Gotham - 1ª Temporada

benjajim

La fotografía necesita algún flitro más oscuro.

Lo demás me produce hype x 2000 . Espero que en sucesivas temporadas introduzcan a Montoya, Allen, Driver y demás .

D4rKNiGhT

El trailer esta bien hecho pero se ven carencias de no cumplir expectativas. Se ve demasiado generico como cualquier otra serie de tv y temo que derive a una especie de arrow. Como sea así lanzare bilis por todas partes.

arklam

¿Se sabe si va a ser serie para este verano o la estrenan para la próxima temporada?

1 respuesta
darkavm

#93 A partir de otoño, en principio.

1
Lebowski

'Gotham': El Joker, confirmado para la serie precuela de 'Batman'

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519207/

1
Mystee

Hasta mola y todo xD

2
alph

La primera temporada tendrá un total de 16 capítulos.

4 1 respuesta
PeandPe

#97 Siempre me han gustado más las series de 12/16 capítulos que las de 20 y pico.

Me parece una buena noticia. Suelen meter menos paja.

3
alph

Sale a la luz el final de la serie.

13 1 respuesta
alph

Por cierto. ¿Os habéis fijado en el tipo que mata a los padres de Bruce Wayne? Parece un ninja. ¿Esta la Liga de las sombras implicada?.

3
KuS

En un universo con Bruce de niño/adolescente, sin ser Batman no sé como van a meter al Joker "con mucho cuidado y mucha cabeza" ... pffffff

1 respuesta
Titshel

#101 eso digo yo.

Y hasta han dicho que igual sale hasta en el piloto... Me parece que igual quieren hacerlo a "lo burton"

Harker

O que presenten un personaje que no conozcamos y que, con el tiempo, al igual que Bruce en Batman, se convierta en el Joker... Total, será que no tiene mil orígenes el Joker...

2
KuS

La gracia del Joker es el anonimato. Wayne no sabe quién es, ni siquiera el origen como Red Hood, el más aceptado actualmente, le da "nombre". Y poner ahora a un niño.. que lo vaya a ser... mmmpfff

1 mes después
Kylar

Villains

1 1 respuesta
N

#105 Catwoman, el pinqüino y ¿?¿?¿? No lo pillo

1 respuesta
Arutha

#106 fish mooney

1 respuesta
N

#107 No es que sea un fiel seguidor de Batman, pero no me suena de nada, quien es exactamente?

2 respuestas
Arutha

#108 tampoco soy un seguidor, no tengo ni idea, pero tiene pinta de mafiosa-madame xd

1 respuesta
alph

#108 #109 Es un personaje que han creado especialmente para la serie, y para enfrentarse a Gordon.

1 respuesta
Kylar

Es la mujer de Will Smith esa mafiosa xD

N

#110 Pues que caca, como si en ese mundo no hubiera ya buenos villanos.

19 días después
alph
C

Espremos que Batman haga cameos.

iMcOma

Ufff le daré una oportunidad pero una serie de la ciudad de Batman sin Batman... mi cabeza no entender.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#115 Es como Marvel Agentes de Shield sin vengadores... pues parecido ^^

iZubi

Pues a mi me parece una buena idea, Gotham en si debería dar mucho juego, y el personaje de Gordon es interesante, incluso si meten al Joker como bien habéis dicho por ahí pueden inventarse lo que quieran ya que no existe un "origen oficial" del Joker como tal.

Y me parece bien que se inventen personajes, siempre que hayan cameos de los que conocemos me conformo.

1
acerty

Tiene pinta de que será como Smallville (no lo digo en el sentido de ñoñeria que tenia la serie a veces, ni en la trama en si ni nada) que la serie acabará cuando se convierta Bruce en Batman, por que aun que se centre en el comisario Bruce estará ahí, osea que tiene pinta de ser muy larga si la serie tiene audiencia claro.

Ya tengo ganas hype!

alph

Estreno de la serie el 22 de Septiembre.

m0E_

Nueva imagen promocional:

3 1 respuesta

Usuarios habituales