Gran Hermano 11

djalan

La niggah hace gracia FUERA de la casa... dentro era muy cargante.

garuy

Viva Mercedes Mila... con su obsesion al no tabaco!
jajajajaja

LaChilvy

Mierda de gala esta noche que no hay expulsion -_-

Espero que se monten algo para que no nos quedemos dormidos...

En cuanto a las nominaciones no tengo ni idea de quien saldra o.O

Sisakofa

lo que sea, pero más indhira no por favor, que me tiene hasta el gorro la niña...
el día que menos esperemos echan a 3 o 4 de ahí, que ya sobra gente...

Azalea

esta noche promete, han salido videos de gerardo dandolo todo con carol y arturo ahi metiendosela en la cama...como no veo el 24h ya veremos que pasa xDDD

LaChilvy

acabais de ver el resumen?

flipante xD

C

Que ha pasado?

Han follado?

keruby

como podeis ver semejante memez....¿?

g4sb0

#4356 que ha pasado en el resumen?

Kb

#4356 que ha pasao??

LaChilvy

basicamente:

saray se lio con gerardo

dias despues gerardo tontea con carol y viceversa

carol se queja que no quiere ser segundo plato

gerardo le contesta que siempre sera primer plato (menospreciando a saray)

carol se mete en la cama de Arturo y putotea con el (esto solo se han visto imagenes, saldra esta noche en la gala)

conclusion: carol la mas calientapollas de esta edicion

Kb

si gerardo se tira a la carol ya es el puto amo me gustaria ver la cara de arturo jajaja

g4sb0

yo siempre he ido a favor de arturo, pero si gerardo se tira a la carol seria un puntazo O_o xdd

djalan

A todo esto por lo visto a Siscu se le ha ido un poco la olla otra vez...

Sacado de la web de GH:

La organización de Gran Hermano se ha visto obligada a advertir a Siscu de que se controle cuando beba, según ha explicado él y ha quedado plasmado el Minutado 24 horas. En la última fiesta sufrió un arrebato de ira en el que rompió vasos y hasta su petaca de sonido a la que se conectan los micrófonos.

Esta noche habrá salseo.

LaChilvy

Sisco alcoholico y pastillero xD

Kb

joder macho... fiel reflejo de lo que te puedes encontrar en cualquier discoteca, triste :/

g4sb0

lol el siscu xddd que tio mas tonto =D

es tonto y en su pueblo lo saben. xdd

Ismelldrama

A este paso lo vuelven a echar de la misma manera que la primera vez :D.

#4371 A eso me referia.

g4sb0

#4368 expulsado por el público?

djalan

A Siscu como bien dicen por aquí lo expulsó el público. Otra cosa es que anteriormente, por el incidente con Gonzalo le amonestaron y le avisaron... lo mismo que han hecho ahora...

#4365 tampoco te pases xD

Obama

#4369 supongo que se referirá a expulsado igual que la vez anterior, es decir, despues de ser nominado automáticamente y no por sus compañeros.

La verdad es que es bastante retarded, es el tipico chuleta de discoteca. Seguro que ahora que es un poco conocido no hay quien lo aguante.

PD: perdona porque no te saliera bien el owned eh hehehe

GR33N

Gerardo FAN

-DnT-

http://gente5.telecinco.es/blogs/elblogdeindhira/ La Indhira se quiere parecer al Kiko o que? Si es mas tonta que mis cojones, por dios... ese blog va a durar dos dias, que tia mas cansina u.u

Respecto a lo de Gerardo... Quiero lanzar una pregunta a las tias que seguis este post... ¿Gerardo os parece guapo o algo por el estilo? Porque yo lo veo un gilipollas de mucho cuidado y encima con cara de idiota... Eso si, como se tira a Carol, sera un jefon.

LaChilvy

Gerardo es un callo malallo.

Feo de cara, horrible cuerpo (fofo y desaliñao) y con una voz y una risa que me altera.

Los unicos guapos de la cara para mi son primero Arturo y luego Angel.

Ismelldrama

#4373 ¿Hola? xDDD Que pesados los de telecinco con Indhira, la ponen en todos los putos sitios. Que la pongan a presentar el telediario, total.

vicka

Yo si fuera mujer y Gerardo me cantara su single exitoso y despues un grito al terminar de waaaaaaas de kikers !!!!!

Me casaba con él.

banga

gerardo > all.

Ethanh4nt

gerardo es un crack es q lo vi la 1a semana jaja un jodido personaje y con la tonteria pam.

rSkone

Gerardo y Tati ganadores.

Kenny

Tremendo Gran Hermano y Telecinco, echas a una tia por VIOLENTA y con DOS COJONES le chupas la polla en una gala que NO deberia de haber tenido como paso con Gonzalo, ¿¿y le pones un puto blog para que siga soltando babayadas??

Dos patadas en la boca se merecia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex