Gomorra - 3ª Temporada

blackoN

#89 Bueno casi siempre hay gente interesada en ver las cosas en castellano y si me entero de algo pues no me importa ponerlo para avisar.

Para mí también es de las series que pierde muchísimo doblada pero bueno allá cada uno con sus gustos xD.

1 1 respuesta
dambala

#91 claro, claro si lo veo dpm, no tenia intención de menospreciar ni iniciar una absurda guerra de doblajes xD, pero de las series que veo, diría que está es de las que más ganan al verla en vo, recuerdo ver con mi madre en la sexta creo algún cap y menuda muerte, no saben captar la exageración en el habla y la entonación de los italianos

#90

spoiler
1 respuesta
sephirox

#92

spoiler
1 respuesta
dambala

#93

spoiler
1 respuesta
sephirox

#94

spoiler
1 respuesta
dambala

#95

spoiler
1 respuesta
sephirox

#96

spoiler
22 días después
BuaKaw

donde puedo conseguir subs en español para poder verla en VOS?

P

hola buenas tardes compañeros como puedo descargar los capítulos de Gomorra 3 temporada

Jorgito95
Duda 3x12
9 días después
pkjn

Visto hasta el 10, otro jodido temporadon la verdad

spoiler

Vistos los 2 ultimos

spoiler
DalinarKholi

Que puta temporada! Creo que es la mejor de las tres ;)

Solo decir que

Ultimo capitulo
1 respuesta
WoLVeRiNe

#102

spoiler
7 días después
silverduende
spoiler
24 días después
quickkk

Ciro el mejor personaje de la serie, con ganas ya de la 4 temporada

spoiler
1 respuesta
N3mex

#105 Creía que había visto la tercera temporada y me he comido todo el spoiler. Por lo visto me quedé en el final de la segunda.

Puta vida :man_facepalming:

13 días después
blackoN

Parece que se viene otro serión de la mano de los creadores de 'Gomorra'. Nueva serie de Amazon, Canal+ y Sky llamada 'ZeroZeroZero'. La serie irá sobre el tráfico internacional de cocaína y sus efectos económicos y políticos. La trama mostrará la dinámica familiar, los carteles mexicanos, la ‘Ndrangheta (la mafia de Calabria) y los hombres de negocios corruptos. Tendrá 8 capítulos y se estrenará en el 2019.

:shutup:

6
sephirox

#107 Se viene seriaza.

Big_Boss7

Consulta.
No he visto aún la serie, y estoy buscando una serie sobre mafia. Tengo varias en marcadores: Gomorra, Romanzo Criminale y Peaky Blinder (la que menos me atrae). Eventualmente creo que las veré todas xD pero por cosa de tiempo ¿cuál me recomiendan? Se aceptan otras series.

Tengo en un altar las primeras 3 temporadas de Los Soprano, y ojalá encontrar algo cercano a eso.

4 respuestas
blackoN

#109 Para mí la cosa está así:

Boardwalk Empire > Roma Criminal > Gomorra > Peaky Blinders

2
quickkk

#109 a parte de las más famosas te recomiendo Suburra

1
sephirox

#110 #109 PB > Gomorra > BE

BE mola mucho, pero por momento se hace muy tediosa. Roma Criminal no la he visto, al final tendré que echarle un ojo.

1
WoLVeRiNe

#109 Peaky blinders > Romanzo criminale > Gomorra > Boardwalk Empire ( solo he visto unos pocos capitulos y de momento me parece lenta y coñazo de cojones, aunque me han dicho que es muy buena )

Peaky Blinders me molo especialmente, y para mi no juega en la misma liga que las otras, sobre todo a nivel interpretativo. Creo que tiene bastantes cosas que la hacen diferente a una serie como Gomorra o Roma Criminal.

Y ya que mencionan por arriba a Suburra, la pondria la ultima, de los creadores de Gomorra, esta muy bien pero para mi es peor que las demas.

A cualquiera que le mole este tipo de series deberia ver todas, estan muy potables.

2 respuestas
sephirox

#113 BE empieza muy lenta, pero a partir de la segunda temporada es un no parar xd.

1 respuesta
solidN1

#113 #114 Desde cuándo lenta y mala van unidas de la mano? The Wire es lenta y para mi es la mejor de la historia.
Yo diría Romanzo Criminale > Boardwalk Empire > Gomorra > Peaky Blinders

Big_Boss7

Por lo que veo, Peaky Blinders es la que más gusta o la que menos. Me gustan las series pausadas y creo que PB va a saco. La postergaré por ahora.

Iré por Romanzo Criminale, que la mayoría la pone primera o segunda.

Gracias.

2 meses después
NoFiSoX

Alguien se ha pasado por el set de rodaje de la 4ª temporada:

1
2 meses después
blackoN

Los productores de la serie están preparando una película centrada en el personaje de Ciro (será un spin-off).

Fuente

2 1 respuesta
sephirox

#118 Pues super contento. Es el mejor personaje de la serie.

spoiler
Ilirio

#118 Grande Pep, se lo merece

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Aitortxu
  • dambala
  • sephirox
  • WoLVeRiNe
  • Leonidasxx
  • jorge96

Tags