Gran Hermano 11

NiGGaZ

#3870 apruebo tu propuesta, a la calle con ella

_RUGBY_

Ahora que salga la Feminazi de Milá a defender la actuación de Indhira ," es que le salió de las entrañas", "es que esta celosa " JA ME RIO EN TU PUTA CARA .

btomAN-

menuda mierda de agresion xD

y la pilar a la puta calle, menudo mueble xd

Travolta

#3868

Pues yo creo que gerardo no tiene mucho respaldo en la calle eh? es un creído y una chulazo, que ni suiqera hace la smaletas cuando está nominado ni se arregla decentemente de lo seguro que está de quedarse, y eso fuera no gusta.
por no hablar de sus celebraciones al volver de la sala de expulsión :S

(dicho sea de paso que de los tres, deseo con toda mi alma que salga toscano.. xD)

alberthoven

No tendra el apoyo que tiene Angel pero sin duda Gerardo si juega bien puede llegar a la final, ahi lo dejo. Ayer con la tunica esa purpura TREEEEEEEEMENDO xDD

Travolta

yo lo que me pregunto es: ha estado más veces nominado toscano?? porque no lo recuerdo... y en caso afirmativo, que hace todavía en la casa???

Kenny

Que se joda la Indhira, la pena es que no le saltaron a ella los dientes por hija de la gran puta. Dios que asco de persona, como ha ido degenerando hasta convertirse en ese despojo.

Y ahora Arturo tendria que follarse a Carol al tiempo que gritaba "Indhira, celosa de mierda, jodete!"

Obama

#3871 Gracias por el apoyo majete, al menos no hemos visto uno de sus mensajes en lo que va de pagina :qq:

anikex

era evidente que tarde o tempraano iban a saltar alguna de las dos de esta manera, pero cuando e visto agresion me pensaba que iba a aver mas sangre xD

jesed

#3879 Si no ha habido sangre es porque tatiana estaba separandolas, xq indhira como iva a por ella era a pegarle

L4Ur1T4

#3843 Jesed, fue divertido el GH piedras !!! xDD

Se supone que Carol tiene una nominación disciplinaria, alguien puede confirmarlo o algo??? Hoy a ver que dicen en el Sálvame

alberthoven

Toscano solo ha estado nominado una vez y creo que fue la semana que expulsaron a Melanie y por eso no saldria pero ahora que esta en plan minusvalido cabron se va a ir a la puta calle

Danico

JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEER que salseo macho hahahha yo me fui a dormir cuando terminaron las nominaciones y veo esto ahora LoL hahaha que se joda la puta niñata llorona de mierda!

elanol

ke se jod- indira..
y kon ella milá!

D

Lo suyo es que las dos hubieran calentado el ambiente durante toda la semana, o almenos dieran juego con el tema de Arturo.

Pero en la primera discusion se ha visto quien es capaz de mantener un dialogo y quien ha tenido que recurrir al insulto y a la agresion para querer dar mas fuerza a su argumento.

Pues ale, por barriobajera y farlopera te vas a la p. calle.

Asi podras ver como Arutro se zumba a la otra. Anda que se va acordar de ti...

bleed11

Indhira que se joda por retrasada mental, pero yo siempre lo dije, estas mierdas de repescas y varias casas son injustas. El gran perjudicado de esta edicion es Toscano, que por otra parte tambien que se joda, pero de las dos veces que estuvo nominado, la primera por 3 puntos de Nagore desde fuera y esta de los 9 puntos que le metieron, fueron 3 de Siscu y 1 de Carol (dos repescados) mas los de Gerardo (entro 1 mes tarde).

P

KE SE JODA LA IJA DE PUTA

Ismelldrama

#3870 +1, ya solo por intentar defender lo indefendible. A la hoguera con ella.

V

Sabeis que Indhira no va a tener entrevista verdad? pos eso..

Ismelldrama

#3889 Mejor, no quiero verla ni en pintura.

vicka

Espero que la Milá le haga el vacio igual que se lo hace al Gonzalo pero como es una feminazi sera la estrella en todas las galas la cara caballo.

V

Me joderia bastante que actuasen de otra manera con ella que con Gonzalo. Y se que va a pasar eso...
Si la dejan en la casa, esta semana se ahorca en el salon. Todos haciendole el vacio pff!! Pero bueno ahora se ahorcara viendo a Arturito tocando a Carol.

chusty

Me parece sobrada que la hayan tirado del programa por esa puta discusion, se ve claramente que la otra provoca basto.

Y eso que Indhira ya me empezaba a aburrir mucho.

rSkone

Qué tristeza, lo acabo de ver y ni pena dan el Arturo sin hacer nada y la lesbiana riéndose... Y luego se quejan de la Tatiana que era la única que intentaba paralas.

#3895 amén.

vicka

La Tatiana aunque sea una cani de cuidado pero para mi es la que es mejor persona y es la que es mas verdadera, aunque las formas que tiene y la boca la pierde mucho xdd.

Ra1KeN

Que se joda indhira, no la soporto desde lo de carol, me ralla demasiado con los celos. Ahora a esperar al Jueves haber lo que pasa con Mercedes.

weeheee

#3894

+10000000

incluso en lo de la cani , me ha sorprendido bastante.

Travolta

A tati lo que le pasa es que se le va la fuerza por la boca, pero luego es la tia más sensata y sensible de la casa. mira lo mal que lo pasó con toda la movida de toscano (sin haberle tratado mal, como dice él). ahora por fin ha reaccionado y le ha plantado 3 puntacos!
por cierto, me quedé flipando con el trailer que echaron de una película (avatar creo q se llama) en una de las publicidades. alguien más lo vió?

Obama

Indhira riendose despues de lo que le hizo a Carol... despues va al confesionario y dice "si me quereis, expulsarme", imagino que refiriendose al público respecto a las nominaciones.
Evidentemente tipica palabreria barata.

Una pena que la respuesta del super sea que la expulsan, y ya casi llorando lo agradece (intentando ver que es lo que quería o algo, si si, seguro...)

Y luego ya, ¿entrevista de Milá a Indhira? ¿esto que es? Todavia hará campaña a su favor la nazi esta.

jesed

Lo más gracioso es que va Mercedes Mila a GH!!!!!!! para hacerle una entrevista : / eso se lo hicieron a los demás expulsados? no verdad?

Esta tia ya veras que la van a tratar en plato como la que más si no presenta GH junto a Mercedes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex