Globos de Oro 2012 - TV

MRTNT

#478 ancho no, anchísimo.

#477 Claro que he visto juego de tronos, a parte de haberme leído los 4 libros, aunque no tenga nada que ver con el premio en sí pero por despejar dudas. Me ENCANTA el papel que hace en juego de tronos, en serio, pero es que ni con esas me parece comparable sobre todo por el nivel de dificultad que tiene el papel que hace Eric Stonestreet en CADA capitulo de Modern Family. Quizá me he expresado mal, desde luego no creo que el mérito del actor sea ser enano, repito que a mi me parece buenísimo. Pero también es cierto que siempre que alguien cuyas características fuera de la actuación (o del ámbito de su nominación) son peculiares (llámalo enano, llámalo ex-stripper, llámalo tio con cáncer, llámalo tullido-rapero-de barrio) suele acabar llevándose el premio que sea. Y es que las historias de superación son muy bonitas y quedan mucho mejor con un premio en el bolsillo.

SkiNeT

Ya MRTNT, pues te doy la razón. La pena es que siempre te queda la duda de hasta que punto un jurado valora la apariencia física del actor a la interpretación. Y esa duda siempre está ahí.. lo cual seguro que es frustrante para algunos actores/actrices que hayan premiado ya que te queda la duda de el por qué.

PD: Me voy a tener que bajar modern family.. xD

F

Como me alegro por Matt Leblanc, parece ser que únicamente él y Jennifer Anniston han podido reconducir su carrera después de Friends.

aButreCa

la serie de Boss ni la conocía. ¿Qué tal está?

1 respuesta
sarvadohh

#484 Por no copiar lo mismo
http://www.mediavida.com/foro/82/boss-1-temporada-430107/3#80

1 respuesta
aButreCa

#485 gracias, a primera vista no me llama demasiado pero me veré el piloto a ver que tal.

Tenazas

A mí me parece de vergüenza que no se lo hayan dado a Boardwalk Empire, pero bueno.

2
bammargera

Como han dicho antes, me ha dolido que no le den premio a Bryan Cranston, la actuacion de la cuarta temporada es de lo mejor que he visto in my life

1 1 respuesta
WhalterWhite

#488 A mi también me ha dolido, ya que no me parece una de las mejores sino la mejor interpretacion que he tenido el placer de ver y escuchar.

Sertkoc

Me ha sorprendido que el mejor actor de drama no se lo haya llevado Steve Buscemi, aunque la serie "Boss" no la he visto por lo que no se que tal lo hace Kelsey Grammer.

Tenazas

Cojones es verdad, que a Bryan Cranston no se lo han dado. Además aún no tiene ninguno después de cuatro temporadas como cuatro soles de Breaking Bad. Bastante triste.

HukymaN

No le dan premio a Walter White.

No le dan premio a Leslie Knope.

Enccel

Pues no he fallado tanto en #3 xd. El de drama se lo hubiera dado a Bryan Cranston..

dicon

A ver voy a comentar un poco... con que alguno se lea el ladrillo me dare por contento xD

De la mejor serie solo he visto Boardwalk Empire asi que no voy a criticar el premio, eso si, sois muchos los fanboys de Boardwalk Empire que es una serie buena sin mas, hay mucha pasta metida, esta muy cuidada la ambientacion, todos ponen caras muy serias y circunstanciales, etc... pero la serie caeria contra muchas de los ultimos 10 años, MUCHAS.

En mejor actor no he visto The Boss o Homeland pero todos los que salen ahi son buenos, el de Homeland en life y hermanos de sangre se salio bastante asi que no me sorprende que lo hayan nominado a pesar de no haberla visto. Kelsey Grammer ya se ha llevado premios por Fraisier y muy merecidos, solo de verle en los carteles promocionales de The Boss estremece asi que le doy credito al premio aun sin haberla visto. Lo siento por Bryan Cranston, para mi ese tio es dios y ha hecho una temporada de locura en BB, me cuesta creer que lo hayan superado pero bueno...

No he visto nada de mejor actriz pero este premio suele ser un cachondeo siempre, no me pregunteis porque, no soy machista pero parece que el premio a mejor actriz lo dan siempre a la que mas sufre en un capitulo, estoy muy asqueado de los roles que interpretan siempre las "mejores actrices" en todo, aun asi son todas unas actrices de la hostia asi que...

Serie comedia me parece perfecto. No he visto Glee de las nominadas pero vamos... MF ahora esta muy muy bien.

En actor de comedia lo he visto todo, me parece de traca darselo a Leblanc, para mi ha sido porque queda muy cool y nada mas, de verdad veros Episodes, son pocos capitulos y esta muy bien pero el premio sobra. pd: Alec Baldwin.

Actriz comedia no he visto un par pero el premio no me extraña, es la mejor actriz de todas de largo (con perdon de Laura Linney).

Actor secundario era de Stonestreet, hace un papelazo, para mi ha sido una "enanada" tambien, de todas formas no voy a meter mas mierda porque tampoco lo hace nada mal.

En actriz secundaria no me sorprende, era mi apuesta en la porra, nada que objetar, bueno si.. no se que hace ahi Sofia Vergara, la aprecio mucho pero no, en serio, no.

Miniserie ns/nc.

En actor miniserie no he visto una mierda asi que no digo nada, aposte por William Hurt porque es un actorazo de la hostia a veces, supongo que habra sobreactuado o algo asi como a menudo. Idris Elba me gusta bastante como actor asi que le doy credito.

En actriz miniserie tambien he visto poco o nada, puse en la porra a Kate porque es una actriz de la hostia asi que no me extraña el premio.

5/10 sin haber visto mucho, la verdad es que no se... acerte cosas que no habia visto pero que puse por logica y luego otras que consideraba descaradas (bryan cranston, alec baldwin, eric stonestreet) las falle...

1 1 respuesta
Tenazas

Pues yo eso de que Boardwalk Empire caería contra "MUCHAS" no lo veo tan claro. Es una serie que lleva 2 temporadas y que va para largo, tiene mucha tela que cortar aún. Dentro de unas temporadas podremos criticar con criterio comparando con series que han tenido mucho más recorrido.

A mí la primera temporada sí me pareció más floja, muy cuidada pero sin demasiada chicha; pero en la segunda temporada lo han clavado de principio a fin.

1 respuesta
darkavm

#494 ¿En qué universo alternativo has visto esas series superiores a Boardwalk Empire?

1 1 respuesta
dicon

#496 No voy a hacerte una lista porque va a sonar repetitiva y hasta cansina de la de veces que habran salido esas series en este foro pero en 30 segundos se pueden poner 10 series mejores.

Como dice #495 una cosa es cierta, en solo 2 temporadas es mucho mas dificil juzgar pero aun asi se puede valorar lo visto.

Para mi la primera temporada fue normalilla sin mas, si no llega a ser por lo que este proyecto tiene detras se hubiera puesto relativamente a parir esa temporada que a nivel de argumento, historias y demas fue aburrida.

La segunda ha pegado un subidon muy grande respecto a esa y aun asi insisto en que hay muchas series mejores. Quien ni siquiera considere mi opinion como una posibilidad (por remota que pueda considerarse) esta confirmando lo que comente mas arriba del fanboyismo que rodea esta serie.

Usuarios habituales

  • Korso
  • k4rstico
  • Will-y
  • CybeR
  • _Akiles_
  • angelorz
  • TokChi

Tags