Gran Hermano 11

Kb

obama, en serio, que te pasa con la chilvy? deja de trolear el tema

Ac0sT

yo tampoko entiendo lo de samehada..... xDDDDD

y respecto al tema una ZORRA menos, kien sera el siguiente? pobre toscano con lo ke mola cuando se le calienta la boka contra tati jasjoasjasjoa

_RUGBY_

#4011 Me la suda , ha llegado a esa situación porque no está bien de la cabeza y que vaya la Milá a lamerle el culo y además lo pongan luego en la tv demuestra lo poco parcial que es ella y el programa, al igual que entre en el debate via tlf pero estamos locos o que?

P

toscano fuera

L4Ur1T4

#4023 eske lo estás diciendo tu mismo, "está mal de la cabeza" (palabras mas duras, pero las mismas que las mías xd)

Si tu te rompes la mano por pegarle a la pared te jodes. Si te rompes la mano porque se te ha caido la pared encima, pues te dan ánimos y te dicen tranquilo, aunque la pared se haya caido porque no la has cuidao bien

Lo digo asi porque ya no se como explicarlo ._.

V

Espero que el jueves a Indhira no le hagan entrevista en directo. MAs que nada xk a Gonzalo no se la hicieron. La de despues de expulsado si pero la de plató no...asi que eso! si no gritare PUTA INDHIRA Y PUTA FAISANA!

djalan

#4025 joder que bien explicado! xD me ha sorprendido el símil tan bien traido...

Yo creo que lo de Indhira y Gonzalo son cosas ligeramente diferentes, no defiendo a Indhira porque es una tia que no me gusta como es y considero que ha sido muy tonta, ni enamorada ni nada. Pero Gonzalo desde el min 1 empezó a denotar un caracter agresivo y tras varias idas de olla se le echó por "agredir" a Pilarita y encararse con Siscu.

A Indhira, mal que me pese, todo le ha venido grande y por unas circunstancias muy concretas ha estallado y ha agredido (que no quiere decir que ella sea agresiva perse). Además de que su ataque de histeria se veia venir de lejos y, en parte, se ha buscado el morbo de ver si estallaria o no.

Este año no defiendo a la Milá porque ella no se debe posicionar ni a favor ni en contra, y creo que Arturo cuando Indhira y Carol discutian no actuo mal... si se hubiese metido en medio se tendría que haber posicionado a favor de una... lo que le faltaba.

V

espero que gane TOSCANO ya que no puede caminar , que menos que que folle con todo lo que quiera y se aga su xalet como decia .

Ac0sT

la discriminacion positiva no es tan justa a veces como parece

chusty

Mañana en la gala solo se va a hablar de esta gran bronca:

Recomiendo ver el video, es mucho salseo y con intervencion especial de Tatiana.

_RUGBY_

Madre mía solo viendo el 2 video me dan ganas de callarle la boca de un bofetón , jodida gnoma gritona.

LaChilvy

#4030 voy a ver los videos a la hora de comer, asi que me vienen de puta madre para entretenerme.

yo sigo diciendo que toscano será un poco falsete, pero tampoco es plan de lapidarle.

yo prefiero que se pire arturo para que haya salseo en la gala xD

indhira VS arturo

djalan

Mira que el Siscu me cae bien y comparto muchas de las cosas que dice, pero a veces le pierden las formas... la Tati simplemente por meter un "coño" y un "mierda" cada dos palabras ya pierde la poca razón que pueda tener... y el Toscano... que asco me da... lo del último video de decir "me has llamado maricona y falso... algo mas? me quieres llamar paraplegico de mierda????" es para flipar, que forma mas estupida de intentar aprovecharse de su minusvalía cuando no tiene absolutamente nada que ver... que se vaya a la calle que ya le toca.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con el Siscu en lo de "...a mi familia o mi novia no la nombres..."
Si no fuera el toscano... un bofeton podría haber caido.

banga

son dos tontos, pero estoy de parte de siscu. vete a TOMAR POR CULO toscano.

tatiana que asquito da, no?
QUE GANE GERARDO HOSTIAS.

a toscano le han robao una ceja?

