Gran Hermano 11

LaChilvy

#2190 Yo lo estoy viendo, es fucking awesome xD

Son super cariñosos estos de Papua, se tiran todo el dia abrazando y dando besos a los concursantes, que monos _

banga

#2191 a mi si me viene uno con los huevos colgando no se yo si le daría un abrazo muy de buena gana.

YokeseS

se los comerias xD parecen trufas

lemos

a ver que le dicen esta noche a la pobre de carol xdd

-DnT-

lol ? Segun mi guia del TDT, hoy el debate empieza a la 1:15 ... se han motivado un poco no?

vicka

#2195 Has cambiado la hora ? xddd

LaChilvy

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Tele+5&tv=n

_j0sE_

JAJAJAJAJAJAJAJA HABEIS VISTO EL ARTURO?????????????? CON LO DEL JEFE DE LA TRIBU que jefazo!!!!!!
to desnudo y los huevos al aire xDDDDDDDDDD

-DnT-

Dios, ya puedo decir que Carmen Alcaide es una MILF ! Menudas berzas...

vicka

Dios Carol melafoooo cada vez esta mas buena joder. Gerardo FAN todas las mujeres en contra de el pero esto que eeeeees.

pkjn

fot0 de esa miLF :D

LaChilvy

Ha empezado ya el debate? :S

Ac0sT

Sip, y deberias verlo por 2 razones.

1º para ke veas ke Carol tiene razon

2º para ke veas lo ke se perdera la casa como se valla arturo xD

vicka

Porque ponen estos grupos, que quieren que me corte las venas esta noche ? Por dios donde vamos a llegar.

LaChilvy

#2203 Carol NO tiene razón =)

Y que si se va Arturo se acaba el salseo en la casa lo se perfectamente xD

lemos

no son peados con que esta tía es una "zorra".En una cosa se ha equivocado que eligio a arturo antes que a los otros 3 pero una cosa es eso y la otra es que la llamen asi xq es que arturo lo dijo desde un principio que solo queria royos y la otra se ha encariñao con el es su problema

LaChilvy

A ver como van los porcentajes...

litusrem

52.8 % Arturo, bye bye =(

El siguiente es 30.2% creo.

LaChilvy

lol el Arturo con la cosa esa en la polla xD

vicka

Jajajaja que crack Arturo con el chisme de la polla de la tribu, nadie mas se a preguntado como se les puede quedar el cacharro ese siempre para arriba sin caerse ? que van todo el dia empalmados los niggas ? no lo entiendo la verdad.

anikex

las mujeres tienen que ir sin nada en la parte de arriba como en la tribu no?

Obama

#2210 joder va enganchado arriba xdd

Ismelldrama

Joder que manera de intentar ir contra Carol en el plató, que forma de manipular, amos no me jodas. Es que no hay razón para tratarla así, el Iván da pena, y bueno toda la basura que han llevado al debate, como siempre.

LaChilvy

Está muy reshulona la Carol esta hoy, no? Va con los humitos subidos xD

vicka

Que cagao es el Toscano madre mia jajaja y encima dice que los que le han dicho que no, le han mentido madre mia

Ismelldrama

#2214 Con los humitos subidos va la puta de Indhira que me tiene hasta los cojones.

#2215 Ya tío xDDD, pero bueno tampoco tiene porqué decir nada, las nominaciones en teoría son personales.

Ahora vete a la camina de Toscano a calentarle un poco la polla. Grande Melanie.

Enorme Arturo dios mio xDDDDDDD "¿Tú que tienes aparte de pintarte?" Joder que lástima que lo vayan a echar, vaya dolor.

LaChilvy

Como puede ser tan falso el Toscano? Madre mia xD

Ismelldrama

Y vuelve a repetir lo de la cornuda de España, sin comentarios.

Obama

espero que la gente se de cuenta y salvan a Arturo a tiempo

lemos

Arturo a Indhira: ¿Pero te tengo que pedir permiso yo ati o algo?
Me da asco hablar contigo de verda te lo digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex