Gran Hermano 11

Kb

esta claro que se vaya arturo deja a la casa un poco sosa, ya que arturo se metia con gerardo y angel y habia algo de riña, ahora la que sobra basto es la tatiana (y pilarita por supuesto)

djalan

Tendria que saltar la Carol y decir "arturo... si quieres te vienes a dormir a mi casa..."

La cara de la india no tendria precio

veterano

Se acabo gran hermano

manxuty

Oye no pude decirlo antes pero Siscu se esta pasando de maloteh no? de qué va? xDD es patético. Que vale que la Milá se pasa, pero kreo ke el no es el ke mejor owneds puede acer xD

B

soy el unico que le daba lo suyo a Saray aunque este gorda?

alberthoven

A Indhira no la utilizó para nada pero si que la trató como un objeto, de todas formas tanto él como ella son una panda de PAYASOS por eso están dentro Ángel y Gerardo ;|

D

#5255 Hombre... pues si. Mas que nada porque está Carol, Nagore, Melanie... y eso.

V

Ojo intenta dejarle mal diciendo que le ganaba siempre a las damas. Y la otra con cara :D:D:D:D MENUDAS PATETICAS JOJOJOJO

B

#5257 pues mi top seria:

Carol
Saray
Nagore
La rusa
Melanie

djalan

#5255 yo le daba... pero con la puerta en las narices al salir.

Indhira hace 5 mins: No soy celosa...

Kb

el siscu no se, al principio parecia buen chaval, pero desde que la tatiana no le daba manteca... se ve que le trastoco alguna neurona.

es indhira en hombre

D

Como no, ahora a enseñar el lado machista de Arturo haber si la gente le pilla asco y él salta a defenderse.

Dais asco.

JMBaDBoY

Qué pesados, intentando dejar de ogro al Arturo cuando es el que ha dado vida a la casa, y bastante.

¿Qué ha hecho de malo, follarse a las tías sin compromiso? También es culpa suya por aceptar el juego, que yo sepa no ha engañado a nadie xD

Kb

carol
laura
melani
nagore

tati indhira y las demas... como que no

djalan

#5263 noooo.... arturo es el diablo. es malo... es machista... lo dice el video... y si sale en un video tiene que ser verdad!

Carol
Nagore
Melanie
Rebeca (desde interviu)
Tatiana

FIN

Kb

ahora le joden los aplusos a la mila?

en fin... que tia menos imparcial por dios, que mierda de profesional

JMBaDBoY

Espectáculo lamentable xDD

D

Milá OTRA OSTIA por Carol.

vicka

Arturo partiendose el ojete de ver a Carol y Indhira peleandose jajajajaja

B

PELEA DE GATAS !!!! AL BARROOOO

V

Como no puede con Arturo va a por CArol AJAJA LO MAS PATETICO QUE HE VISTO JAMAS

GR33N

En serio, le arrancaba la cabeza a Indhira a patadas.

Typh

q asco me da indhira por dioss

djalan

ole carol... (indhira se aplaude a si misma...)

la india necesita medicacion eh... esto no es normal. a ver si le meten dos ostias por dios...

JMBaDBoY

Arturo está flipando xDDDDDDD

D

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Controlate, dice

Bravo, bravo

Kb

arturo tiene que estar flipando...

la indhira no sabe pasar pagina, es SU problema

bleed11

jajajaja me rio del espectaculo

V

Ojo amenaza a Carol y no la dice la feminazi de sacarla del plató...esto es bochornoso

JMBaDBoY

A mí lo que me hace gracia es que la Indhira monte este papelón cuando Arturo es un tío que tiene 3 hijos por ahí desperdigados, le saca 10 años mínimo y está de vuelta de todo.

Es que es de ser inútiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex