Gran Hermano 11

_j0sE_

durante la publi porcentajes !!!!!!! ojo a rebecaa será cantadisimo su porcentaje seguro! :D

94,2%!!

_kiNG_

94,2%

S

94,2% rebeca

OleMoudi

indhira y melanie yo creo que no van a salir en interviu, las veo demasiado pardas

-db-

alguien sabe donde ver el debate online=?

S

MENUDA PERRA LA REBECA OSTIAAAAAAAAAA

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJA sin frase de la Rebeca, Arturo metemela que te voy hacer una cubana con estas tetas que la Indhira no tiene omg que desfase.

-db-

gracias x esa ayuda gente

chemical

hay video de esa frase? XD

-DnT-

#1268 http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/0-10

Google: Telecinco online. Tercer link.

Pero claro, es mejor decir un "Gracias gente" ironico que buscarlo uno mismo.

LaChilvy

#1264 Yo creo que saldrán todas xD

ElKedao

#1264

Su tontería se esfumará cuando le pongan los millones sobre la mesa. Entonces enseñarán hasta el carné de identidad.

N

Alguien tiene fotos de Carol...joder esta petable por todos lados

-DnT-

lol, el book de la Melanie http://cid-5d5cc13b7ab2420d.skydrive.live.com/browse.aspx/.res/5D5CC13B7AB2420D!1417 (Copiar y pegar lo ultimo que se separa del link)

Me da un poco de verguenza ajena...

NiGGaZ

Que desfase arturo e indhira, follando ya en cualquier parte, se escuchaba como chocaba sus huevesitos sobre sus nalgas, plaf plaf plaf plaf. JAJAJAJ deja que salga, y arturito diciendo que no quiere na con ella fuera de la casa, que es atraccion y que cuando salga fuera cada uno por su lado.

LaChilvy

Eh llevo unos dias sin ver GH y estoy desconectada.

Que es eso de que Aturo e Indira follan por doquier? Hay videos?

Lo último que se es que les dieron 1h sin cámaras.

S

#1276

Le dieron al mambo en la habitacion y los demas estuvieron de looking looking XDDDDDDDDDDDDDD :f5: :f5: :f5: :f5:

S
LaChilvy

Ella flipadisima diciendo "qué bueno..." y él le contesta "sí, no está mal"

JUAS que me lol

-DnT-

Y este es el polvo en medio de la habitacion xD

HoRuS

Conclusion viendo el video:
"Me follo a la chavala porke esta buena, y como soy un supermacho semental, tengo ke descargar los cojones y ke mejor ke con una tia ke me lo ha puesto facil, ke ella sea facil o no, eso ya se vera, ke la madre de ella se averguence de semejante comportamiento por parte de su hija, me suda los cojones, ke toda españa sepa ke soy UN SUPERMACHO, eso me mola, y encima ke me la zumbo como mero pasatiempo, me da mas glamour"
en fin, asi va el pais, y luego las tias se kejan ke buscan principes azules...
pobreta, se va a pegar la gran torta JAJAJA

B

lo que va a llorar indhira...

LaChilvy

Madre mia con el video. El le ha dejao claro a ella q no la quiere? xD

SkOi

-a que follo bien?
-no te he visto

  • pero me has oido

joder que putahhh

NiGGaZ

#1284 PUTON DEL BUENO, vamos....... y mira que le dijo al madre que no iba a tener nada adentro y se ha soltado la coleta y es MUY MUY GUARRA.

Ismelldrama

No sé si se habrán puesto ya estas fotos...

Vaya cambio :palm:.

LaChilvy

#1286 es la misma? :S

Ismelldrama

Sí.

LaChilvy

anonadada me hallo

por cierto, he visto el resumen de hoy, y Toscano me parece un vendido que ahora se junta al grupo de Arturo pq sabe q son los "fuertes".

toski a la calle!

vicka

No me extraña que tenga esa cara de pan ahora, si se come la mantequilla mermelada nocilla y mayonesa a cucharadas durante todo el dia, da hasta asco verla xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex