Gran Hermano 11

djalan

Un video sobre arturo y el sale 3 veces... es un video resumen de la india OTRA VEZ....

Milá ya no aguanta mas, ha querido empezar disimulando pero ya sale su vena feminazi proindhira...

D

Bravo Arturo.

Estás dejando las cosas tan claras a la feminazi de Milá y al a guarra de Indira que estoy por fap fap fap.

Ademas, cada vez qeu aplauden sin motivo, la sueltas asi para tocar los cojones.

Era justo lo qeu queria.

GR33N

Merceditas está que revienta jaja

B

es muy desagradable hacer una entrevista complicada jajaja aqui la mercedes intentando descifrar la vacuna del sida

_kiNG_

No pienso ver GH más, se ha ido el alma de GH11.

vicka

Joder la negra que fea cojones, las maquilladoras de este programa deben de ir al infierno.

Kb

por respeto a que?

que pasa, que arturo no puede hacer NADA en 3 meses porque han follado? porque vamos.......

edit: que se metia nocilla con almendras... de que vas indhira? COBARDE!

NiGGaZ

por diosssssssss EL CAMARA que deje de acercar la camara a la zorrrra de indhira que me entran ganas de vomitar

V

OWNEEEEEEEEEEEEEEEEED MEGAOWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDD AJAJAJA

D

Arturo la estás machacando. Sigue asi, genial,. hoy te llevas la entrevista entera.

JMBaDBoY

Arturo está saliendo airoso.

djalan

Cuando entras a plató firmas algun contrato conforme esta prohibido aplaudir lo que dice arturo y estas obligado a aplaudir a indhira???

Arturo lo esta clavando. No se muestra derrotado ni demasiado chulo. Esta pasando de los que le vacilan... es lo que tiene tener una vida mas alla de los platós.

kijuna

indhira ha dicho:"gracias a dios que hay personas como yo"

es posible?????????

dios que asco me da

JMBaDBoY

Arturo se parte el cabrón xDD

B

que maaalo Arturo, todos los videos iguales, puta mierda de programa

Kb

al menos arturo se ve que cuando lo ve desde fuera reconoce que no le gustan esos temas, y no se esta riendo de la situacion ni de indhira ni de nadie.

sabe lo que ha hecho, y siempre ha sido consecuente

LaChilvy

Vaya gala... acoso y derribo contra Arturo xD

D

Que se joda la feminazi de la Milá y su miniyo protegido la Indperra esa.

Ala, sigue jodiendoles la entrevista y mañan te piras a tu casa y les jodes todo.

JMBaDBoY

Todo videos en contra de él.

Esto ya huele joder xD

djalan

A este paso a Indhira la canonizan y la nombran santa... y el hijo de belcebu este... madre mia, que forma de manipular un video y sacar lo que quieren. Con la de momentos buenos que ha tenido con todos y solo sacan esto... luego la mila dice que "aqui vemos lo que hay... no se manipula nada"

elkirby

Arturo es el amo. Y esa tia es tontisimaaaa!

Kb

arturo le esta haciendo un

kijuna

indhira merece morir

arturo no me caía muy bien, pero es que a su lado es dios!!!!

V

AJAJAJ ARTURO IDOLO!!!!

LA otra siempre vuelve al mismo tema! AL MISMO TEMA

Kb

PERO POR DIOS PONEDLE UN MONUMENTO A ARTURO!!!

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF para indhira JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NiGGaZ

NEGRA OWNED INDIA

B

Arturo es mediavidero fijo

djalan

a indhira le falta decir: " mercedes mira lo que me dice!!! dile algo!!!!! es malo!!!!"

xDDDDDD me camelaste hasta que te acostaste conmigo... COMO HEMOS HECHO TODOS ALGUNA VEZ HIJA MIA!!!!! prometer hasta meter... q parece q antes de GH haya vivido en una urna aislada.

vicka

Arturo partiendose el culo en su cara y diciendole ridiculo hahahaha

Es una puta diva en el plato la Indhira esta defendida por la feminazi.

Typh

vaya owned de la niggah a indhira xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex