Gotham - 4ª Temporada

RuBiioC

#149 A mi no me disgusta, pero creo que va siendo hora ya de ir cerrando la serie

1 respuesta
Crowbar

¿Cerrarla, estás loco?

4
NoFiSoX

Gotham S04E18 720p HDTV x264-KILLERS

danidetania

Bueno pues ya me puse al día con los capítulos y me esta gustando bastante.

#151 No comparto para nada tu opinión pero bueno, cada uno tiene sus gustos

Venao
spoiler
danidetania
4x18
SupermaN_CK

Lo que dije en #148 xd

weaver

¿Es el mimso actor el de los gemelos? Supongo que sí por los cortes de cámara. Bestial, le viene de familia.

1 respuesta
danidetania

#158 Si, es el mismo actor Cameron Monagham , a mi me encanta tanto aquí como en Shameless, creo que lo borda, sobre todo en el papel de Jerome

1
GWaR2K
spoiler
2
NoFiSoX

Gotham S04E19 720p 1080p WEB x264-TBS

Parón hasta el 4 de Mayo.

YonkiLeon

Este último capítulo ha sido para borrarlo de la cabeza, que puta pereza me da Barbara.

Venao

Esta semana no ha habido capítulo así que dejaré esto mientras tanto, no diría que contiene spoilers, lo nuevo que sale se puede deducir viendo los acontecimientos de los capítulos pasados.

1
NoFiSoX

Gotham S04E20 720p 1080p WEB x264-TBS

1 respuesta
Crowbar

#164 Ey, ¿habrá quinta temporada? ¿Para cuando la cuarta en Castellano?

1 respuesta
NoFiSoX

#165 De momento no hay renovación de la serie. El doblaje de esta 4ª fue encargado a principios de año pero no se sabe nada del estreno.

1 respuesta
Crowbar

#166 ¿Se habrá perdido por el camino?

1 respuesta
NoFiSoX

#167 Si tienes Netflix siempre puedes preguntarles a ver qué pasa con la 4ª, porque estrenaron la 3ª doblada a principios de año.

1 respuesta
Crowbar

#168 Ahora no tengo Neflix, es una putada.... pero es que es raro, cuando con la tercera no tardaron a penas en sacarla doblada al Castellano.

1 respuesta
NoFiSoX

#169 La 3ª se estrenó en Paramount Channel España en Agosto 2017, quizás tengas que esperar hasta las mismas fechas.

1
Arnaiz

Madre mía

spoiler
1
Maleao

Yo no sé como no hay más gente comentando la serie tal y como está ahora mismo es 1 puta locura, ahora mola más que nunca (y lo que viene...)

2 respuestas
-DesT-

#172 No han renovado temporada ya lo han dicho un poco más arriba, esperemos que lo hagan xD

1 respuesta
danidetania
4x20
1 respuesta
PeandPe

#172 La serie no está mal últimamente. Pero a alguien que quiera empezar a verla por el universo Batman, le pones por ejemplo, de éste capítulo

spoiler

y se le caen los cojones al suelo...

1
MrOReich

#174 ese muchacho nunca lo he visto hacer algo malo la verdad, en Shameless de 10 tmb

Maleao

#173 He leído no sé dónde que la quinta temporada será como 1 reinicio de la serie. Lo ha dicho alguien que trabaja en ello vaya xD yo creo que si la renuevan (espero). Y lo de reinicio de la serie es xq me da que van a cambiar actores como x ejemplo Bruce.

1 respuesta
weaver

https://vandal.elespanol.com/random/articulos/1190/gotham-se-prepara-para-un-reboot-al-final-de-su-cuarta-temporada

1 respuesta
D90

Me creo más lo del artículo de #178 de que el cambio es en al forma de los personajes, que lo del cambio de actores que comenta #177 . Más que nada, porque desde el principio de la serie se comentó que el cast de David Mazouz como Bruce, a parte de por ser buen actor, era por su parecido con Christian Bale.

Spoiler sobre cronologías si se respetara la historia de los cómics
Maleao

.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Arnaiz
  • Crowbar
  • NoFiSoX
  • danidetania
  • PeandPe
  • Saphyel

Tags