Glee - 5ª Temporada

walternativo

#570 yo soy demasiado joven, pero gracias a la mierda de pitch perfect como dices tú (a mí me encanta) descubrí The Breakfast Club y ahora me suena a las 2 pelis

PD: mierda de cap... que se vaya Tina ya por dios...

Carool

Algun sitio con los subs? en series ly solo esta en vos pero en inglés xd

GR33N
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
walternativo

#574 Demi Lovato hace esas cosas con su pelo... ahora mismo está de rosa (foto de su instagram):

puedes encontrar fotos con el pelo casi de todos los colores, alguna vez ha bromeado diciendo que era por ser bipolar (que realmente lo es).

Carool

Ya lo he visto

spoiler
walternativo

promo del siguiente:

Miss_fortune

Epi un poco meh, no?

2 respuestas
GR33N

#578 de transición

B

Como se ve en la promo el siguiente molará bastante (espero): Nationals, LA... y el siguiente el gran reencuentro, a ver como terminan la temporada, espero que no defrauden.

menolikeyou

#578 un poco muy guarrete todo no? o es solo sensación mía?

luismito

ya ni me acordaba de la Lobato, por cierto la cosa que mas odio de esta serie (y de cualquiera) es que no sean coherentes con las tramas y los personajes, que aparezcan y desaparezcan asi por que si... en fin que me da mucha rabia no saber nada de la gente de Lima con lo mal que me caen pero que pongan dos horas de Tina llorando que me cae peor...

1
B

Lo peor de Tina es que nos la intentan poner de diva teniendo a tías como Rachel, Santana, Kitty y Marley y tiraron a Quinn y Brittany, y nos la intentan meter con calzador y ese papel no le pega nada, molaba más al principio, cuando tenía su rollo gótico y tal.

1
Miss_fortune

A mi es que de Tina no me gusta ni su voz...independientemente de su actitud que tampoco me gusta nada... pero es cierto, pasaron de los nuevos y ya, no dan ni explicaciones a ver si siguen vivos o algo xD

walternativo

Coincido. Estuvieron mil capítulos con la historia de Jake-Marley-Ryder y ahora ni una palabra. Me ralla pensar que se van a pirar a NY sin más y no vamos a volver a saber de ellos, igual que Emma-Will (este capi era de los últimos de Emma, recuerdo que no volverá en la 6ª), Sue, etc.. mal mal mal...

B

Entrevista a Lea Michele sobre como le gustaría que acabara la serie:

http://www.mtv.com/videos/news/1009212/lea-michele-reveals-how-she-wishes-glee-would-end.jhtml

Transcripcción

Ciudado el vaciazo a Naya.

Miss_fortune

No sé si se ha puesto, sobre el 100: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517323/

2 respuestas
Rayalz

#587 No estoy de acuerdo del todo con las canciones, a excepcion de varias. Vease

spoiler

PD: Soy el unico que echa de menos a Marley? No era la nueva Rachel? =(

1 respuesta
Miss_fortune

#588 sí, eres el único que la echa de menos xD (nah, seguro q no)
y respecto a lo otro, yo añadiría a esas 2

spoiler

de resto son un poco meh

B

La nueva Rachel era Blaine xD

Sobre el episoio 100:

spoiler

¿va a durar lo mismo que un epi normal?

1 respuesta
GR33N

#587 dios qué putas ganas.

Carool

A mi me encantan todas las canciones que harán - que ganaaaaaaaaaaaasssss

#590 yo supongo (y espero) que será más largo

GoTT

Cuantos capitulos hace que no tienen una sola linea de dialogo los "nuevos"?

walternativo
1
Kysa

Pues a mi Tina me es indiferente, a la que no soporto es a Rachel. Seguramente dejaré de ver la serie cuando se centren en NY xD

1
B

Aún no he visto el de hoy pero os dejo la promo de: "100":

Van a cantar "Happy" :qq:

Ya he visto el capi, que cosa más deprimente.

spoiler
walternativo

ya lo he visto...

:qq: :qq: :qq:

spoiler

Pero me ha gustado más que los anteriores, eso sin duda.

Me encanta como se sacan de la manga a 3 bailarinas para ser suficientes para competir y ni lo dicen xD

GR33N

vaya tela, y que algunos prefieran lo de NY a lo de Lima...

Para mataros.

spoiler
2 respuestas
luismito

#598 a Blain lo empaquetan en NY asi que lo bueno de Lima lo vas a tener

Miss_fortune

Por partes, yo soy una de las que prefiere NY #598 y te voy a decir por qué...

spoiler

Y sobre el epi: :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales