Gran Hermano 11

_j0sE_

nadie ha puesto captura de las tetas de Mercedes Milá hoy? increible.

banga

Ganador: 350.000€
Segundo: 70.000€
Tercero: 30.000€

Vamos, que sin hacer una puta mierda la madre y la gorda se llevan 100.000€ mínimo, pudiendo aspirar a más de 400.000€ si la gente sigue votando con el mismo criterio de anormalidad.
Sin ascazo de final que se han marcado en esta edición... Encima la repescada de mierda de pilarita llega a la final. A TOMAR POR CULO.

djalan

q cabrones xD "ha disfrutado mucha gente aqui..." y enfocan a Nagore

banga

Por cierto, cada vez me dan mas asco los putos videos a cámara lenta con el filtro ese raro que desenfoca y mete un brillo acompañado con canciones mierderas.

bleed11

joder como engordo Tatiana desde que entro, luego nos quejamos de Saray xDD.

jajajaja Tatiana callando bocas, que esta tia y Arturo no esten en la final tiene tela.

djalan

Una tia que dice "aun le ofreceria mis celulas madre" y la consideras.... MALA??????

tu eres tonto chaval... ni silla ni pollas... eres tonto de cojones... q rabioso que esta.

Porque va en la silla que sino la tati le parte las piernas ahora mismo...

GR33N

Epic boobs

v3rl4k

que asco las de mercedes mila por dios....

phanatiC

omg.. http://www.facebook.com/group.php?gid=187268906266&ref=nf

jesed

#5769 WTF!

Ismelldrama

#5759 Lol no puede ser verdad xDDDDDDD

phanatiC

más de 4000 personas ya...

-DnT-

Se ha operado las tetas la Melanie? Porque juraria que no eran tan grandes :/

Ethanh4nt

Aqui dejo mi opinion,creo que de esta nominacion va a salir el ganador,y para mi deberia serlo gerardo...sera todo lo que querais pero como CONCURSANTE porque esto es un concurso ha sido a mi parecer el mejor ha sabido mover los hilos a su antojo en cada momento,y ahora se la gente quien decida q gane el q supuestamente es "bueno" angel o para mi quien ha concurso gerardo

DeeJay

DnT protesis de esas de goma que te las suben, mas vestido hiperajustado.. hace que las tetas parezcan mas grandes.

PD : si sale angel va a ver al final puyol.....

#5776 ni con un palo...

Kb

la mila debe dar gracias a los wonderbra :P

mierda anuncios...

chusty

#5774, Ha sido el peor concursante que ha entrado y entrara en un gran hermano, que de gracias a que debe tener un tio suyo moviendo hilos desde la torre...

v3rl4k

y esto que dicen por ahi en el facebook de Indhira?

Rocío Castañera POR FAVOR QUE GANE ANGEL! GERARDO DEBE DINERO A TELE 5 POR ESO LO HAN METIDO AHI DENTRO VAN A HACER Q GANE COMIENDONOS EL COCO...ESTO ES CIERTO PORFAVOR PASADLO A TODO EL MUNDO PARA QUE TELE 5 NO SE SALGA CON LA SUYA SE VA A QUEDAR CON NUESTRO DINERO SI GANA GERARDO.

de verdad que asco da Indhira, yo creo q se a quedado traumatizada o algo por no ganar el concurso o algo...

bleed11

joder que asco da Mercedes, que forma de dejar a Hans en ridiculo.

phanatiC

madre mia, como se sobra con lo de hans.. no venía a cuento ahora contarlo...

Kb

supongo que hans le habra dado permiso a mercedes...

SUPONGO

v3rl4k

#5779 pero es que eso lo hace con Hans, lo ha hecho con Arturo, con Siscu, y con todo el mundo que a ELLA no le cae bien, por que manipula el programa como le da la gana con sus opiniones y su subjetividad...

weeheee

menuda cara se le ha quedado al transformer cuando el ha dicho que era una tia JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ

V

Omg se han ido a liar el Siscu con la amiga cani de Tatiana..

D

Mercedes es una guarra. Le encanta humillar a la gente, le da igual quien sea y las maneras. Ella tiene que tocarle las pelotas a todos.

Hans deberia ser quien se lo contase a Tati, no asi, como quien da la hora.

Por cierto, Melani, Carol y Nagore y porqu no decirlo, Rebecota, melasfo sin dudarlo.

LaChilvy

el Sisco ese va pillando por tos laos xD

NeGrh0

#5769 k ascooo de tia, la tengo hasta en la sopaa....

#5788 estoy contigo

_kiNG_

por que no decirlo, se han cargado GH11 del todo

V

Indhira quedando como la puta que es dia tras dia jaja

Kb

jajajaja

monumento a tatiana y arturo por callarle la boca a la mila y a indhira

diosssssssssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex