Gran Hermano 11

-DnT-

Que yo recuerde Arturo nunca le ha dicho a Indhira que tenia sentimientos eh, como mucho que le tenia cariño.

Es que no se que problema veis a que se lie con otra, esto es como en la puta vida real... Si un ti@ se enrolla con alguien un finde, y al finde siguiente se enrolla con otra persona, que hay de malo? Pues gran hermano es lo mismo solo que nosotros lo vemos.

Y ahora me direis que Indhira era su novia, aham, claro que si.

Sandri_mad

pues yo no stoy d acuerdo, k yo sepa dsde el principio arturo le dijo a indhira k el no buscaba novia ni nada serio, asike en k parte la staba mintiendo? indhira ya es mayorcita para saber lo k hacia...

LaChilvy

#1891 No digo que sean novios, y evidentemente que eso pasa en la vida real. Pero en la @real life cuando tu te enrrollas con uno y al dia siguiente con otro, no se entera.

Arturo esta haciéndolo DELANTE de Indhira, y eso es una falta de respeto, y más cuando sabiendo que ella (gilipollas la pobre) esta ENAMORADA de él.

GR33N

Pues me parece que no le queda más que resignarse :S

-DnT-

#1893 Claro, y tendra culpa Arturo de que la niña sea una enamoradiza... se llega a liar Indhira con otro y ya veras como a Arturo se la suda, es cuestion de personalidades, y como esta se pone a llorar, todo el mundo se pone a su favor en plan "palmadita en la espalda".

Que vale que hay que tener un poco de tacto, pero es que estan ENCERRADOS y veo totalmente normal que busquen entretenimiento en el coqueteo, los que pueden.

Y me diras que no te molaria ver el salseo de un jincamiento Arturo-Carol en medio del salon.

LaChilvy

Vale pues nada, no compartimos opinión XDD

Yo sería más respetuosa.

Y sí, me encantaría ver el salseo jajaja!

_RUGBY_

Yo no veo donde está el problema se dijeron en su momento que ambos estaban empezando a albegar sentimientos, luego discutían cada 2 horas hasta llegar a unos dicusiones como dijo Arturo demasiado "violentas" , se mandan a tomar por culo respectivamente y entra a una casa donde la Carol esa pierde el culo por él desde que entró.

chusty

Al final ganara Indhira esta edicion cosa que no se merece y si se merece Arturo pero claro a este ya las tias le ven con malos ojos por pasar de Indhira...

LaChilvy

Yo prefiero que gane Hans xD

Santa

Por el momento, el unico que veo que se pueda merecer esta edicion es el Angel.

Los demas ellos mismos se quitan puntos.

OleMoudi

Hans ftw

anikex

ya digo yo que ganará mel

j3

-DnT-

Opino como #1900... si no la caga, Angel es un buen candidato para ganar, porque esta claro que a Arturo lo echaran las despechadas de España, que son muchas.

LaChilvy

Angel? El que quiere quedar bien con todo el mundo? xD

Su frase:

"ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"

Anda que no se le nota que lo hace para quedar bien delante de la audiencia XD

anikex

lo que si que es verdad que muchos como angel o hans siempre están diciendo o haciendo cosas para quedar bien delante del publico y eso canta un huevo

GR33N

Pero es que a Ángel se le ve que es buena persona, independientemente de que finja o no.

V

Os habeis fijado como habla Mercedes Mila de los hombres? siempre insinuando que somos unos cabrones y demas..

Pos eso Arturo ya no gana GH11 de eso ya se encargara ella.

LaChilvy

A mi la Milá me cae de puta madre, y presenta GH que te cagas, le da vidilla y salseo.

Su problema, bajo mi punto de vista, es que es demasiado partidista; en algunas entrevistas lo he llegado a pasar bastante mal por el expulsado, su cara de sufrimiento y la Milá metiendo caña a saco.

anikex

la mila es la polla presentando se la sopla todo y va a su bola dejando mal a la peña xDDD

dzr

esta claro,se la sopla todo basto

Obama

Seguro que cae mal a bastantes del equipo del programa, bien tonta que es, que se cree la reina de la televisión. Que tenga respeto por los demas y que no buske el aplauso como siempre.

Es igual que Belen Esteban, estoy seguro de que el dia que deje de trabajar en Salvame porque la audiencia o el programa se cansen de ella, presentadores y colaboradores van a meter mas mierda a esa impresentable...

litusrem

Tal y como estaba escrito, trío a la vista xDDD

S

¿ arturo + carol = sexo ?

NiGGaZ

Arturo que pasa, que a todas la gustan o que?

NiGGaZ

omg saray en bolas, preparados que lo voy hacer. !!

vicka

Salgo de Pekin Express y me meto en el debate de Gran Hermano jur jur, veamos que peleas habido estos dias :clint:

Ismelldrama

La milá es como el Jorge Javier, serán todo lo que queráis criticar, pero son buenos en lo suyo, que es dirigir un programa.

-DnT-

Joder que la Carol no ha hecho nada mas que estar en el lugar equivocado y ya la tachan como zorra... si no ha entrado a nada de lo que le ha dicho Arturo, joder...

Como me jode que los colaboradores estos se monten sus movidas para confundir a la audiencia.

Obama

Jorge Javier es un tio simpatico que lo presenta con mucha naturalidad y tal.
La Mila va de diva o algo, en plan jefaza y los unicos puntos que tiene son por meter algun grito o regalar los oidos al publico con algo que sabe que va a gustar.

Ac0sT

arturo say "eso le pasa por estar tan buena" (sobre carolina y por ke le tira los tejos xDDD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex