Gran Hermano 11

_kiNG_

toscano debería hacerles la baina ya, si no es un rajado de los buenos

Ra1KeN

Ojala que salgan arturo, rebeca y juan, y que se vaya rebeca. Y la semana que viene julio.

Por cierto, no veis falso a Toscano?, mucho deci que va a nominar a los que el quiera, pero nomina segun la ley de nagore y los planes de juan xD

edit: #1234 Me he equivocado xD

V

quien es julio :S:S

LaChilvy

#1232 querrás decir juan, no? xD

y SI, toscano es un falso y un rajao de mierda

Kb

interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu interviu

OleMoudi

yo creo que hasta que el programa no termina el culo de todos pertenece a telecinco a saco, así que serán intocables para interviu y cia

bleed11

A Toscano le salio perfecta la jugada, cambio a los nominados y nadie se va a enterar porque van a salir los mismos.

LaChilvy

me voy a dormir en 5 minutos q mañana madrugo pa ir de viaje a la kdd

espero q alguien lo vea y me lo cuente en madrid xd

Armandyek

sin chocopuntos que le tira pilar y el publico hundiendo a la nagore.. y la muy mongola suelta risa falsa que da mas pena aun.. que se pire llorando y dara mejor imagen

OleMoudi

otra ilustre miembro del club de los 90?

MaKi

juas, pero eso son los votos por internet que no cuentan no ? cuentan los del movil no ?, pero vamos extrapolando la estadística no se puede alejar mucho ;D

alberthoven

En Nagore ponia ayer 95% y al final resulto ser 95% xD mas o menos anda a la par

Kb

bien bien, otra para interviu muhahahaha :ninjaedit:

_NeoX_

foto o fake !

B

nos vamos a quedar sin mujeres en la casa :S

Nuskiya

Tranquilo, podrás verlas en interviú xD

GrimLow

jajaj sin asco de chavala aver si sale y la meten en un puto loquero porque lo suyo no es normal encima tiene una carrera...sure ajajajja voy a aportar mi humilde voto :D

banga

En qué consiste la prueba de esta semana? Es que les veo haciendo el tonto con una especie de gafas de ¿visión nocturna? y no sé para qué serán.

ArkanoiD

Un adelanto al Interviu

Esta de modosita poco o nada, cae un posado si o si

-DnT-

Me joden muchisimo las incoherencias de la Rebeca esta, es que vamos, te ves algun resumen de los ultimos y se contradice cada 5 minutos, dan ganas de darle una ostia para que se deje de gilipolleces. Encima tiene una cara de loca que me da un mal rollo que flipas...

Espero que sea del club de los 90%.

Ac0sT

lo sera, algo gordo tendria ke pasar para ke se diera un giro a las votaciones xD

C

La rebeca esta seguramente es lo más guarra que te puedas encontrar en la casa. Sólo que se ha creado un personaje y no ha sabido tapar bien los baches.
Para empezar cuando ví que se operó las tetas ya sabía que tan inocentona y niñita no era, y con esta foto, y otras cosas más que he visto se ve perfectamente que le ha salido un FAIL como una casa.

vicka

JAJAJAJAJAAJAJA vaya tela con la Rebeca, es tan tonta que no sabe ni montarse bien un personaje. Estan todo el dia comiendo nocilla con pan se van a poner como putos cerdos los de la casa xd.

kathy

Una preguntita, quien fue la otra persona expulsada por el programa?? es que no lo veo desde hace tiempo, y no encuentro nada de eso..

-DnT-

Pues uno fue Gonzalo y la otra la lesbiana porque Lis habia descubierto el secreto de que eran pareja (Lis se fue la misma noche que expulsaron a la lesbi)

S

el arturo y la otra ya no se cortan en darle al tema delante de la gente juazzzzzzzzzz

P

Que hace la ciega ahi?... que crueles xD

Ac0sT

joder ke te abuchen asi en el plato tiene ke joder y ser humillante jaosaojsoja

Nibelhem

que se joda nagore y ahora para interviú! la que estoy deseando que salga en interviú es indhira y sobretodo melanie JODOO! jajajajaa

rebeca a la callepor falsa y estúpida, aunque si se quedará más acabaría matando a alguien seguro, esta mal de la cabeza.

xd

-DnT-

Porcentajes durante la publi, que alguien los pille que yo voy a hacerme una.

See you after fapfap.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex