Glee - 5ª Temporada

GR33N

#629 ha durado 0,

anyway, del instagram de naya:

http://instagram.com/p/lsvK-hE13y/

y 100 segundos de Glee, por Harry Shum Jr.

https://www.facebook.com/photo.php?v=225607140978875&stream_ref=10

2
Rayalz

Estoy con los nervios de punta, tengo todo el mono de glee, pero esta en VO sin subs y asi no me entero (y menos cuando hable Rachel xD) a esperar unas horas mas a ver si salen con subs en VO >.<

B

5x12

Me cago en la leche merche,

spoiler
walternativo

De Lea:

1
walternativo

visto, qué rabia que no haya sido más largo de lo normal... arrrggg..
La lista de canciones que salió hace un par de páginas era de este capi y del siguiente, así que en el siguiente tendremos más canciones míticas.

Sobre este

spoiler

Promo del siguiente:

1
Miss_fortune

Visto...
Esta segunda mitad de temporada es un gran final de serie, no hay más. Este epi me ha encantado, me ha recordado al glee de siempre
Que ganas del siguiente :3

1
walternativo

The return of Dianna:

GR33N

cagondios, se me pasan volaos los capítulos >_<

spoiler
1 respuesta
walternativo

#638 yo no apostaría mucho a ello... xD

Kirindae

La verdad es que no se si se salvará el Glee Club o no, está tan bien montado el final este que es bastante indeciso saber si se acaba y siguen con NY, si se acaba y punto, o si se salva... De todas formas, en este episodio 100 cuando ha acabado me he quedado con ganas de más, y no precisamente por el final, ha vuelto a esos primeros capítulos en los que lo que te motivaba a seguir no era el final del capítulo por la trama, sino la calidad, los personajes y sus historias, y las canciones, que he cantado todas a grito pelado con el pañuelito en la mano por si acaso jajaja

4 1 respuesta
B

#640 Tranquilo, aún queda segunda parte =)

1
B

Ayer el cast estuvo de guateque motivo del 100º capítulo de la serie, en el Facebook oficial hay cantidubi de fotos de las estrellas ^^

Rayalz

¿Habeis probado a intentar hacer coincidir las dos canciones para ver el resultado que sale?

Es como escuchar una cancion normal, pero con Blaine siempre sonando de fondo xD

1 respuesta
Kirindae

pero si sale un resultado satanico! #643 jajajaja están en otro tono, es imposible esuchar eso xD

1 respuesta
Rayalz

#644 Pero igualiza el volumen de cada video, el de "100" suena mas fuerte, si lo bajas un poco se escucha blaine tambien mejor y tal, pero si, es un resultado raro. Con algunas canciones salen reusltados to chachis xD

1 respuesta
Kirindae

#645 aún así, siguen siendo tonos diferentes, no queda nada bien xD

GR33N

Creo que merece la pierna compartirlo.

Defying Gravity interpretado por April Rhodes y la coach de Vocal Adrenaline en los Tony Awards. Del musical Wicked, por cierto.

1 1 respuesta
B

#647 La rubia ha salido en Glee, y en Pushing Daisies (en la que también canta) y me parece que tiene un voz estupenda.

2 respuestas
Kirindae

Pues a mi me parece que en el vídeo les cuesta un poco llegar a alguna nota y queda rara alguna nota mantenida... No se, me da la sensación.
#648 Las dos han salido xD La rubia, April, en el cap. 100, y la otra es la madre de Rachel O.O

1 respuesta
GR33N

#648 Por eso lo he puesto, por que son viejas conocidas de la serie ;)

#649 yo también prefiero mil veces la versión de Glee.

1 2 respuestas
B

Cuantas versiones y a mí que Defying Gravity no es una canción que me guste mucho.

1 respuesta
GR33N

#651 no? pues es top.

Kirindae

#650 Joder, con ese video se ve lo jóvenes que eran entonces jajaja Me hago viejo T.T y solo tengo 19... ajjajaja

rAstiFTW

#650 tengo que decir que me has vuelto a recordar el asco que me daba Kurt cantando con esa boca. Ahora se le nota un poco menos, la verdad que el cambio del tio ha sido grande.

3
walternativo

Por eso dice April en el capi 100 después de que la canten "esta canción debería estar en Broadway " xD porque ella la cantaba en Wicked.

De wicked tambien:

Y otra de "la madre de Rachel", del Musical de Rent, que tambien ha salido en Glee:

3 1 respuesta
GR33N

#655 el musical de Wicked lo están poniendo aquí en Londres, pero como no van a estar las actrices que quiero ver, paso de ir xd

walternativo

Yo os recomiendo la peli de Rent, está basada en el musical de Broadway, la vi hace un par de meses y está bastante bien.

1 respuesta
B

#657 Yo la vi cuando era pequeñísima, claro no me acuerdo de nada y menos de que salía Rachel's mom.

rAstiFTW

Chris Colfer escribirá su propio capítulo de Glee.

Fuente: http://tvline.com/2014/03/17/chris-colfer-writing-glee-episode-season-5/

¿Que pensais?

1 respuesta
B

#659 Mientras no esté centrado en Kurt...

1 respuesta

Usuarios habituales