LaChilvy

Acabo de ver los videos, y os voy a decir una cosa:

Tatiana acabará ganando este GH

Por una sencilla razón, Sisco se ha puesto a despotricar de Toscano, y ella ha saltado a defender a Toscano, aun estando peleados y sin hablarse! Es una tia fiel, por muy mal educada y niñata que sea, es MUY fiel y dice TODO a la cara, y eso el publico lo aprecia mucho.

A mi personalmente me esta ganando.

Solpako

"Pondre mi culo en tu cara y me tirare un peo en tu cara chaval, tendras cara peo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

djalan

#4035 yo sigo creyendo que ganará Angel, pero eres la 3ª persona en lo que va de semana que veo que dice lo de Tatiana... no lo veo tan lejano, ha sido sincera y es de las que mejor se lo pasa en la casa. Lo único que la boca le pierde.

aleG

Yo desd eel principio ha sido mi prefe ^^ Es una jodida puta loca que tiene el coño como las puertas del corte inglés en rebajas, pero se la ve desde lejos que es de las pocas personas BUENAS ahí dentro, a mi me encanta, me recuerda a la Chiky boom boom XDDD

ARTURO A LA CALLEEEEEEEE!!!!!
como dice Chilvy, puede ser muy grande XD

boselecta

que ganara Tatiana el GH11 no se lo cree ni ella.

No digo que sea imposible, pero dudo mucho que lo gane.

g4sb0

#4035 yo creo que si.

PirLo

el siscu este, urban cani poligonero no hay kien lo aguante! el toscano tiene menos argumentos ke el madrid jugando al atake y la tatiana solo sabe ablar del coño!!

en fin ke gane bobardo!

blackoN

1 duda, a toscano no le crece el pelo por los lados de la cabeza? esta asi desde k entro en la casa xDDDDDDD

banga

#4042 la ceja izquierda tampoco le crece. yo me he quedado rallao.

#4035 ella misma ha dicho que no lo ha hecho por defender a Toscano. Que una cosa es ser "fiel", "noble", o como quieras llamarlo, y otra ser gilipollas y defender a alguien para quien no vales una mierda.

rSkone

Gerardo FTW. Sí señor, Banga ; )

sin Tatiana JAJAJAJAJAJAJAA

-DnT-

Pues yo que quereis que os diga, pero estoy a favor de Siscu... No soportaria volver a entrar y aguantarse lo que ha visto de lo falso que ha sido el Toscano. Y es que Toscano no tenia ni un solo argumento valido, y menos aun la Tatiana.

Lo que estan es picados porque ellos llevan 3 meses y se estan volviendo locos y el Siscu llevara 1 mes en total y se sienten como invadidos y asi es como reaccionan...

Bueno, ya lo mas patetico de todo es Saray y Carol haciendose las dolidas porque esten discutiendo... pero si no teneis nada que hacer, panda de desgraciadas, que os va a molestar que discutan, si es como vuestra television personal...

ChemicalX

dios mio la Tatiana pero que berridos suelta

como va a ganar una tia que de cada 3 palabras que suelta una es coño y la otra joder, por muy fiel que sea xD

Toscano me cae de culo, pero es que el Siscu me cae igual de mal xD Me parece mas bien tontitos

Por mi este año declaraba desierto el puesto de ganador, no veo a nadie que se lo merezca
Es que todos estan tan pendientes de las camaras... buf que asco.

chusty

Gana Angel de calle, a no ser que se pire antes o la lie muy gorda, ademas con esto del viaje a Perú gano muchos puntos.

Mañana sale Toscano y la semana que viene Siscu.

banga

#4047 pues yo del viaje a Perú no he visto ni una escena, ni la supuesta llamada esa que les hizo a los compañeros, ni NADA de NADA.

aleG

http://www.youtube.com/watch?v=oWSNqCxhIjk

LwZ

A mi la pelea esta entre los dos me parece de risa. Parecen dos niños de 10 años :>

Donde esté un buen yoyas vs angel, que se quiten estas mariconadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex