Gran Hermano 11

vicka

#6360 Esperate que alomejor lo cuelgan en PDF o sino lo cuelgas tú y me lo pasas jajajaja.

V

LA que le estan dando a Gerardo jjujuuj por payasoo

dikkoN

#6362 +1

V

Le sueltan a Gerardo: Si pones un puesto de besos te arruinas pero si pones uno de caracoles te forras XDD

dios que risas jaja

Lebowski

Lo mejor de que se termine esta edición es q nunca mas tendre que quitar el volumen a la tele cuando empieza a sonar una cancioncilla de un grupo llamado Lukas con K. Ya pueden volver a la alcantarilla de donde salieron.

DEP

greeN-

ese grupo es de lo peor que he escuchado en la tele , me pone de los nervios todas las canciones iwales y con la misma mierda de voz

Shaka

Lo que no entiendo es porque, todo el mundo veia a gerardo como el gandor este año antes de irse a italia. Vuelve de italia liado con sarai, y ahroa es lo peor? por un puto punto a angel? eso es un amigo, que no sabe entender esas cosas? venga no me jodas.

TODOS UNOS FALSOS !!!! y mas la gente que voto para que se fuera.

Si fuera mentira la relaccion con sarai, para que se liaron en italia ? alli no tenia que demostrar nada.

Angel de un grano de arena, hizo una montaña y el mismo lo ha dicho que se paso. Le fue bien lo de ir de victima, y ahora de apartao.

No me gusta ninguno de los finalistas. Porque total angel que narices ha hecho en el programa? NADA ! al menos con las tonterias de gerardo te reias. Con arturo al menos pues el tema del folleteo. Pero angel ... un "pa na".

Esta es la patetica final que ha decidio la audiencia

LaChilvy

Alguien vio el debate? Qué pasó?

Vale la pena verlo?

S

#6368 si quieres ver como abuchean y van todos contra Gerardo no dudes en verlo jaja

LaChilvy

#6369 buf, pues paso.

No me gusta cuando todos los comentaristas van a piñón contra alguien, la verdad.

Además a mi Gerardo cada vez me cae mejor.

litusrem
NSFW
LaChilvy

lol!

Pensaba que era más tetuda.

V

JODEEER nooo :( esos pezones nooo..psee menuda desilusion

Danico

Melafo

GR33N

#6371

Pero aun así sigue estando exquisita. A que sí, Chilvy

_j0sE_
NSFW

yo melafo tambien

GR33N

DioxXXXXXXXxxxXXxX

Kb

no hay mas????

NiGGaZ

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP :f5:

PirLo

chupito de amor!

ahhh! no habia visto!!! pivonazoooo nagore!! ke entre de nuevo ya solo por esas fotos! xD

GR33N

Me dice una amiga que las tetas son operadas. No creo, ¿no?

LaChilvy

Si lo son GR33N.

N

En serio hay gente que pensaba que tendria mas tetas¿? Si es delgadita tendria que tener hasta menos y si son operadas o no, la verdad es que en las foto de portada no lo parecen pero en la siguiente que han puesto me hace dudar... Eso si me la follaba que daba gusto _

LaChilvy

por favor, a los que vieron el debate:

dieron los porcentajes oficiales de como iban los votos???

#6385 gracias!!

PirLo

chilvi, dieron solo del ke menos llevaba, y tenia 1,7% de los votos pero los otros no!

ZeroS05

que cara de asco pone la melafo esta en interviu

LaChilvy

He visto esto en facebook:


Nombre:
Cásting GH12
Categoría:
Arte y entretenimiento - Televisión
Descripción:
¡Gran Hermano 12 empieza la búsqueda!
¿Quieres vivir una experiencia única?
No lo dudes y apúntate a nuestro grupo: CASTING DE GH 12.

El ojo de Gran Hermano puede estar muy cerca de ti…

WTF??????? Qué pronto empiezan macho, si aún no ha acabado este GH. Así van a conseguir que la gente se canse del programa xD

GR33N

apúntate coño!

Dios, te imaginas la que se montaría con tu portada en Interviú?

jajaj, legendario!

NiGGaZ

queremos a la chilvy en interviu yaaaaaaaa

as_105

palomares se ha quedado sin dedo cazando palomos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex