Gran Hermano 11

btomAN-

grande TATIANA y ARTURO JODER

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAJA

GERARDO GRANDE HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

V

AJAJA Tatiana le levanta el payaso y dice que se me ve to el coñoo

litusrem

Que se metan de hostias pls.

ekiS

Ostia de Arturo incoming...

aleG

Joer, m parece k se stan sobrando un poco kon el gerardo, a la milà se le ha ido de las manos....... Me esta dando pena el prager... u.u

btomAN-

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ARTUROOOOOOOOO CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PD : JAJAJ

V

Arturo le va a endiñar un ostion XD

Kenny

Tenian que haberle soltado dos hostias al mamarracho este pero bien dadas, Prager no da para mas.

Y Tatiana FAN, vaya jartada a reir por Dios xDDD

DeeJay

De los mejores momentos de GH Tatiana haciendo de presentadora y ademas lo hacia de puta madre,sin risas !!!!!!

V

jojojo encima el apoderado no le quiere ni ver jaja por idiota.

LechuJa

Gerardo > all

kakos-

gerardo > arturo no se puede ser tan chulo de mierda juas que estas en frente de las cámaras ni aun asi guarda la compostura que asco de hombre de veras, compadezco a sus hijos a su familia y a todo

NiGGaZ

#6313 pero que compostura? si es el Bobardo que como es una gallina, no sabe como atacar a Arturo haciendole carantoñas y cantandole para sacarle de sus casillas. El bobardo se merece 2 ostias bien dadas, ya veras lo pronto que iba a parar de reirse y de poner caras de sabelotodo.

LaChilvy

Vaya tela el final de la gala, Tatiana presentando... apra mi, se pasa de "graciosa"

Soy a la única que piensa que Gerardo >>>>>>>>> Arturo ?

Xav0

/\
||

Si.

Opino =.
||
\/

ReYzell

el Gerardo a mi parecer le faltan dos ostias bien dadas.

alguien le soltó que mercedes es fan de indira y se la intento ganar con eso toda la entrevista, echándole mierda a arturo.

LaChilvy

Pues diréis lo que queráis, pero ayer el Prager owneaba a Arturo descaradamente.

Lo único que sabía decir el chulo putas (aka Arturo) era:

  • Eres un asqueroso
  • Voy a vomitar
  • Gilipollas

Penoso, vamos.

Y el Prager cantándole "yo he salido cuartoooo y tu sexto lallalalalaa"

Pues que queréis que os diga, para mi fue epic xD

GR33N

Gerardo os caerá todo lo mal que queráis pero es 100 veces mejor persona que todos los mierdas que habían sentados detrás de él, y si no hubiera sido por la celebración que hizo delante de Ángel cuando se fue Tatiana, me hubiera gustado verlo en la final.

Pero la relación con Saray, le ha costado la final.

V

Tatiana tenia gracia 0. Esta buscando como una desesperada un trabajo en television...bagh.

NiGGaZ

Pues ami tampoco me hace gracia tatiana, se refugia en su mala boca para hacer gracia a la gente, pero llegara el dia en que canse lo mismo, siempre intenta sacar el aplauso facil soltando el coño por la boca, 1 dia bien, 2 tambien, pero al 3 le digo ¿ pero tu eres tonta niñata ?.

Es peor que la inma del año pasado

N

#6319 y #6321

+1

  • Si Gerardo no hubiera hecho la chorrada de irse con Saray para mi era de estar en la final.

  • Es normal que Tatiana haga gracia en un pais en el que el caca,culo,pedo,pis es lo que triunfa., viva el humor inteligente.

LaChilvy

Y Tatiana enfadada con Gerardo, puta niñata jodér.

Qué le ha hecho a ella? :S

Arkaku-Eusko

me parece que estan todos loquisimos.. son la elite..

NiGGaZ

estas enfadado con su pito duro

C

Como Arturo > Gerardo si 4º > 6º, hay.. A ver si os voy a tener que enviar a primaria...

Santii

pero q hablais de que gerardo owneo a arturo? pero si parecia un niño chico... ayer no escuche a la mila decirle que tambien era un perdedor por quedar 4...

habla mucho de machismo el gerardo, pero vamos alguien que con 37 38 años no sabe cocinar u hacer cualquier tarea domestica dice mucho de el...

y es lo que le dijo arturo, todo lo machista que querais pero el se lleva bien con casi toda la totalidad de las mujeres fuera, caso que gerardo dudo que lo haga...

gerardo ha ido a ganar el programa, no a ser el, se ha ido deshaciendo de toda la gente que ha querido durante el camino, en el confensionario por supuesto, porque a la cara nunca ha dicho nada, y ayer se lo volvieron a repetir y el se hizo el loco, la reaccion que tuvo con arturo cuando la expulsion, si llegan a estar en la misma sala no lo hace ni por asomo... porque es muy listo y sabe cuando y donde, porque sabia que arturo le habria soltado una ostia epica, pero con hans sabia q eso no iba a pasar y se mofo de el

y todo el paso de gerardo se puede resumir en que ha estado jugando, dudo que sea asi en la realidad...

por cierto, alguien mas ayer se dio cuenta cuan apenadas estaban la gorda y la madre? esq ni una lagrima ni nada xDDDD esque lo han utilizado de mala manera jajajaja anda que no son listas las dos ni nada...

eviden

#6318 porque arturo es mas parado que los arboles, me dice a mi eso y le empiezo a sacar argumentos que se cae de la silla.

LaChilvy

#6328 Ya, es que solo sabe contestar con insultos Arturo.

Para mi es penoso.

Y hoy a ver que tal el Arturo VS Indhira de esta noche en Sálvame Deluxe xD

Santii

pues yo vi a arturo contestando en condiciones en el debate....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex