Glee - 5ª Temporada

walternativo

otras dos, Lea y Chord, y de regalo una más de Naya:



rAstiFTW

Puffff la de Naya (LLLLLL)

Btw, Chord del prota de SoA mola bastante

walternativo

ya queda meeenos xD

1
mireya691

esta semana ya hay cap??

1 respuesta
GR33N

#244 jaja no

1 respuesta
mireya691

#245 vaya, me había hecho ilusiones... :( :qq:

walternativo

6
alph

Parece que estan considerando centrar la temporada únicamente en los de Nueva York dentro de un par de capítulos.

1 respuesta
B

Gran noticia.

rAstiFTW

#248 pues a mi el tema del Insti siempre me ha molado, si es verdad que ya se queda sin pie pero deberia de salir más.

GR33N

A mi lo de NY me aburre, sobre todo la parte de Rachel.

2 1 respuesta
Kysa

#251 Ya pensaba que estaba loca xD A mi Rachel y Kurt me aburren lo más grande :/

1
walternativo

os dejo otro mogollón de fotos, por cierto, queda una semanaaaa!!!! =)

Más disfraces
B

¿Pero esta gente cuantos días lleva disfrazándose? xD Vaya fiesta llevan estos yankis.

luismito

un solo de NY? me parece algo muy arriesgado, y eso que la parte de Lima con los newies no me interesa nada la unica con carisma es la animadora mala y la serie tiene la mala costumbre de transformar en buenecitos a los malos... en fin me imagino que el glee que nos viene será una versión descafeinada de friends, ahi todos metidos en el piso

1
B

Glee welcomes Adam Lambert

2
walternativo

y más Demi:

walternativo

Un avance de lo que podremos ver el viernesssss:

1 1 respuesta
rAstiFTW

#258 que buena pinta tiene Wide Awake y me muero de ganas de verlas vestidas con los tops puntiagudos FAP FAP FAP

GR33N

ganacas

walternativo

1
B

Buen capítulo, volviendo a la rutina pre-Nationals y al grupete de NY. Sin duda lo que más me ha gustado ha sido la última actuación de "Roar".

1 1 respuesta
Yaii_25

#262 spoileeeeeeeeeeeeeeer!!!! -.-
#265 eso es lo de menos, pero si sobre quien se centran en el capitulo. Después de estar unas semanas sin ver capítulos, si no hubiese habido parón no lo consideraría.
En realidad ya lo he leído ya que mas da, así que que se fastidien los demás! :D

1
menolikeyou

"hostia, al final del capítulo cantan"

vaya putadón, eh

B

¿De verdad es un spoiler saber que cantan Roar llamandose el capítulo "A Katy or a Gaga"?

1 respuesta
GR33N

qué corto se me ha hecho :S

no ha avance del próximo?

1 respuesta
walternativo

#266 ahí va!!:

3 1 respuesta
B

#267 ¿Van a versionar Wrecking ball y Blurred Lines? De ahí no puede salir nada bueno. (Lo peor es que me gustará).

ludo90

Hay gente que disfrutamos con la sorpresa de las canciones, en el momento en el que decís cuáles son pues se pierde parte de la sorpresa.

De hecho unas páginas atrás alguien dijo lo mismo que por favor la lista de canciones las metiérais en spoiler porque no quería saber qué canciones se iban a cantar.

Creo yo que no cuesta trabajo meter en spoiler eso ya que es un spoiler. Luego imágenes y demás estupideces sí que se meten en spoiler (no me refiero a este thread hablo en general)

Sobre el capi

spoiler

#270 Estaba viendo los dibujos de la muerte y he puesto Mandy xDDD

Concretamente esta mandy

1 respuesta
walternativo

#269 no es mandy, es Marley xDD y fui yo el que puso lo de las canciones en Spoiler y lo repito: Meted las putas canciones en SPOILEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!! esta vez no me habeis fastidiado porque ya lo había visto, pero en serio!!! que jode mazo!! arrrrggggg

1 respuesta

Usuarios habituales