Gran Hermano 11

PirLo

ULTIMA HORA CHAVALES: INDHIRA EXPULSADA POR INTENTAR AGREDIR A CAROL! SE TERMINA EL CONCURSO PARA LA MALAGUEÑA!! es el momento ke arturo fapee a carol!

Travolta

#3901 llegas un poco tarde... xD

Ra1KeN

#3902

Dejale le hace ilu :$

iZZi

Ultima hora chavales, PirLo se acaba de levantar de la cama

banga

Preferiría que se hubiese ido por la puerta grande y habiendo visto cómo Arturo se folla a Carol, pero bueno, así tambien me vale.

breixone

#3901 joder b4ilongo anda q no eres ni lento xDDD

#3907 pero no viste antes en el resumen en sálvame ¿, si la tia reía y todo de lo que hizo, y luego en el confe tambn seguir riendo y tal... asi con la cara que pone de tontiña...

la tipa esta mal de la cabeza y necesita tratamiento para la cabeza xq joer..., aparte de lo parva que es

L4Ur1T4

A ver.... A mi personalmente me ha parecido bien ver que Mercedes Milá fue a hablar con ella por un motivo sencillo.... Indira está "enferma".

A diferencia de Gonzalo, ella ha llegado a esa situación porque está comida por los celos, y el estar 24 horas ENCERRADA con una persona que te desquicia y con una situación que te provoca esos celos le ha llevado al extremo. Gonzalo sin embargo es claramente una persona violenta. Indira en su vida diaria creo que no mataría una mosca.

Es decir, obviamente a Indira se le ha ido de las manos, por eso está expulsada, pero los motivos son muy diferentes a los de Gonzalo. Creo que es una chica que va a necesitar ayuda durante un tiempo a partir de ahora.

Y, no pretendo defenderla porque la agresión es indefendible, pero si vosotros estuvierais en esa situacion (de estar comidos por los celos, y la persona que te los provoca te diga "ven, tocame si tienes cojones" ) , no habriais ido directos a partirle la cara?

La diferencia es que en la calle no te graban ni te expulsan de un programa con 50 millones de premio.

PD: Y repito, no soy Indirista ni la defiendo ni mucho menos defiendo la agresión, pero tb hay que comprender un poco la situación extrema ke se ha dado para llegar a eso.

Travolta

#3907

buena argumentación ;)

PeTu

Paaaaaaaaaaaaaa la calle. Sublime, el siguiente toscanito :D

g4sb0

ULTIMA HORA!!! EMPIEZA GRAN HERMANO Y HAY DOS CASAS OMG!

koalas

aver que alguien me lo diga

ES OFICIAL la expulsion de indhira?

jesed

#3907

La casa de GH te apoya

PeTu

El tema de saray esta claro, tiene hambre y se quiere comer a Gerardo para que no gane

L4Ur1T4

#3912 ehhhh no tokes a mis piedraaaaaaaaaaaaaaaaas

D

#3901 Eso es lo que pasa cuando uno viene emocionado y pasa de leerse los anteriores comentarios xD

ArAkTo

#3907 de verdad que triste, luego me sorprende ver violencia domestica en la tele, y lo peor de todo, es que este tipo de comentarios vienen de mujeres

espero no ver a mi ex novia con otro, dos escopetas tengo, problem? es que soy muy celoso y sigo enamorado de ella, y si es por esto, la violencia fisica esta permitida

v3rl4k

Indhira a la calle!!! por fin!! vamooooos!! xDD

V

#3907 Me parece increible lo que has dicho. Vuelvelo a leer y a pensar y veras como cambias de opinion.

Intentas dar a entender que Carol saca de quicio a Indhira adrede, cuando no es asi. Aparte de eso, yo no voy tirando cosas a la gente dia si y dia tambien. Recordemos que antes ya tiro lasaña a Arturo..por lo tanto tu argumento es invalido. Esta chica es asi todos los dias de su vida, quiero decir que, creo que cuando algo no le gusta se pone de tal manera.

