Gran Hermano 11

bleed11

Bueno, pues visto lo visto en este debate, Arturo es el cabron e Indhira la pobre victima, ya tenemos una favorita a ganar sin merecerlo para nada.

LinKiN

Jajajaja este año esta siendo lo máximo GH jaja el arturo jaja

Joder si esk esta muxo mas wena la carol no jodas.. estaba cantao que en cuanto entrase, arturo iva a ir a por ella, y si habia avisao con lo de la brasileña, ahora porque le critican? por estar tonteando con esta ? X no ser brasileña ? vale pero esta wenisima iwalmente xD y además todo el mundo sabe que Indira era el 2º plato, el 1º el hubiese querido que fuese Nagore jajaja.

PD: Si arturo se la zumba se cabará su propia tumba... pero merecerá la pena y ya ganara la pasta del premio de programa en programa xD.

-DnT-

Joder, soy al unico que le da grima los grupos estos que ponen para rellenar? Ponen una voz asquerosa para cantar...

anikex

esque desde que indira empezo a sufrir por arturo ya se veia que iba a acabar ganando

GR33N

He leido Saray en bolas?

NiGGaZ

Si gr33n por lo menos eso han supuesto, pero como siempre, al final nada de nada.

TempeS

Trío fijo

Aún tiran a la carol wapa para joder a Arturo, y aliviar a Indhira xDDD Y sería lo más humano y sensible xD, JUM!

NiGGaZ

mellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll afo

-DnT-

LOL? Estoy loco o se le ha visto un pezon a Mel?

NiGGaZ

Estas loco....... no se le ha visto, pero si parte de la teta.

PLeaSuReMaN

amago

bleed11

Carol es tontisima, tiene que ganarse el voto de 4 personas y esta todo el rato pegado a uno, esperemos que si Arturo vuelve a la otra casa vaya a por Melanie.

NiGGaZ

Que bruto el toscano.

Toque a la tati, ella a mi no me toco nada, yo a ella todo, y estaba to mojada.

Ac0sT

jajjaajaj el toscano, 2 copitas y como se suelta ke burradas yo creo ke ami en esas situaciones no se me olvidaria nunka ke me estan grabando xD

Obama

grande toscano

LinKiN

Jajaja la gorda robandole pipas al loro... lol !!

Skaler

Soy el unico que se ha hecho fan de Arturo por ser un jefazo?

Lamper

indhira solo aporta cosas gracias a Arturo, sin el no es nada

-db-

yo estoi contigo, arturo > ALL

-DnT-

Que no muera el delfin, que es un jefon joder.

Lebowski

#1923 Amen. Lo que da que pensar porque si hacen un casting de grupos para tocar ahi cada temporada... como sería el resto!

Plan ideal pra este gran hermano:

-arturo se zumba a la carol. Indhira haciendose la victima. Expulsan a carol. Carolina la negra entra en la casa 11 (sa dragqueen ftw). Arturo se zumba a mel. Indhira moar victim. Expulsan a Indhira por petarda.

LinKiN

#1937

Soy el único que se ha quedao con ganas de verle la teta entera a Mel ? xD

lemos

#1942 NO xddd

blackoN

arturo fan, es como barney stinson pero sin traje xDD

-DnT-

El jueves entran 3 africanos que llevan calabazas en el rabo.

ArkanoiD

Deverian expulsar a Arturo cuanto antes para que Indhira no gane injustamente y deje el papelon de victima cuando antes, sin Arturo se vera que la pava esa es un cero a la izquierda en gh

Bayzeck

Mila es una perra y angel un buen tio al ke le cuesta gritar.

Nada mas ke decir

LaChilvy

No voy a leer los comentarios porque no vi el debate xD

Lo veré está noche por internet =D

Sólo quiero saber si ya se han liado Arturo y Carol! Alguien sabe?

GR33N

Yo creo que todos esperamos que Arturo se jinque a Mel.

CŽmon Arturo, you can do it!

LaChilvy

A Mel no puede, están en casas diferentes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex