Gotham - 4ª Temporada

Arnaiz

Joder solo 10? Espero que les de tiempo a cerrar todo.
Quiero ver a Gordon con bigote por dios.

1 respuesta
NoFiSoX

#211 La actriz lo ha dicho en instagram y la FOX de momento no ha confirmado nada, pero se supone que será verdad.

19 días después
B

Como ha mejorado la serie con el paso de las temporadas, es una pena que solo quede 1 porque el panorama esta calentito para crear mil tempradas mas.

Sobre Jeremiah
1 respuesta
Ilirio

#213

spoiler
1 respuesta
B

#214

spoiler
Galdor

Ale ya me he puesto al día, me quedaba la segunda mitad de esta cuarta temporada.

Geniales los últimos capítulos y muy contento con la noticia de que la quinta es la última temporada, esto merecía ya ir cerrando todo, de no ser así probablemente la hubiera abandonado porque al final acaba cansando tanto ir y venir de los personajes una y otra vez.

Con muchas ganas de ver la última temporada seguro que va a ser brutal (Y más si es corta con 10 capítulos).

Pjroll

Terminada. Me ha gustado aunque

spoiler
1 1 respuesta
Galdor

#217 Exacto, por eso lo que dije de tanto ir y venir de los personajes una y otra vez. Ahora muero, ahora no muero, ahora muero, ahora soy tu aliado, ahora no lo soy, ahora lo vuelvo a ser, ahora muero, ahora me resucitan, ahora soy tu aliado.

Para mi el aspecto más flojo de la serie y el que hace que quiera darle ya un final.

21 días después
blackoN

1 respuesta
Culebrazo

#219 se acaba la serie y no le ponen bigote... :/

Mira que se han marcado licencias en esta serie (Barbara....) pero que algo taaaan simple pasen aunque sea al final por el guiño...

1 respuesta
Arnaiz

#220 Aún no pierdo la fe

Pjroll

Yo creo que se lo pondrán en el último capítulo ya para el final.

Crowbar

El bigote es el villano de la quinta temporada... pero hará una alianza con James Gordon, lo cual dará pie al nacimiento de una leyenda.

24 días después
blackoN
Uno de los posibles villanos que podría salir en la 5ª Temporada
2
Gazzlikk

Será la última temporada? se sabe si veremos alguna pincelada de batman como giño al final?

1 respuesta
Arnaiz

#225 sí, será la última

1 mes después
alph

Estreno de la 5ª Temporada el 15 de Marzo.

1 respuesta
KaNuTo

alguien sabe si la cuarta ya esta en español ?

A

#227 Yo he visto aquí que será el 19, se basan en la app TV Show time, que no suele fallar... http://www.previously-on.es/gotham/noticias/gotham-temporada-5-llega-en-marzo-de-2019/

12 días después
blackoN

Hilo 5ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Arnaiz
  • Crowbar
  • NoFiSoX
  • danidetania
  • PeandPe
  • Saphyel

Tags