Nadie es tan sumamente creida y prepotente en la casa y luego en la calle modosita. Es la tipica tia que si no es lo que ella quiere se aborrega entera.

Lo dicho, a la puta calle y muy bien hecho.

bleed11

La repesca se hizo para estas cosas, sabian que si entraba Carol iba a dar juego y aunque llevabamos unos dias que parecia un mueble, joder si dio juego xDD.

Indhira estaba muy quemada ya, pero me hubiera gustado que la echara España y que viera que no la querian tanto.

Espero que los Indhiristas caigan de una vez del burro y entiendan que Arturo la cago con las formas, pero bastante tiempo aguanto a semejante petarda.

vicka

Lo de Indhira ya viene desde hace tiempo primero le tiro comida Arturo diciendole hijo de puta varias veces solo por un comentario, a Tatiana le tiro comida tambien mientras ella estaba en la prueba del coche y no se podia defender y provocandola diciendole ven a pegarme niñata y eso estando con un pedo increible.

Asi que la cara caballo a tomar por culo que se pensaba que era la princesa de la casa pues toma.

ThUnDeR

lo peor de todo es ke lo ace para luego decir.. "ke guay soy, voy tirando cosas a la gente jijijiij"

ya se tomo a risa tirarle la lasaña a arturo y aora con lo del vaso lo mismo.. lo ace para acerse la graciosa

anikex

EH EH EH SABEIS QUE HAN EXPULSADO A LIS POR DESCUBRIR QUE LAURA Y ANGELA SON PAREJA?

L4Ur1T4

#3918 en ningún momento he mencionado a Carol, y en ningún momento he dicho que esto es culpa de Carol. Si no kieres entenderlo ok, pero no digas cosas que yo no he dicho.

Lo único que he querido decir, y que por cierto hace ya tiempo ke lo dije, es que esta situación en la calle no se habría dado. Porque en la calle si tu te pones mal cuando ves a una persona, tus amigas te cambian de bar o te llevan a casa y con una caña y paciencia se te va pasando, porque no le vuelves a ver.

Esta situación se ha dado porque Indira está encerrada 24 horas con una situación que le hace daño, y que poco a poco ha ido a peor hasta que al final se le ha ido la cabeza (porque yo creo que es un problema psicológico) y ha cometido una agresión.

Que no lo compartais ok, pero no pongais en lo que yo digo cosas que en ningún momento he dicho porque en ningún momento he defendido la agresión, ni lo haré, ni estoy defendiendo a Indira por su actitud. Sólo estoy explicando el por qué ha llegado la muchacha a ese punto, porque creo que es una situación muy jodida para cualquiera.

Y por supuesto que me alegro de que la hayan echao a la calle, porque está claro que sino la cosa habria ido a peor.

#3916 nadie está defendiendo la agresión, que como siempre leeis lo que quereis

_j0sE_

ESTA NOCHE EN 'SALVAME DELUXE' madre de indhira vs madre de arturo...

anikex

queremos sangre

V

#3924 Lo dices de verdad? OMG! EPICO

ArAkTo

#3923 ahora me entero que estan en una carcel y no en gran hermano, si tan mal esta, como tu dices de cambiar de bar, es coger y pirarse de la casa, que con el tiempo que lleva dentro, mas los platos que hara, mas interviu tendra dinero de sobra para pagar la sancion, asi que eso de estar encerrada 24 horas no es ninguna escusa, es una persona enferma y punto, lo mismo o peor que lo que ha hecho dentro lo hubiese hecho fuera sin camaras. no me extraña que no tenga amigos y vaya sola a la uni

g4sb0

#3922 liz se fue, no la expulsaron:/

vicka

#3924 Que dices ???? yo entro en GH y cuando salgo veo a mi madre haciendo el espectaculo por los programas de television y no le miro ni a la cara xdd.

PeTu

#3928 >>>>> #3922

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex