Glee - 5ª Temporada

luismito

#208 no son del mismo estilo y solo comparten el tema de ser "musicales" yo no aguante a terminar la primera temporada pero yo soy algo especialito asi q si quieres dale una oportunidad que tiene muy buenos actores detrás

walternativo

Smash la han cancelado tras la segunda temporada. a mí me ha gustado y tiene un final pasable, no demasiado precipitado.

Yo creo, no me mortifiqueis por ello, que la nueva etapa de musicales (tras Grease, Fama, etc..) comenzó con High School Musical, y a raíz del abrumador éxito que tuvo para ser una peli de Disney Channel que ni siquiera emitían en el cine (salvo la tercera) fue cuando empezaron a surgir varios más, (había uno que saltaban a la comba o algo así, no?? xD, la peli de Hairspray etc), momento en el cual Ryan (que ya tenía la idea desde hacía tiempo) consiguió apoyos en la Fox para empezar la serie. De nuevo, tras el abrumador éxito de las primeras temporadas, surgieron otras dos series musicales, Smash y Nashville (2ª temporada en emisión), con unos temas más maduros y sin adolescentes de por medio. A los que añado la peli Pitch Perfect (que tendrá continuación confirmada).

Cuánto más va a durar esta nueva etapa de musicales?? ni idea... Pero como fan de los musicales disfrutaré de ello, y si no... siempre nos queda Disney y musicales sin presupuestos como los del grupo de Darren (Grupo llamado Starkid que ha hecho desde tres musicales de Harry Potter con Darren como Harry hasta un musical con marionetas de bichos y personas (tipo el rey león), pasando por una obra llamada "Me and my Dick")

2 1 respuesta
luismito

#212 cuando encuentre unos buenos subtitulo me podre con Pitch perfect que por aqui la poneis muy bien

PD: yo vi la primera de High school musical y no estaba mal era pasable, las otras dos son iguales¿?

PD2: Nashville es como Smash? esta ultima no me gustó no se si empezarla con el paron navideño

1 respuesta
walternativo

#213 la segunda de High School musical me pareció basura... la tercera está un poco mejor por aquello de que como la llevaron al cine están más curradas las coreografías, tiene mejor calidad etc.. pero el argumento es más de lo mismo.

Nashville no se parece en nada a Smash, trata de una cantante de Country famosa pero mayorcita a la que su discográfica la quiere reemplazar por una joven de tirón juvenil (hayden panettiere)

Os dejo los trailers de ambas:
Smash:

Nashville:

1 respuesta
Ana90

#214 Vale, Smash me gana porque sale Debra Messing, pero, cantan canciones actuales o es tipo todo canciones de musicales? (sí, he visto que en el trailer mismo sale la de Beautiful de la Aguilera, pero la pinta que tiene es más de serie sobre el mundillo del espectáculo y tal)

PD: No soy la única que ve claramente a Taylor Swift calcada en la Panettiere, no?

1 respuesta
GR33N

No voy a ver ni Nashville ni Smash, sólo con ver los tráilers ya están por debajo del nivel de mediocre en comparación con Glee.

1 respuesta
walternativo

#215 cantan más bien canciones originales, y de vez en cuando canciones "populares", de musicales prácticamente ninguna. La cosa es que van formando el musical de Marilyn desde el principio y vas viendo cómo desarrollan la historia, cómo ensayan las canciones etc. En cualquier caso ahora no recuerdo ninguna de musical, todas son o canciones originales o canciones normales
PD: es Taylor clavada xD aunque las canciones de Taylor son mejores que las que le colocan a ella

#216 evidentemente puestos a preferir se prefiere Glee xD, Smash me gustó, Nashville todavía no he conseguido acabar la primera, pero porque los personajes... puff.. no me gustan

menolikeyou

Que recuerdos... sólo de escuchar a Diana se me ponen los pelos de punta, qué mujer.

Aunque para mi la canción que define glee es esta

2
B

Para mí la canción de que define Glee es "Loser like me".

luismito

hey gracias por la recomendación de Pitch perfect me ha encantado! la verrdad que echo de menos en Glee a los warbles con el royo acapella, lo prefiero a la musica que aparece de ninguna parte del resto de la serie, os dejo este video que es un recopilatorio de un cocncurso de grupos de acapella reales

PD: a la solista del minuto 18 la hacia de todo

3 2 respuestas
rAstiFTW

#220 joder que guapas las actuaciones, la de los negros de Apologize me ha encantado.

PD: Yo también melapi

GR33N

#220 "lo prefiero a la musica que aparece de ninguna parte"

¿Perdona?

1 respuesta
luismito

#222 me voy de fieztha y no me da tiempo a buscar mil videos de gente cantando por los pasillos, en mi instituto lo unico que sonaba en los pasillos era el timbre para huir de ahi no guitarras electricas

PD: Warbles RULz!!

walternativo

para acabar de unirlo todo: El protagonista de Pitch Perfect, Skylar Astin, aparecía en el musical de Broadway que protagonizaban Lea Michelle y Jonathan Groff (En el que se conocieron). Además en la actuación de los Tony que os dejo aparece tambien una actriz que sale en la segunda temporada de Smash xDD. (Skylar es el de gafas y pelo raro)

walternativo

y justo va Lea y sube esta foto hace 4 horas xDDDD, nos lee chicos, nos lee!!!! xD

3
GR33N

qué rápido le ha buscado sustituto a Cory.

*Alguien tenía que decirlo xd

1 respuesta
walternativo

#226 qué cosas más feas dices. Por cierto, para los que la veíais delgada, SÍ, extremadamente, foto de ayer:

1 3 respuestas
annun

#227 Madre mía, qué horror!!! La cabeza no le pega con ese cuerpecito!!! :O Qué coma algo!!!

1
GR33N

#227 lol, qué ascazo joder

Rayalz

#227 Ha pasado de melafo a me lo pienso seriamente. A este ritmo todos los de la serie van a acabar reventaos D=

1
ludo90

Esa foto casi merece un NMS joder qué se está haciendo...

B

Joder pero si se ha quedado sin tetas, ahora mismo me pone más con ropa que sin ella. ¡Lea, no te abandones!

1 respuesta
B

#232 se las ha dejado en el otro bolso.

Pobre muchacha

walternativo

5 1 respuesta
B

#234 Ai omaita que me suben las pulsaciones.

walternativo

El nuevo pelo de Demi:

1
Rayalz

Tengo mono, que vuelva la serie ya D=

walternativo

Disfraces de Halloween:

B

El nuevo pelo de Demi es amor . me encanta ese color.

Ayer estuve viendo las fotos en el twitter de Naya, qué cachonda está con ese disfraz, omg!

luismito

OMG! Naya de que va? de Carmen Sandiego no?

PD: Kurt lleva puesto un bodie... era uno de mis bodies favoritos ya nunca será lo mismo!

Usuarios habituales