Gran Hermano 11

N

El Siscu ha entrado demasiado sobrado, hoy tambien la ha tenido con Gerardo, pero lo que pasa es que Gerardo es demasiado Amazo para el niñato este y con una vez que ha hablado para dirijirse a el le ha cerrado la boca xD .

Por otra parte estoy deseando que salga Toscano que por cierto aparte de la pelea con Siscu se nota que esta de lo mas suavon...

jesed
LaChilvy

temazo! xDDDDDDDD

pkjn

hahahaha

B4rrakus

Después de paparme la discursión esa de 3 videos, la razón la llevan Toscano y la rusa......El Siscu es lo que ha dicho el Gerardo, no hay mas...

Xav0

#4052 buenisimo!!!!!!! jajajajajjaja sin risas xD

djalan

Que temazo! xD "me comeih lah aletah der coññññÑÑÑÑÑooooOOOOO!!!!" xD que basta que es!

Madre rusia + Roquetas de mar...

PirLo

pero ke tanto de comer coños? kien kiere komerselo ke levante la mano! jajaj

Donsenador

dios no hay quien soporte al Siscu menudo payaso

la lesbiana ganadora

C

#4052 In soviet Russia...

phanatiC

#4053

Obama

Deja a la chica tranquila, con tal de sumar un mensajito más...

PD:

D

#4052 Tremendo xDDD

Es que es basta como ella sola... Me gustaria verla en una biblioteca: "Comeme el coñoooooo !!!"

ZeroS05

lo mejor de la tipa esta rusa, fue cuando pregunto donde estaba la URSS xDDDDDDD

L4Ur1T4

Alguien tiene por ahi como van los porcentajes?? Eske esta semana la verdad que no lo he seguido mucho, y quizá nos llevemos sorpresa y se vaya el Arturo o algo xd

V

40% Toscano
31% Arturo
29% Gerard

lemos

la que estara liando la subnormal de indhira por ahi fuera para que salga arturo... en fin

LaChilvy

Pues yo quiero que salga Arturo. En la casa no esta haciendo NADA ultimamente, no da juego ni se va a poder follar a Carol. Dara mas juego fuera tirandose de los pelos con Indhira.

niitrox

Toscano a la calle weeeee

Seria un buen aliciente al dia, que hoy me he sacado el carnet de conducirrrrrrrrrrr xDDDDD

lemos

#4069 enhorabuena xd

aleG

A mi me han dicho que Arturo y Carol han hecho manitas... por algo se empieza XD

xDDDDDDDDD

YA PUERDO PONER VIDEEEEEEEEOS!!!!!!!!!!!! :d :d :d :d

GR33N

Qué ganas de que se vaya Toscano muchacho

Shaka

Toski kick !!!!!!!! xDDD

lemos

siscu desde que hizo el corte de manga a los fans de gerardo y desde que sólo hace meterle mierda aprovechando que está nominado me cae fatal , y eso que no lo veo mal chavál pero...

PD: Ángel N1

Koalido

Que bueno lo de Tatiana jajajajaja

Toscano para tu puta casa !!

L4Ur1T4

Lo normal sería que saliera Toscano porque es el peor jugador que he visto en GH en mucho tiempo. Pero si Arturo no se lia con Carol se va a volver soso y la gente ya no le va a querer >_<

Y a mi Gerardo me sigue cayendo mal, no le veo gracia por ningun lao xD

Birras_cs

Bobardo sale esta semana, penudo personaje mas asqueroso, voy al baño y veo cosas mejores.

V

musica de #4071... ?

djalan

#4076 totalmente de acuerdo. Toscano entraba como favorito y se ha lapidado el solito... y a Gerardo por muchos "fans" que tenga... sigo sin verle la gracia ni el sentido.

Me encantan los remixes de la Tatiana!! xDDDD con todo lo que le sale del coño lo debe tener que le entra ahí el Titanic derrapando...

Ethanh4nt

A Gerardo lo veo como a fresita de granherman ¿5? pero en tio,lo q pasa q no tan retrasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex