Gran Hermano 10

kijuna

#359 esa página como va?

al rato me ha dicho que visite otra para seguir viéndolo, me voy a la otra y sigue diciendo lo mismo

ChuSKy

Pues yo pincho y ya sale la casa XDDD

garrijedi

no veais este programa por favor que por gente como vosotros quitaron el INFORMAL snif..... :(

Ethanh4nt

#363 te equivocas fue por cula de operacion triunfo

kijuna

Gisela ya está en bolas

NSFW
SupermaN_CK

#365 Ya estaba en bolas antes...

ElKedao

La tia es bastante normalita, en Interviú sale bien hasta mi abuela.

B

buah a mi me pone burrisimo la guisela esa

kijuna

#366 hombre ya, las fotos no se va a hacer desde la casa

S

¿No vamos a hacer una apuesta sobre si el matrimonio se divorcia dentro de la casa? Tiene gracia ver al Orlando decir "Estamos genial los tres" y por otro lado los otros dos diciendo "Tengo ganas de que entre mas gente y perderte de vista".

AgS

No me mola el debate de los domingos ahora.
Han quitado a la alcayde y a jordi gonzalez, poniendo a la mariconaloca del javier vazquez como nuevo moderador/presentador...

banga

#370 como entre otro hombre a la casa esa se divorcian seguro.

hiponse

no me jodas kedao q es normalita XDDD esta bastante buena la zorrona esa...

si, el debate de este año es la peste han metido a la zorra esa q está ahi para poner las tetas de alcayde pero ni mucho menos la llega a sustituir XDDD

estaria bien q peinasen al carlos y eva fuese a la otra casa xq como vaya carlos el novio se pega un tiro XDDD

SupermaN_CK

Gisela normalita? Me parece que está bastante buena :p

weeheee

no peleas , no audiencia.

deberian saberlo.

ElKedao

A ver, que yo melafo... mil veces, pero que del Interviu a verla en la casa hay un trecho y no es tan espectacular.

La tia sin maquillar es una chica normalita.

SupermaN_CK

Sin maquillar a mi me parece guapa, la que es fea la mires po donde la mires es Ana, que tiene 37 años y parece que tuviera 50....y encima cada vez que habla parece que va con 10 wiskys de más.

hiponse

sin maquillar gisela es wapetona sin embargo la raquel esa para estar guapa si q necesita maquillarse

banga

Estaría guapo tirarles la revista por el patio a los de la casa... ajajaj

_xenxo_

la raquel esa la conoces un dia de fiesta, te la fo y al dia siguiente recien levantada y sin maquillaje quieres morirte.

_SePHiRoTH_

Pues la Ana esa tiene unos muslos que caía igual, hoyga.

g4sb0

#381 muslos... bollicaos... todo tiene su lógica ^^

iFRiT89
NSFW
GR33N

Está poco buena hoyga...

PLeaSuReMaN

que vivan las tetas operadas

alexw0w

#385 si no la quieres tu pasamela

PLeaSuReMaN

lo decía en serio e, me gustan más los pechos operados que los naturales, son más perfectos y no se caen :)

TazzMaTazz

Gisela está buena, pero la verdad es que la forma de ser que tiene le hace perder puntos, está demasiado atontada. Ademas ese acento Canario me pone -1.

Me pone bastante más la rubia o Gemma.

alexw0w

#387 ah vale xd entonces eres de los mios xd

S

Que alguien suba más fotos de Gisela !!!! Del Interviu de ayer !

Usuarios habituales