Glee - 5ª Temporada

menolikeyou

Se me ha hecho muy corto.

spoiler
annun

Abuf... :qq: :qq: :qq: Pues a mí lo que más me ha llegado ha sido

spoiler

Y ver el trailer del siguiente capítulo ha sido tan raro... no sé si veré Glee de la misma forma... me he quedado como vacía... será de los lagrimones que he soltado!! ;)

1
GR33N

Ya están las actuaciones en YT.

3
walternativo
GR33N

Por si queréis un header para twitter

Kysa

No he parado de llorar en todo el maldito capítulo T-T Que bueno joder!

2
luismito

puffffffffffffffffffffffff ya he visto el capitulo, he tenido que esperar pero ha merecido la pena se me ha pasado volando, yo personalmente

spoiler
5
anne737

Creo que soy a la unica que no le ha gustado mucho!

2 1 respuesta
GR33N

#188 respecto al tema de la muerte.

spoiler
3
Ana90

Pues yo acabo de verlo, y me he hartado a llorar, sobre todo con

spoiler
1
rAstiFTW

Bueno, ya he podido ver el cap y me ha encantado.

spoiler
Kysa

Alguien se dio cuenta del detalle de

spoiler
1 1 respuesta
B

#192 Sí, a mí también me pareció que llevaba ropa muy "virginal" como en las primeras temporadas.

2
rAstiFTW
3 2 respuestas
GR33N

Aprovecho la coyuntura, que ayer revisioné este capítulo y es un temaken.

3 1 respuesta
B

#194 Dios mío que temazo y qué radiante estaba Lea ahí, ¡me encanta! .

annun

#194 me como a Finn... qué mono, jo... :(

walternativo

#195 Esa es una de mis MUY favoritas, dejo otra:

B

He visto esta tarde la peli de Glee: The 3D concert, no es nada del otro mundo, pero molan las actuaciones.

Rayalz

He vuelto a ver el episodio "The quaterback" y a parte de incharme llorar otra vez, no se porque pero, la que mas me afecta de verdad es santana, es como si fuese mas especial de lo que realmente es.

1 1 respuesta
B

#200 Yo creo que dada la ausencia de Britt y Quinn se ha sacado más protagonismo. Por cierto, parece que el próximo va a ser bastante movido, Adam Lambert de invitado y canciones de Perry y Gaga.

1 respuesta
walternativo

Creo que viene bien el parón por dos razones, primero para poder continuar la historia un mes después o lo que sea y que los personajes no estén deprimidos, y segundo para que un capítulo al estilo Glee habitual (feliz, colorido, con canciones movidas, etc) no nos parezca ridículo después de ver el de Finn una semana antes, así nos dan tiempo a los fans a recuperarnos tambien del trauma

3 1 respuesta
rAstiFTW

#202 sería lo más lógico si, seguramente es eso.

#201 nunca ha decepcionado un cap con canciones de Perry. Hype :D

rAstiFTW

No se si ya los sabíais, pero yo no:

http://www.tvguide.com/News/Ryan-Murphy-Glee-Finale-End-Season-Six-1072205.aspx

2 respuestas
B

#204 Pues a mí me parece bien que acabe en la 6ª, mejor una serie con pocas temporadas y que todas tengan buen nivel (que de momento está siendo así) a que se alargue mucho y la cosa empiece a flojear.
Lo único malo es que no tendremos boda Rachel-Finn.

Rayalz

#204 Hace ya tiempo (por allá de la tercera temporada creo) ya se dijo que la serie iba a durar minimo 6 temporadas o que habian pagado para que fuesen por lo menos 6 no se, algo por el estilo. Basicamente han confirmado que durara 6 exactas.

luismito

creeis que este tipo de series asi musical cuya unica competidora puede ser Smash cuando acabe la sexta temporada habrá muerto?, veriais bien un reboot en otra ciudad con otros personajes y otras historias?

2 respuestas
rAstiFTW

#207 me encantaría, pero vaya que sí.

Btw no conocía Smash, es del estilo? Merece la pena?

1 respuesta
B

#207 Por el bien de la televisión, espero que no muera. Me alegré mucho de que a raíz de Glee se hiciera una película "Pitch Perfect" que iba del mismo rollo, a ver si se hicieran más pelis o series de este palo.

1 1 respuesta
Ana90

#209 Pitch Perfect es la poooooolla!!

1

Usuarios habituales