Glory Daze - 1ª Temporada

Flipao

#30 También hay que tener en cuenta que en megaupload borran muchos enlaces, que ahí meten mano las cadenas americanas pa borrar capitulos.

Con lo que es normal que otras paginas que no tienen tanto control afloren en links :)

A mi la serie me gusta mucho, y llevo visto los 10 capitulos ya.
Tiene muchos puntazos, y se montan unas movidas acojonantes xDDD. Risas aseguradas en todos los capitulos.

joseph-

Yo tambien me he tragado los 10 capitulos, cuando sale el 11? xd

Flipao

El 9 y el 10 son un despolle xDD

Ahora mismo es mayor el nivel de risas con esta serie que con otras como Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, etc :)

Así que recomendada 100%

joseph-

Yo no entiendo como puede tener tan poca audiencia en EE.UU

Desde Friends hacia tiempo que no estaba el 80% del capitulo con una sonrisa, y eso que los episodios duran 40 min

Edit: por lo visto el 1x10 fue el season finale, habra que esperar bastante para la siguiente temporada(si es que hacen otra)

opk

#30 por eso abres un hilo sobre la serie y lo dejas a medias? Gracias.

2 respuestas
B

#35
La verdad que no se para que pongo siquiera la serie.
Solo la quiero compartir con vosotros porque no es muy conocida y encima me venis con estas cuando la estoy poniendo para empezar en español y si la quereis en ingles (aparte de haberla colgado un compañero en la pagina anterior) pues buscaros la vida que tampoco es tan complicado poner glory daze download.

1
darkavm

Serie cancelada.

1 respuesta
Flipao

#37 Me acabas de joder la vida

En serio, esta serie es la mejor de risa que he visto en mucho tiempo, aportando muuucha frescura.
Desde la primera temporada de Modern Family no me reia tanto, y encima son 40 minutos, ufff, una pasada.

No entiendo como no pueden renovar esta pedazo serie... ahora que se la había recomendado a todo el mundo :(

Estoy triste :(

Pac0waR

No puede ser verdad. GG

ToRDeN

Joder , es la leche , me acabo de ver 4 del tirón , son la risa

joseph-

Hijos de puta

Existe la posibilidad de que la pueda comprar otra cadena?

1 respuesta
B

#41
Existir existe pero la acaban de cancelar asi que no se sabe nada
Y yo no contaria con ello la verdad.

1 respuesta
Txentx0

Una verdadera pena, una serie que me encantaba y que había conseguido ganarse mi fidelidad.

Se van las mejores...

joseph-

#42 Sigo teniendo esperanzas xDD

javimad

alguien sabe si el 1x05 esta ya en español?

1 respuesta
S3RYO

#45 si esta ya
#35 Ni puto caso se agradecen las molestias que te has tomado
pd:me gustaba la serie es una pena q la quiten :(

1 respuesta
Joluma

A mi tambien me ha gustado, era un rato agradable el que he pasado con cada episodio, que ya es bastante.

Con la cantidad de mierda que se renueva, esta no estaba mal para pasar el rato.

javimad

#46 me podrias dar enlance que no esta en #1 y todos los q encuentro son de fileserver y no me va :(

Txentx0

1x05
http://www.megaupload.com/?d=LIELF7AV

S3RYO

también esta el 6 en español ya:
http://www.seriesyonkis.com/serie/glory-daze/

16 días después
Curri

Me la acabo de terminar y me ha encantado, no entiendo como la han podido cancelar :_

2
Pac0waR

Supongo que para poder permitirse comprar los derechos de blossom ultimate o alguna calamidad semejante.

1
8 días después
s4tO

sin cabrones con las risas que me eche con la 1º sin fail.

9 meses después
Betico

retomaron la serie? 2 temporada?

joseph-

No que yo sepa :(

S

Acabo de ver los 10 capítulos y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Los personajes no son tópicos y son redondos. Tienen humanidad.

Lástima que la hayan cancelado.

29 días después
HellTiger

Digo lo mismo que el de arriba, que pena que la hayan cancelado. Me quedan unos pocos episodios por ver y no se si quiero terminarla T_T

Usuarios habituales