Gran Hermano 11

Danico

Dios que agusto me quede ayer cuando salio bobardo xD grite y todo xD hahahaha se lo merece por anormal.

kakos-

vamos a ver que el arturo solo sabe follar e insultar seguramente no sepa hacer nada mas para mi el prager estuvo de puta madre sin faltar el respeto a nadie además se ve que es un tio que le suda la polla lo que piensen los demas total... es un puto concurso un puto juego vale no a conseguio la pasta pero la vida sigue...............

Elitest

#6329 Se la come con patatas el Arturo seguro, Indhira la caga cuando abre la boca teniendo razón pues sin tenerla, como es este caso, ya ni te cuento xDDD

bleed11

#6332 pero tu tio que programa ves en la television, vale que lo de Arturo es de chulo y de poca educacion, pero el otro haciendo un 6 con las manos y diciendo yo 6º tu 4º aparte de ser de chulo y de poca educacion es de niño de 4 años.

Y Gerardo no se que cojones celebra, 4º es el peor puesto para quedar, y entro de reserva asi que estuvo menos tiempo que el 5º, 6º,7º...No se fue en su primera nominacion por la frase de la niggah del cancer si no en dos semanitas adios Prager.

Es para estar contento lo de Gerardo, lo unico bueno que se lleva es el dinero y para eso no le hace falta, y de regalo se lleva el pack de la gorda y la suegra, un torero que no le quiere ver ni en pintura y entre el libro, el videoclip y demas actuaciones lamentables una etiqueta de buscafamas ridiculo que no puede con ella.

Y la final penosa, tres tios que no hicieron nada para estar ahi. Una final entre Arturo, Tatiana e Indhira seria epic, a ver si ponen de una vez por todas las votaciones para votar al que quieres que se quede y no al que quieres echar de la casa.

manxuty

Alguien me hace un resumen de la gala a partir de la entrevista a Gerardo mientras leo toooodas las páginas? xDD

KaoX

#6334 +1 mas claro el agua...

djalan

Y llegó la noche... Arturo en salvame deluxe vs indigna.

dale duro arturito! que aqui no esta la mila para callarte! xD

Edit: de momento decepcion... arturo parece que lleve 10 tilas... esta calmado e incluso ha pedido disculpas!!! tio... tu antes molabas...:( espero que se caliente en breve

Lozark

resumen del salvame delux ese plz ? gracias xD

LaChilvy

#6338 a mi me ha parecido que van a acabar follando de nuevo :/

djalan

/\
|| Nagore no lo permitirá

rpv: soso... muy soso. Arturo ha pedido perdon a los fans de indhira por llamarlas "malfolladas" (xD) y indhira le ha pedido perdon a arturo por alguna cosas que dijo... poco mas. Sin sangre.

vicka

No lo he visto pero vamos por lo que habeis dicho estos follan otra vez seguro xdd y con lo facil que perdona Indhira cae seguro.

LaChilvy

Pues como se lo vuelva a tirar, sería muy triste.

Lamper

#6342 triste... pero volveran a platos a ganar pasta

manxuty

Y encima te lo han puesto una mierda, porque han vuelto al tema de Eurovision. Anda y que les dn por saco, si yo tengo ke elegir elijo a la Sexta y el Chiki Chiki xDD

vicka

Acabo de encontrarme en Sants Estación con la Indhira jajajajajaja lo que la hemos cagado porque nos hemos empezado a reir de ella y decirle sonrisa del burro de Shrek y no ha querido hacerse una foto despues la cabrona :__

Es bajita la muchacha pero esa sonrisa despues de que la insultaramos con la que me ha mirado no la olvidaré jamas pero eso si tiene un culo que flipas.

Mani_xD

#6345 Es lo único que tiene, de hecho.

LaChilvy

#6345 ya vais dos del hilo que os la habeis encontrado!

yo me la quiero encontrar tambien :qq:

Hostil

alguien fue ayer a malalts?

estaba el arturo jajaja.
super majo

vicka

#6348 Yo estuve a punto de ir pero hoy tocaba gym, le metió ficha alguna camarera ? xdd

Hostil

la cola era gigante jaja, todas estaban deseando verle xD. y arrimaba cebolleta en cualquier ocasión por supuesto

Hostil

la cola para hacerse las fotos me refiero eh jajaj

er_segio

aveis visto a nagore en interfiu? :qq:

djalan

No salia mañana la nagore??

er_segio

en la tele an puesto ya la portada

LaChilvy

No he visto a Nagore... pero con lo guapa que es, fijo que sale genial.

Hostil

está buenísima la nagore no jodáis, como un quesito

y qué tal es la portada?

er_segio

no sale enseñando muxa xixa :/ solo las tetillas... por lo demas un traje asi a lo shado y poco mas xD solo se le ven las tetas

LaChilvy

En interviu solo enseñan las tetas siempre no?

V

Y alguna pochetilla peluda de refilon :X

Hostil

el primer interviu que me voy a comprar, lo tengo claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex