Gotham - 1ª Temporada

alph

#60 Si, tienes más de él en #42

sk_sk4t3r

Mercucio

Las imágenes son un poco meh no?

B

Nolan ha calado muy hondo. Cada vez lo veo menos claro yo esto...

sk_sk4t3r

Cory Michael Smith interpretará a Enigma.

http://insidetv.ew.com/2014/04/01/gotham-riddler/

1 mes después
darkavm

Fox acaba de dar luz verde a la serie. En principio son 13 episodios, que podrían ser más si se convierte en un exitazo.

alph

Se dice que la primera promo de la serie podría llegar esta noche con el estreno de la nueva temporada de 24.

sk_sk4t3r

Trailer.

http://insidetv.ew.com/2014/05/05/gotham-trailer/

1 1 respuesta
Titshel

#68 a eso venia yo tambien xD

Catz

No sé yo cuanto se habrán inspirado en el famoso podcast de Kevin Smith , cuando a raíz del spot de Arkham Origins estuvo compartiendo ideas con Paul Dini acerca de una posible serie sobre la adolescencia de Bruce Wayne (antes que eso, la serie iba a ser sólo sobre el comisario Gordon y poco después la cosa empezó a cambiar). La verdad es que es sospechoso de cojones.

joooze

Batman me encanta, así que espero equivocarme, pero el tráiler no me inspira ninguna confianza

darkavm

Versión extendida:

15
Mystee

El trailer corto me ha dejado mal sabor de boca, este me ha hecho andar por el techo.

Sky1231

Nada mal el trailer... Pero no me espero nada top haber que sucede y si me sorprenden.

KuS

Sinceramente no sé qué esperar de esto pq cosas como Catwoman o Poison Ivy, hasta Bruce si me apuras, no me vienen a cuento.. Pero tiene buena pinta.

Harker

Pues yo la tengo ya en la mano...

6
alph

Muy sold. Y según iba viendo el trailer se me ha ido mucho la olla y he pesando en un Gordon Superheroe.

Z

Ha sido leer Bruno Heller y ponerme de mala ostia recordando la mierda de JR del mentalista.....

NoFiSoX

Joder con el tráiler, empalmado me hallo.

MrAble

Me ha molado el trailer este.

RocKst3aDy

empalmado hallo me

Genesis1910

Joder, le tengo unas ganas enormes a esta serie.

Maaarc

Como una secuoya.

kas

Hype.

B

Hype!

PeandPe

Mucho hype

gaLiix

Ostia no la conocía, me ha molado el trailer.
Molaría que acabara la temporada saliendo Batman o preparándola para la siguiente película, pero no creo porque es un niño.

Abra que seguirla de todas maneras!

RedZero

Este trailer ha aumentado mi interés en verla.

¿No Joker?

H

LA voy a seguir pero estéticamente parece muy genérica seguramente para no agobiar al espectador de televisión. No es una peli y estéticamente no se pueden tomar tantas libertades me temo.

Pero sí me hubiera gustado una Ghotam mucho más oscura y claustrofóbica.

Thuth-BT

Creo que deberían darle un tono más oscuro, aunque es pronto para juzgar.

Usuarios habituales