Gran Hermano 11

ChemicalX

se avecina temporal esta noche XD

como salga Arturo se lia

anikex

empieza o/

niitrox

a Gonzalo le expulsó el programa por el mismo motivo que a Indhira y dijeron que un expulsado no merecía entrevista... o eso creo...

oh wait... que es Indhira....

vicka

Joder cada vez esta mas fea la cabrona y con kilos de maquillaje que lleva encima jajaja.

Gonzalo en un puto rincón y encima soportando las gracias de la feminazi y a esta una entrevista para ella sola lo que hace la jodida audiencia.

anikex

lo que puede soltar el arturo por esa boca dios AJAJA

djalan

Normalmente cuando salen de la casa y van a plató estan guapisimas, las maquillan las peinan etc... Indhira es la excepción! :S

La cara de la Indira viendo al Arturo disfrutando con la Carol es impagable!

"a Arturo le pica el pito" by M.Milá

Koalido

Arturo crack xD

anikex

como que ahorrarse dinero indira? no lo entiendo

R

"tengo leche para dar y regalar " JAJAJAJJAJA espero que no,pero si se va arturo hoy se puede liar una buena..

xXxHarlockxX

Jajajajaja Mila e Indira son gilipollas, "que no es comparable lo suyo con lo de Gonzalo". Venga hombre, FEMINAZISMO FTW.

P.D.: TODAS PUTAS.

Armandyek

#4088 hombre en el contrato tienen una "multa" por abandonar el programa por eso siempre todos dicen me voy a ir estoy harto blablalblalba.. pero ninguno se va...

anikex

#4091 ah vale ahorrarse la multa por salir voluntariamente xq la expulsaron por agresion xD
ok gracias

djalan

Soy totalmente fan de la hermana de Arturo... las clava! lo dice todo de forma clara y correcta!

La indhira no la deja ni hablar y la milá no le dice nada por interrumpir como al resto de participantes??

Igualdad y paridad es que es IGUAL el sexo... el machismo es tan malo como el feminismo, y parece que ella por estar despechada tiene carta blanca, tiró un trozo de lasaña a Arturo y no pasó nada... de ser al reves veriamos lo que dirian. Bueno... ojalá no tengamos que tragarnos a la Indhira toda la gala...

Armandyek

ajjajajajaja vaya OWNED de casting.... dos escopetas tengo para esta mongola....

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Me muero con el casting de Indhira

Melafo a la hermana de Arturo que pinta de guarrilla que tiene ñañaña

Koalido

#4094 Jajajajajajajajja yo te compro la escopeta xD

anikex

se lavan los dientes en el camerino?

MaDLinK

que puto asco me esta dando indira esta que rabia me da

_j0sE_

menuda ZORRA la indhira

V

vaya mongola quiero fama pa cambiar de canal no le deis de comer yo lo e exo

Kenny

Lo he puesto dos minutos, y ya tengo razones suficientes para darle dos patadas en la boca a esta retrasada y a la feminazi de la presentadora.

V

XK ESTA PUTA TIENE ENTREVISTA XK! K SE LA HAGAN A GONZALO TAMBIEN

anikex

si esta tan mal indira no se que hacen poniendole esos videos de como estaban al principio, asi lo unico que hacen es martirizarla mas

malakaton

Hacia tiempo que no veia esto pero no os parece que la rubia rusa o polaca esa se a engordado un huevo?

anikex

#4104 ahora vienes.. xD

djalan

Ahora va a tener que ver sus polvos retransmitidos! xD (y la madre detrás xD)

vicka

Solo viendo la cara con que mira los videos la Indhira esta jodidamente enamorada menuda despechada de mierda que es.

Koalido

que puto asco de Indhira, me da verguenza y encima de malaga, no podia ser de otro sitio !!

anikex

que sensual todo

edit: la estan matando a la poretica con tanto video xd

Kenny

Toma racion de videos guarros xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex