Glee - 5ª Temporada

GR33N

I'll stand by you?

Joder, y Quinn no va a cantar? :_(

1 1 respuesta
Rayalz

#121 Esa se oye un poco mal.

Respecto a lo de Quinn, creo que ya no esta en la serie y no se sabe si es que Ryan no la deja actuar aunque sea solo por este episodio, o es ella la que se niega a salir en el capitulo. En cualquier caso, me parece una ofensa para el actor en si.

1 respuesta
GR33N

#122 Pues me cago en la puta mierda.

1
annun

#118 Madre mía... se me han puesto los pelos de punta sólo leyendo lo que ha dicho Ryan Murphy... Yo tengo ganas de ver el capi, pero por otra parte... :qq: :qq: :qq: va a ser duro... sobre todo pensando que no habrá practicamente nada de actuación y todo de realidad...

1 respuesta
Rayalz

#124 Sabiendo que todas las emociones del episodio van a ser reales, va a ser muy doloroso el capitulo. Sin embargo, seguro que marca un antes y un despues en Glee y quiero verlo.

2
rAstiFTW

#118 ok, if i die young cantada por Santana. PAJAS DE JODIDA SANGRE

ILUSTRO:

2 1 respuesta
Rayalz

#126 Ya ves, de echo creo que la cover sera muy parecida, tienen voces muy parecidas.

Hlc13

http://www.youtube.com/watch?v=eQkHnfudKPM&feature=c4-overview&list=UUxAJxgeYppZPnfwVI9frdOA

Lucy__

Me voy a pegar una llorera segurisimamente con el homenaje a Cory

1
GR33N

Estoy mega jodido con que no vaya a salir Quinn. Pero mega jodido jodido. :mad:

2 respuestas
Rayalz

#130 A mi Quinn ni me va ni me viene la verdad. Nunca me llego a caer bien, sin embargo, si que me parece una ofensa que no vaya a salir.

1 respuesta
GR33N

#131 después de Blaine y Artie, es mi favorita.

pf

1
rAstiFTW

#130 cierto, fue si primera novia y luego han seguido bien juntos.

No había caido, pero si que la vamois a echar en falta.

PD: melafo bashto

1
walternativo

va a ser feo y va a ser muy triste.. coincido con todos. pero creo que, como fans, no verlo no es una opción. Sabeis seguro que no vaya a salir nada de nada Quinn? a lo mejor sale pero no canta... no?

1 respuesta
GR33N

#134 me conformaría. Pero que salga y no vaya a cantar... Va a cantar Puck que tampoco es que sea la mejor voz que digamos.

1 respuesta
luismito

#135 pero era su broh en la serie...

1 respuesta
GR33N

#136 y Quinn su primera novia, más que eso...

Remember para los que no lo tengan fresco:

http://www.metatube.com/es/videos/123095/GLEE-Never-Can-Say-Goodbye-Full-Performance/

1 respuesta
luismito

#137 que le puso los cuernos y le hizo creer que iva a tener un hijo, XD podemos entrar en bucle

annun

En Ares ya están las canciones del capi para descargar... :qq: :qq: :qq:

walternativo

fotos del baile:

Por cierto, os acordais de que Ryder dijo en el último cap de la anterior que dejaba los New Directions después de la actuación por la movida con Unique???? ahí los guionistas han hecho un "como si no pasase nada" y no han dicho nada al respecto!! xD

2 1 respuesta
GR33N

#140 ya ves, han sudado del tema mil xD

B

Yo creo que Ryder y Unique se han perdonado .

Pobre Figgins, qué lástima de director a barrendero xD

rAstiFTW

Lo pongo en spoiler, por si alguno quiere esperar al cap.

1 2 respuestas
walternativo

Para otro capítulo me haríais un favor si también poneis las canciones que van a salir en spoiler, ya que intento "sorprenderme " en el capítulo y para este ya va a ser imposible. Gracias =)

1
B

Vaya dos versionacas, la de Santana personalmente me enanta.

Rayalz

#143 ¿Habeis probado a poner la de santana y la original al mismo tiempo sincronizadas? Joder, me cago en dios, perfeccion 100% (Cuesta un poco, pero si lo conseguis no os vais a arrepentir, son identicas.)

Ana90

#143 JODER cómo me gusta el country. Y esa canción en concreto. Y Santana ya .. :qq:

walternativo


1 respuesta
Kysa

#148 Rachel no está un poco anoréxica? :/ Miren las piernas....

2 1 respuesta
rAstiFTW

#149 Tina se la va a comer, y si no Demi :S

Usuarios habituales