Gotham - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Gotham S05E05 720p WEB x264-TBS

Venao

Pues capítulo de transición

spoiler

Por cierto, la semana que viene no hay capítulo, hasta el 14 de febrero nada.

kenny76

muy buena serie solo la vi asta la 4 temporada no tengo tiempo para seguirla

ESL_Kaiser

Empieza bastante bien esta última temporada.

Ojala hubiese sido esta la 2ª o 3ª sin duda tendría más y mejor recorrido la serie. Pero se empeñaron en meter mierda de por medio de la que ya ni me acuerdo.

Para mi gusto han tardado mucho en llegar a este punto de Bruce machote

1 respuesta
SupermaN_CK

#64 Hombre, el chaval cumple 18 años este mes, como comprenderás hacerlo "machote" antes no sé yo xd.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#65 No he hablado del actor, hablo de la evolución de Bruce. Es tan fácil como cambiar de actor a uno que no empiece la serie con 13 años, con 15/16 hubiese sido lo suyo.

Gotham como ciudad para la serie está genial, muchos villanos muchas movidas y tal, pero si creo que Bruce debería haber evolucionado más rápido y quitar mucho relleno, en 10 capítulos se van a ventilar una temporada de 22, pues que hubiesen hecho lo mismo con las anteriores y en mi opinión hubiese quedado mejor serie. Más dinámica, más acción, menos telenovela.

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/series-batman-mostrado-en-avance-de-gotham-durante-el-tca-de-invierno/

7 días después
NoFiSoX

Gotham.S05E06.1080p.WEB.x264-TBS

2
Krazze

Terminé Titans el otro día, digamos que sale Gotham y me flipó la idea de ver una serie con la trama que aporta la ciudad en sí y los posibles personajes que trae con ella.

Esto merece la pena o no? 5 temporadas, no mucho movimiento... no me atrevo a empezarla por mi mismo xD

1 3 respuestas
Arnaiz

#69 es verdad que parece que no es muy vista, por lo menos por aquí, pero la serie me encanta, si te gusta el mundo de Batman te la recomiendo

1
SuSSo

La serie mejora a cada capitulo, pocas pueden decir eso hasta su final. Esperemos que el final este a la altura. Recomendada 100%
:grinning:

MrOReich

#69 si vienes de Titans vas a notar el bajon

Galdor

#69 Bueno, es una serie de temporadas largas y eso se nota quieras o no, pero en general es decente y está bastante bien, entretiene que ya es bastante. Las series del género con las que se puede comparar por formato, duración y época son Flash y Arrow y yo ambas las he abandonado hace tiempo. Gotham es la mejor en esa liga,

NoFiSoX

Gotham S05E07 720p WEB x264-TBS

Venao

Un 10 para Cameron y un 10 para el capítulo.

T

cuando el niño se convierta en batman se podra quedar en su casa porque ya no quedaran villanos...

1 respuesta
Jetstream

#76 tio que estas viendo gotham , aqui nadie muere aunque se lleve una puta bala en la cabeza

5
NoFiSoX

Gotham S05E08 720p WEB x264-TBS

NoFiSoX

Gotham.S05E09.1080p.WEB.x264-TBS

PeandPe

Menos mal que es la última temporada...

1 1 respuesta
Pjroll

#80 Yo llevo varios episodios sin ver porque esta temporada me está aburriendo muchísimo.

blackoN

Está siendo bastante decepcionante teniendo en cuenta que es la última y el recorte de episodios.

1 respuesta
PeandPe

#82 Y aún así le están metiendo muchísimo relleno tonto...

10 días después
SuSSo

Que día sale el ultimo capitulo?

1 respuesta
RuBiioC

#84 este jueves, pero creo que lo van a separar en 3 partes o algo asi

1 respuesta
PeandPe

#85 Gotham se emite los viernes en USA, sábado aquí...

1 respuesta
alph

#86 Jueves, viernes aquí. Y quedan 3 capítulos contando el de esta semana.

1 respuesta
PeandPe

#87 Cierto, me he líado con The Blacklist, no sé por qué xD

Pjroll

3 capítulos? Pensaba que era el último. Llevo sin ver los últimos 3. Ya me pondré al día cuando acabe.

NoFiSoX

Gotham S05E10 720p WEB x264-TBS

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Jetstream
  • blackoN
  • SupermaN_CK
  • NoFiSoX
  • Pjroll
  • Venao

Tags