Gran Hermano 10

S

Hoy es cuando echan a la granjera -Eva, me parece- y Carlos entra a la otra casa, si escuchais una escopeta de fondo es posible que el marido se haya suicidado.

#390 con tanto !!! parece que estes en plena faena.

S

Hablando de Carlos (imbecil) ...

Está haciendo estrategia ! Que le den por culo, que le aten a una silla y estirpen sus testículos mientras un puñado de avispas le pican en la cara y de paso almudena orinándole encima

hiponse

soy yo o carlos lleva una estrategia flipante? ojala le peinen

TazzMaTazz

La nueva prueba promete que te cagas xDD

Me veo a Gemma con Orlando todo el día de la pulserita y al marido reventando por dentro :D

_kiNG_

como le gusta perrear a la Gema esa.

g0tO

Espero y deseo que vaya a la casa 10 Eva xq se puede liar parda con los dos Carlos... Y aparte me cae muy mal el puto carlos joder q asco meda

Lo de la pulserita claramente estaran los novios juntos ya que Orlando conoce al que va a entrar y dormiran juntos no se lo va a endilgar al otro XD

D

ajajaja el Orlando mola xdd va ahi de colegue.. "sin compromiso eeh carlitos" xddd que parto.

PD: que risa mas askerosa tiene la gema...pffff

banga

j3j3j3j3 ojala le confiese orlando a carlos algo en plan: me gusta mucho gema JAJAJA

hiponse

OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ENTRA EL PAYASO DEL CARLOS A LA OTRA CASA 3 MAXOS VS 1 HEMBRA 2 MAXOS VS 1 CELOSO

banga

ajajajjajajajajajjaja lo que le faltaba aajajajajja
gema folla y no va a ser con su novio xd

ChemicalX

joe la que se va a montar en la casa xD

pero yo creo q tendrian q haber expulsado al carlos este... los votantes este año estan gilipollas o que

hiponse

+1

por cierto primer interviu? lo veo chungo esta tiene pinta de no ser tan facil xd

banga

#401 HOLA? TODOS los años... a ver si no por qué gano el subnormal del pedro.

Kenny

Segun vaya llegando gente a la casa 10, mas opciones hay que ese matrimonio acabe reventado xD

ChemicalX

#403 joe pero es q este año es exagerao... primero el german y ahora esto...

ademas que tantas expulsiones en tan poco tiempo no mola nada... antes la primera expulsion venia a las dos semanas, y ahora en una semana ya tenemos 2 expulsados...te quedas con las ganas de conocer a gente que crees que daria mucho de si.

Este gran hermano esta interesante, como todos los gran hermano al fin y al cabo, pero este año tiene una gran parte negativa con como lo han montado

_xenxo_

el canario ese es un personaje jajaja como mete fichas, pero de inteligencia -4. que risa porfavor.

TazzMaTazz

Yo creo que la han cagado mucho dando a elegir a Carlos con que pareja quiere hacer la prueba...

Eso como mucho tendría que haber sido al azar y ni eso, directamente Gema con Orlando xDD

B

va a haber la de mi madre, no saben poco con lo del matrimonio, menuda perraca jajajaj

hiponse

#405 pero eske sino se hace eterno este GH si todavia tienen q pasar mazo peña a la otra... de hecho deberia ser cada 3-4 dias y no cada semana

blackoN

este año no hay gh 24h en imagenio? xd

S

Julito = Nuevo idolo. Entre sus conversaciones dormido y ayer llorando en modo peliculero porque su padre le dijo "Lucha".

S

#411 Julito es tonto... es un picaflor k no veas

ErPvT04m0

Que caña es el primer GH que me interesa, el Orlando era amiguete de la infancia, y si no ha cambiado es el ganador en potencia ;)

S

#412 Si yo no digo que sea inteligente, digo que es un personaje de mucho cuidado.

S

#414 eso no te lo discuto

a mi tambien me hizo mucha gracia lo de que hablara mientras dormia xD

Sh1n0d4

<3 gemmita la futura jincadora xd

Aissok

Es lamentable que en España esten todavia con la mierda de Big Brother, cuando en toda europa significa caspa y desfasado.

ElKedao

#417

Sí, pero en Europa follan aquí hacen edredoning.

S

Sin escotazo ke lleva la Eva en anarosa ...

NSFW
hiponse

OMG OMG OMG CREO Q LA GEMMA SE A LIADO CON EL ORLANDO Y EL CARLOS SE A PUESTO A LLORAR OMGggggGGG esta noxe no me lo pierdo XD

Usuarios habituales