está guapo, porque le queda bien,

spoiler
JManza

al principio no tnia l pelo de musico country en horas bajs q lleva ahora :D
Por cierto! Para los que hemos echado de menos a Blaine este epi, este tema no ha salido en los epis :D http://www.youtube.com/watch?v=1tIl3c2z8W4

Edit: La verdad q los temas estan genial #559 el problem sq "solo" sacaron 3 ineditos :(

1 respuesta
luismito

omg! he "conseguido" el disco de los Warbles que han sacado y... cremita pura, me encanta a ido directo al Ipod, no se como anda ultimamente la politica de enlaces de descarga por aqui, pero vamos os lo recomiendo si os gustaron en la serie son los temazos que han ido cantando (me he enterado de q existia gracias al enlace de #558 q me salia la publi a la derecha del video XD)

1 respuesta
TheBis

http://www.fileserve.com/file/Y9JYq6a/Glee.S02E22.HDTV.XviD-LOL.avi

Fresco, fresco!

6 1 respuesta
JManza

#560 Love you
edit: caido :(
edit 2: ahora si va :D

Hipsipila

Jo, vaya asco de season finale cortito, no? Todavía no lo he visto pero pensaba que tendríamos 90 minutos de glee...

B
spoiler
1 1 respuesta
menolikeyou

Pelo corto sucks a lot :c

spoiler
1 respuesta
JManza

A mi me ha gustado bastante el final la verdad , tengo q reconocer q me quede con ganas de mas. #564 como lo sabes, cuando sale, lo borda :D.

X cierto, esa pareja

spoiler

que nos quieren enchufar para la 3ª me pega poco. Y si puedo pedir un deseo para la 3ª temporada, es un dueto Blaine-Jesse, que tienen las dos mejores voces masculinas de la serie sin duda alguna

1 respuesta
Pedrosa7

#565 estoy contigo, dueto ya!

el capitulo genial, con el final que se merece, no habria molado otro final, y las canciones originales bestiales

Zombie_Mv

Muy buen final, aún que sigo echando en falta las canciones de los warblers :(

spoiler
Rosier_xx
spoiler

#563

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#568

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • JManza
  • walternativo
  • alph
  • luismito
  • Hipsipila
  • Rosier_xx
  • Cheester