Glee - 5ª Temporada

Carool

Por dios, como me he echado a llorar

spoiler
1 respuesta
GR33N

#601 y todavía queda temporada y media.

Si la voy a acabar de ver es porque tengo curiosidad en cómo termina Ryan Murphy la historia sin Finn.

1 respuesta
B

#602 A mí me perturba como van a acabar esta temporada, pues aún quedan 11 capítulos, la mitad exactamente, y ya han pasado los Nationals.

Respecto al final de la serie,

spoiler
1 respuesta
GR33N

#603

spoiler
1 respuesta
B

#604

spoiler
GR33N

qué puta mierda de verdad :_(

a ver si el capítulo 100 me deja mejor sabor de boca, por que este desde luego...

annun

#600 Como si me hubieras leído la mente!!! No hace falta ni que escriba porque tú lo has dicho todo!! ;)

1
walternativo

Hoy os traigo al señor Darren:

1 respuesta
GR33N

#608 joputa qué elegante

walternativo

un avance del capi:

y unas risas:

1
B

Qué bien se lo pasa, qué ganas tengo de ver a la holy-trinity.

Kirindae

que puto hype! jajaja Por favor, Kurt llegando a la nota de Defying Gravity.
DUDA, Quinn no se supone que no iba a volver? No tenía un movidote de la ostia con los de la serie que no salió ni en "The Quarterback"?
Seguro que este será otro pequeño homenaje, la verdad es que ha coincidido varios capítulos en los que se le echa de menos y se le tiene presente, y me da a mi que va a traer cola de gente diciendo que se está usando ya demasiado la lágrima fácil con la muerte de Cory, que siempre sacan el tema. No se, opinión.

1 respuesta
B

#612 Creo que Quinn solo se traía movidas con Lea (Rachel), pero no estoy segura.

2 respuestas
Kirindae

#613 esto es lo más que dicen noticias: http://www.formulatv.com/noticias/33491/dianna-agron-queda-fuera-episodio-homenaje-cory-monteith-glee/

alph

#613 Creo que los problemas los tenía con Ryan Murphy. Hasta donde yo se con Lea no tiene movidas raras, vamos, tengo entendido que estuvieron viviendo juntas y todo un tiempo.

1 respuesta
B

#615 Sí, eso tendría más sentido.

GR33N

no se donde leí que la movida era con Murphy sí.

Rayalz

Si era con Murphy. En el caputilo de "the quaterback", cuando iban saliendo noticias, todo era sobre Murphy. Incluso aqui mismo se llego a comentar eso en su dia.

1
Miss_fortune

Que ganas ya T_T

1
GR33N
1 1 respuesta
Kirindae

#620 Joder, no puedes poner estas cosas cuando tengo examen xDD si antes estaba que no me concentraba, ahora menos jajaja

walternativo

naya ha subido la siguiente foto a su web:

Creeis que son naturales??? siempre ha tenido esos pechotes??? xD

2 respuestas
Carool

#622 hombre, en la foto parecen operados no? De todas maneras no tenía tantos xd

1 respuesta
walternativo

#623 a mí me ha impactado un poco sí.. parecen operados.. xD

Kirindae

Ay madre, dejadme en una

NSFW

con ella por dios jajajaja

B

Ya bromeaba Sue en la 2ª temporada con que los pechotes de Santana eran operados, no iba por mal camino.

GR33N

esas bimbas no las tenía antes ¬¬

luismito

#622 mae mia q bubas! el negro nos la está cambiando del todo

rAstiFTW

They´re back!

Spoiler del capítulo de esta noche, es solo un videoclip de una de las canciones.

http://tvline.com/2014/03/18/glee-100th-episode-video-brittany-santana-brittana-reunion/

1 respuesta
B

Como le ha cambiado el tipo al Heather tras dar a luz, que lástima.

Usuarios habituales