Gran Hermano 11

D

Milá hoy no vas a tener la entrevista que deseas. Va a ser lo mas soso contigo porque este rollo de mentiras y peleas no le va Arturo.

Xav0

Ya empiezan con la entradilla a Milanato..... sieg heil \o

djalan

No se puede hacer un video resumen de Arturo... solo con sus mejores momentos estamos aqui hasta empalmar con las mañanas de offtopic.

Con el resto de la casa eso no pasa...

A partir de ahora la casa de GH parece el IKEA, todo muebles. (Y tatiana de cajera)

Edit: Indhira llorando en 3...2...1....

bleed11

no le doy a Indhira mas de 5 min antes de que empiece a llorar xD

V

Dios la mano de la Indhira con to los pelos parece un hombre..

litusrem

jajaja a la Indhira se le cae la baba de la nostalgia.

D

Arturo se le ve un tio que en cuanto llegue a su casa empezará a quedar con tias, nose, se le ve que suda de la entrevista, le hacen gracias las imagenes pero no se enorgullece de ellas.

Carol: Next Point.

Xav0

Molaria ke le dijera: Indira solo te follé porke me faltava el niño Indio

LaChilvy

Quiero que hablen Indhira y Arturo ya y se tiren de los pelos xD

V

Menuda pollaza tiene que tener Arturito para que todas se queden tan enganchadas jajaja

Tatiana despues de follar no queria parar..

D

Indira hoy te están pegando ostias en directo que mañan acuando te levantes veras que no eres mas que basura para él.

Ha valido la espera para verte ahora si, totalmente INDIGNA.

JMBaDBoY

¿Celosa Indhira? ¿Loca? Nooooo que va... JAJAJAJ

djalan

Vamos con las chorradas de Indiraahhhh....

No soy celosa
No estoy loca
Me utilizó

Y hasta aqui las chorradas de Indiraahhh....

Xav0

Mola pq el Arturo suda de todo ke grande joder xDDDDDDDD

Indira no se a preparado hace dias no?

_RUGBY_

ME UTILIZÓ!! 0.o Para que? XDDD IDOLO

Kenny

A Arturo ya le pueden decir misa que le suda los cojones lo que le estan diciendo xD

Ahora a ponerle el pateticoshow de Gerardo cuando lo expulsaron a ver si con esa salta.

V

Grande el Arturo diciendo: Que te utilice para que? con cara de nerd ajaj

RuLi_pucela

EPIC FAIL de entrevista
veo a todo el mundo contenido, tanto caracaballo como chuloputas como feminazi... sin asco

D

Milá, das tanto asco... Pero creo que Arturo sudará de ir a los platós a dar jueguecito a esa farlopera.

Primero Carol, luego Nagore drogada y despues todas las tias.

Xav0

Este no va a decir nada, solo lo justo y cuando acaben va a decir.... Esto es todo lo ke tenias ke decirme? ok, ale nos vemos, cuidaros! xD

D

#5240 Seria tremendo xD

NiGGaZ

esto se pone calentito, veo un FIGHT ROUND coming soon entre hermana arturo e indhira

LaChilvy

juas la cara de Indhira xD

djalan

q cara zorra se le pone a la indhira... a ver si se lleva un buen owned hoy.

Arturo: Esto va a durar mucho? es que hoy jueves aqui en madrid... por donde se sale de fiesta??

V

Joder me perdido la entrada al plató y ahora las caras por levantarme a ver nevar..

manxuty

Esta entrevista es que no es justa porque no hay imparcialidad por parte de la Milá.

Pero en el debate todo va a ser distinto. Dios, es que me imagino a Iván contra Arturo. Eso si va a ser epic, y no una panda de "reventados" que no soportan haber salido antes que Arturo (que yo no digo ke no se merezca salir, pero que les jode un monton que sea tan tarde tambien es cierto).

En fin, hay que disfrutar de la publicidad para desahogarnos (aunque yo prefiero que se pire arturo para ke llegue la gente ke mas me gustaria a al final). Esta semana cae Pilarita si o si, y la siguiente tiene pinta de ser una nominacion Tatiana-Gerardo-Angel, y tengo la esperanza de bye bye Tati ^^

Kb

#4983 ;)

bleed11

#5240 pues de momento es lo q acaba de hacer xDD

Arturo es un bruto pero no es tonto, sabe lo que le dijo la hermana y si consigue mantener el tipo sin alterarse va a dejar mal a todos

Xav0

Ahora si ke me piro, os dejo con las feminazis, los muebles de ikea y con la alegría, cachondeo y diversion ke hay y habrá a partir de hoy dentro de la casa \o/

LaChilvy

Es capaz de pirarse de plató el Arturo si le tocan mucho las bowlings

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex